Webcampista.com

mucho más que un foro

tumbonas baratitas?

margal.r

lamarga
Hola a todos. necesito comprarme un par de sillones-tumbona que sean bien baratitos, y faciles de guardar en mi cv. Me gustaria que lo de reposar los pies fuera independiente del respaldo (por lo de leer sentada con los pies estiraditos) Si conoceis alguna oferta en algún hiper, super o donde sea os lo agradeceré. Ah! por cierto, soy de cerca de barcelona, por lo de las tiendas lo digo! gracias majetes
 
La tumbona relax de carrefour es casi lo que busco si tubiera el reposapies independiente del respaldo, el problema es que no puedo gastarme mas de 30 o 35 € con cada una. Seguiré mirando. Gracias
 
pues yoen el makro de aluminio y con reposapies 22€
 
eso si no son acolchadas son de esa tela que me gustan mas.
 
Gracias oskitar, le he echado un vistacillo a la pagina pero no veo lo que busco. De todas formas me la guardo en favoritos porque esta muy bien para futuras compras.
¡Que majetes sois tooooos, jolin!
 
Oye teti. el makro ese, ¿Donde esta? ¿No hace falta carnet de mayorista para poder comprar? por lque por lo que me cuentas son lo que estoy buscando. Dime algo.


siiiiiiiiiiii se necesita carnet de mayorista. esas tumbonas son buenas. lo que pasa es que son de esa tela plastificada de las sillas de camping de toda la vida. yo las encuentro mas duras que las acolchadas y mas faciles de guardar en la caravana cuando ruteas.
 
de donde eres margal,r????
 
de donde eres margal,r????

Hola de nuevo teti, soy de san andrés de la barca, muy cerquita de Barna, pero yo carnet de mayorista como que no tengo. De todas formas como no me corre especial prisa ire mirando ofertas por ahí.
Gracias majete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com