Webcampista.com

mucho más que un foro

Oye webmaster .... cuánto tiempo tarda en salir un mensaje

Dori

timid@
Es que tengo un mensaje en la bandeja de salida desde hace más de una hora y .... el muy vago!!! ... se niega a salir!!! :bounce: ........ cachis en la mar!!!

Saludines
 
ahhhhhhhhhhhhh .... yo pensaba que funcionaba como el outlook que,.... una vez enviado el mensaje a su destinatario pasa de la carpeta de salida a la carpeta de enviados .... y. mientras no sale el mensaje, permanece en la carpeta de salida....

Gracias mouchiña :cheers: ... bicos
 
Hola dori

ya te lo ha explicado moucha, estan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo recoje, entonces pasan a la bandeja de enviados, así sabes exactamente si alguien ha recibido tu mensaje

saludos
 
GRACIAS!!!! webmaster :bounce:

Como no tengo mucha experiencia en esas lides ...... pos no sabía :geek: .... pero ya me ha quedado claro.
Saludos :flower:
 
Buenas noches ..querida Dori se te echa de menos............en el otro lado...Moitos bicos et apertas!!!!!!!!! :love10: :occasion5:
 
Qué alegría me ha dao tu mensaje ... gracias Chamonix Moitos bicos e apertas!!!!!!!!! tamén pra ti. :cheers:

Si, la verdad es que ........ os tengo un poco abandonadillos ...... la culpa la tiene este foro :cyclopsani: ..... tan buen rollo hay que,... es muy agradable estar aquí :bounce:

Saúdos
 
tienes razon lo importante es estar agusto sea donde sea :cherry:
saludicos!! :te invito a una coffee2: :love1:
Como andais por galicia?hace mucho frio?aqui està nevando :pale:
 
Uhmmmm!!! gracias por el coffe chamonix ..... a estas horas sienta de un bien :flower:

El tiempo: por el norte, me supongo, que frío ...... ya es la época ... pero aquí, en la ría de Vigo, estuvimos disfrutando del veranillo de S. Martiño hasta ayer ..... hoy ya cambió el tiempo ..... la lluvía nos vuelve a visitar :bounce: ..........

Ayer os di una visitilla ...... :colors: .... y, esta noche volveré a hacerlo ..... no me olvido de que en el otro foro hay, también, personas majísimas :cheers: por muy bien que se esté aquí.

Saludiños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com