Webcampista.com

mucho más que un foro

DESCARGA GRATUITA 25.300 POI’s DE CAMPINGS GPS

Gracias Ilardecans!

Just one request.
If you have found a campsite which is closed, please send me a message so I can remove it out of my dbase! You can contact me with the email form on my website.

Only with the help of all the users of my poi's I can keep the dbase up to date.

Un saludo de Archie
 
Gracias Ilardecans!

Just one request.
If you have found a campsite which is closed, please send me a message so I can remove it out of my dbase! You can contact me with the email form on my website.

Only with the help of all the users of my poi's I can keep the dbase up to date.

Un saludo de Archie

Ok Archie,

I'll do it next time.
Now I don't remember where exactly is this camping 'cause we were lost and we were trying to find a camping for sleep.
Lots of thanks for your fantastic job.

Congratulations!
 
Gracias Ilardecans!

Of course my request is also ment for all the other users of my poi's.

So, if you find anything which isn't 100% correct, a closed campsite, a new campsite which is not yet in my dbase or (which I don't hope of course) a wrong position, please report it by sending me an email!
Only with the help of the hundreds of thousands users of my data I can keep my downloads up to date.

Thanks (on behalf of all the users) for your help!

Archie
ARCHIESCAMPINGS

Anyone who wants to translate my request in Spanish?
 
:scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:


¿Será que me he equivocado y me he salido de mi pais, usease, ESPAÑA?
 
Joé Mac-Lula,

El señor Archie tiene una página en la que ha puesto a disposición de TODOS una base de datos que ni te puedes imaginar el trabajo y dedicación que llevará. Encima de regalárnoslo, nos lo ha AGRADECIDO en Inglés. Es claro que no domina la lengua del imperio.

Por otro lado Mustamante ha dado con el hilo y lo ha colgado para que todos podamos dar con él.

Ilardecans nos ha dado las pistas suficientes a los torpes para que podamos instalarlo en nuestros equipos.

Al final del todo sales por peteneras revindicando no sé que de España. Me parece lamentable.

Thank you Archie.

Gracias Mustamente e Ilardecans.

Saludos.
 
Hombre, seamos un poquito serios. Es muy de agradecer la ayuda prestada por los amigos Enrique y Archie...pero en castellano creo que nos hubiéramos entendido mejor todos y sería más plural. Entiendo a Mac-Lula.
 
Yo creo que en este caso el idioma es lo de menos; y lo que si tiene valor es el esfuerzo de Archie. Además nada más entrar en su página, la podemos poner en español.
Gracias Archie.
 
-
El compañero Archie siempre se ha expresado en este foro en inglés (salvo algún intento hecho en castellano con traductor en línea). Incluso ha expresado su sentir por no hablar nuestro idioma.

La página enlazada ahora, lleva puesta en el apartado Gps de este foro más de tres años, desde el 20 de Febrero del 2007:
http://www.webcampista.com/foro/gps/6578-camping-europa.html

Incluso por fecha, el hilo de este portal es anterior al de Campingsalón, (aunque mustamante11 piense que se creó allí), y es un hilo 'vivo' ya que el propio Archie se encarga de ir actualizándolo, -la última fecha es del 20-abr-2010-.

La verdad es que lo que importa de todo esto es el 'curre' que se ha pegado Archie para poner al alcance de quien lo desee un archivo extraordinario y con traducción a varios idiomas, eso si que es de agradecer.

Archie, desde aquí un saludo .
 
Comanche,

Absolutamente todo el hilo ha sido en Castellano, hasta que Archie que, además de ponerlo a disposición de TODOS los que no hablan Inglés, ha mostrado su AGRADECIMIENTO en su idioma y los demás le han agradecido, creo que de la forma más caballerosa posible, también en Inglés. Creo que es lo mínimo que se podía haber hecho con Archie, pues es claro que no habla Castellano.

Si queremos se un poco serios seamos respetuosos con quienes de forma desinteresada nos facilitan las cosas y nos ofrecen sus horas de dedicación. No podemos admitir lo de "ser plural" con la singularidad de que aquí todo el mundo pasa por el aro. Eso suena a imposición = lo más lejano a la pluralidad.

Sigo sin comprender esta protesta. ¡Así nos va!.

Saludos a todos. Agurrak denori, Salutacions a tots, Greetins to all, Saúdos a todos.
 
Comanche,

Absolutamente todo el hilo ha sido en Castellano, hasta que Archie que, además de ponerlo a disposición de TODOS los que no hablan Inglés, ha mostrado su AGRADECIMIENTO en su idioma y los demás le han agradecido, creo que de la forma más caballerosa posible, también en Inglés. Creo que es lo mínimo que se podía haber hecho con Archie, pues es claro que no habla Castellano.

Si queremos se un poco serios seamos respetuosos con quienes de forma desinteresada nos facilitan las cosas y nos ofrecen sus horas de dedicación. No podemos admitir lo de "ser plural" con la singularidad de que aquí todo el mundo pasa por el aro. Eso suena a imposición = lo más lejano a la pluralidad.

Sigo sin comprender esta protesta. ¡Así nos va!.

Saludos a todos. Agurrak denori, Salutacions a tots, Greetins to all, Saúdos a todos.
Sólo queremos entender algunas cosas, las que nos interesan...y en este caso no estaremos de acuerdo, o sí...quizás sí, pero dicho todo de distinta manera.

Vamos a ver, si yo espero que la gente entienda lo que quiero expresar y mi lengua es solo una, evidentemente buscaré un sitio donde expresarme sea precisamente en mi lengua, común a la mayoría de los que me van a leer, y así puede leerme y entenderme más gente. Si yo entro en un foro de Bielorrusos y hablo en castellano, lo más normal es que no me entienda ninguno de ellos, a no ser que entre los bielorrusos haya alguno que sea natural de la provincia de Valladolid y entienda el castellano a las mil maravillas.

Si todavía quieres seguir retorciendo un poquito más las cosas, por mi parte tienes el camino abierto, es muy respetable lo que puedes opinar y pensar, otra cosa es que yo opine lo mismo. La Torre de Babel me encanta, pero en estos caso no resulta lo más apropiado. Probaré en algún foro campista de Japón y me expresaré en castellano...espero tener el mismo buen recibimiento que aquí....cosa que dudo porque no entenderán ni papa y la primera me la darán en la frente.

Y me surge una gran duda...¿entiende nuestro amigo Archie el castellano para seguir los temas de este foro? Yo creo que sí....¿y si realiza además el esfuerzo de expresarse entonces en castellano? ¿No sería mejor para nosotros y sobre todo para él?
 
Sólo queremos entender algunas cosas, las que nos interesan...y en este caso no estaremos de acuerdo, o sí...quizás sí, pero dicho todo de distinta manera.

Vamos a ver, si yo espero que la gente entienda lo que quiero expresar y mi lengua es solo una, evidentemente buscaré un sitio donde expresarme sea precisamente en mi lengua, común a la mayoría de los que me van a leer, y así puede leerme y entenderme más gente. Si yo entro en un foro de Bielorrusos y hablo en castellano, lo más normal es que no me entienda ninguno de ellos, a no ser que entre los bielorrusos haya alguno que sea natural de la provincia de Valladolid y entienda el castellano a las mil maravillas.

Si todavía quieres seguir retorciendo un poquito más las cosas, por mi parte tienes el camino abierto, es muy respetable lo que puedes opinar y pensar, otra cosa es que yo opine lo mismo. La Torre de Babel me encanta, pero en estos caso no resulta lo más apropiado. Probaré en algún foro campista de Japón y me expresaré en castellano...espero tener el mismo buen recibimiento que aquí....cosa que dudo porque no entenderán ni papa y la primera me la darán en la frente.

Y me surge una gran duda...¿entiende nuestro amigo Archie el castellano para seguir los temas de este foro? Yo creo que sí....¿y si realiza además el esfuerzo de expresarse entonces en castellano? ¿No sería mejor para nosotros y sobre todo para él?


:thumbup::thumbup: ¡¡TOTAL!!
 
No salgo de mi asombro. Sólo falta que alguien proponga que lo baneen.
 
No salgo de mi asombro. Sólo falta que alguien proponga que lo baneen.

Nada más lejos de la realidad. Creo que nadie ha pedido la semejante mamarrachada y barbaridad de un baneo para este compañero. El asombro que tú tienes lo puedes compartir, si quieres, con el asombro que tenemos los demás. Solo es cuestión de querer intentar entender algunas cosas, lo demás corre ya de tu parte Elanjo. Un saludo.
 
Hola a todos, desde mi modesta opinión y como usuario habitual de ARCHIES CAMPING, pues quien no los haya usado en el extranjero no podrá valorar lo que significa, saber si donde quieres ir hay camping, saber cuantos hay , saber a que distancia te pilla cada uno de la población , y que ademas solo apretando un botón te lleve a la misma puerta, en un país en el cual no conoces ni idioma ni nada, que la persona que ha creado esa base de datos, entre a darnos las gracias, cuando para algunos de nosotros es nuestro Angel de la guarda, y algunos os hayáis tirado a su yugular , creo que no es de recibo. así que comparto totalmente las exposiciones tanto de TITO como de imanoltxo
(GRACIAS ARCHIE)
Y un saludo para todos agur
 
Hola a todos, desde mi modesta opinión y como usuario habitual de ARCHIES CAMPING, pues quien no los haya usado en el extranjero no podrá valorar lo que significa, saber si donde quieres ir hay camping, saber cuantos hay , saber a que distancia te pilla cada uno de la población , y que ademas solo apretando un botón te lleve a la misma puerta, en un país en el cual no conoces ni idioma ni nada, que la persona que ha creado esa base de datos, entre a darnos las gracias, cuando para algunos de nosotros es nuestro Angel de la guarda, y algunos os hayáis tirado a su yugular , creo que no es de recibo. así que comparto totalmente las exposiciones tanto de TITO como de imanoltxo
(GRACIAS ARCHIE)
Y un saludo para todos agur

Cequi, tu mensaje estaba en 2ª página del hilo y no lo había visto hasta ahora...

A lo que dices habría que añadir el cuerpo que se te queda cuando después de estar conduciendo todo el día llegas a donde se supone que está el camping al que vas, no lo encuentras y a empezar a las tantas a dar vueltas pacá, pallá...

Aun admitiendo que en una base de datos tan amplia siempre habrá errores, (que los mismos usuarios intervienen en corregirlos cuando ocurra), el tener un archivo de estas características y gratis es canela en rama, en su traducción a varios idiomas, entre ellos el castellano, intervinieron compañeros de los muchos foros europeos en los que su autor es partícipe, me imagino que bastante tiene al intentar saber lo que se dice en ellos utilizando los traductores en línea, si encima en cada foro se tiene que expresar en el idioma correspondiente aunque no lo conozca, vamos..., bueno es mi forma de verlo, tan respetable como la de quien lo vea de otra manera.

Un saludo.
 
Nada más lejos de la realidad. Creo que nadie ha pedido la semejante mamarrachada y barbaridad de un baneo para este compañero. El asombro que tú tienes lo puedes compartir, si quieres, con el asombro que tenemos los demás. Solo es cuestión de querer intentar entender algunas cosas, lo demás corre ya de tu parte Elanjo. Un saludo.

Mamarrachada.
Acción ridícula y defectuosa, propia de mamarrachos.
Mamarracho.
1- Figura o cosa defectuosa y ridícula. 2- Informal y que es indigno de respeto.
Barbaridad.
1- Calidad de bárbaro. 2 - Dicho o hecho temerario.

Pues no sé si lo que he escrito encaja en alguna de estas definiciones y si por extensión, debo incluirme en las mismas.

Pero me ratifico en lo escrito. Ojalá hubiese muchos foreros que pudiesen hacer aportaciones tan valiosas como la de Archie. En este caso en inglés, pero si son en bielorruso y son tan útiles como la de Archie, bienvenidas sean en bielorruso.
 
Mamarrachada.
Acción ridícula y defectuosa, propia de mamarrachos.
Mamarracho.
1- Figura o cosa defectuosa y ridícula. 2- Informal y que es indigno de respeto.
Barbaridad.
1- Calidad de bárbaro. 2 - Dicho o hecho temerario.

Pues no sé si lo que he escrito encaja en alguna de estas definiciones y si por extensión, debo incluirme en las mismas.

Pero me ratifico en lo escrito. Ojalá hubiese muchos foreros que pudiesen hacer aportaciones tan valiosas como la de Archie. En este caso en inglés, pero si son en bielorruso y son tan útiles como la de Archie, bienvenidas sean en bielorruso.
Y tienes más razón que un santo, ójala todo el mundo aportara cosas tan valiosas como la que aporta el amigo Archie. Creo que eso ha quedado bastante claro, aunque no entiendas, de momento, el tema que yo pretendía que entendieras. Un saludo.
 
Comanche, Mac_Lula y algún otro,

Sigo alucinando. Me parece increíble y hasta de poco decoro vuestra protesta.

¿No creéis que bastante ha hecho Archie facilitándonos esa JOYA de base de datos y encima gratis?. Intentar comprar algo parecido. Iros a la página de TOMTOM, por ejemplo, a comprar la nueva base de datos de los radares.

¿No creéis que os habéis pasado dos pueblos?. ¿Por qué?. Sencillamente por haber agradecido, en Inglés, a los que la hemos utilizado y dicho que funciona bien. ¿Todavía no os habéis enterado que no domina el Castellano?

Me vais a perdonar pero me da la impresión de que, aún a fuerza de parecer faltón, habéis viajado poco.

Saludos.
 
Sigues empeñado en retorcer las cosas. Te repito por activa y por pasiva que me parece plausible y elogiable la labor y la aportación de Archie.

Matizarte además que eso de que "nos hemos pasado dos pueblos" es simplemente una afirmación tuya que se debe pasar por alto, al menos esta vez, ya sea por tu manera de ver las cosas o por intentar llevar esto a un terrenos donde los demás no queremos pisar o entrar.

Y si finalmente piensas que Comanche, Mac-Lula y "algún otro" hemos viajado poco, pues tú mismo, pero realmente me parece muy pobre pensar que una persona ha viajado muy poco si no ha sido a través de guiarse por lo que nos marca un TOMTOM o cualquier tipo de Gps que exista, creo que eso no es cuestión indispensable para salir corriendo con tu coche y tu caravana a recorrer mundo, aunque hoy en día alabemos las virtudes de poder contar con uno de estos aparatos y hacernos así más fácil el llegar a nuestro destino.

Desde hace unos años yo también tengo mi TOMTOM, y me ha sacado de muchos apuros...
 
Desde hace dos años los Archies han sido un elemento indispensable en nuestras vacaciones, sólo puedo decir una cosa sobre ellos GRACIAS POR EL TREMENDO TRABAJO REALIZADO POR ARCHIE Y SUS COLABORADORES.

desde luego yo ya no puedo entender unas vacaciones sin Archie, ir en carretera y poder decir "búscame un camping a una hora de recorrido", lo marcas y en hora y cuarto estas aparcado en una parcela es un lujo que no se puede describir.

Desde luego si se hace ruta es imprescindible.
 
Hola, me he leído el hilo entero y no acabo de entender ninguna de las críticas que se han hecho a Archies.

Bastante tiene con el trabajo que se pega y compartirlo, para que encima le pidamos que lo haga con las condiciones que a cada uno de los posibles destinatarios se le ocurra.

Gracias Archies por tu trabajo y por tu ayuda desinteresada.

:wave:
 
Apreciados compañeros,

Sin ánimo alguno de crear polémicas linguísticas (que detesto mucho) y con el respeto que me merecen todas vuestras opiniones, intervengo sólo para decir que el otro dia me dirigí a Archie para agradecerle su trabajo en inglés únicamente por deferencia y gratitud hacia su trabajo. Mi fuerte no son los idiomas. Mi lengua materna es el catalán, y tengo la suerte de conocer también el castellano. Sin embargo, expresarme en inglés es para mi un esfuerzo, pero lo hice con mucho gusto (dentro de mis limitaciones) como forma de agradecimiento a otro forero que tiene como lengua el inglés, y que ha hecho un gran trabajo totalmente altruista del que nos beneficiamos muchos. Al final, es una cuestión de forma, no de contenido.
Por último, pido disculpas si algun forero se ha sentido excluido del hilo por el hecho de que haya usado el inglés. Repito, fué una forma de agradecerle a Archie su trabajo, y no se hizo con otra intención.

Un saludo a tod@s los campistas. :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com