Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tamajon (guadalajara)

ASOINF

locuaz
Buenas.
Alguien podria informarme sobre este camping en Guadalajara.
Muchas gracias.
 
No he estado en él (sólo estuve en la puerta)pero sí conozco la zona . No es muy grande. Está cerca del pueblo de Tamajón que como todos los de la zona es pequeño pero en plena naturaleza. Cerca, yendo por una carretera con vistas preciosas, está le pueblo de Muriel donde pasa el río Sorbe? (creo que recuerdo bien el nombre). Allí te puedes ir a bañar aunque el agua está bien fría pero es muy bonito.

Y por esa zona puedes hacer la ruta de la arquitectura negra (pueblos negros). Eso sí cada vez es más turístico todo y pierde algo de su encanto original pero la gente sigue siendo muy hospitalaria.

No te he podido ayudar sobre el camping, pero si lo demás te ha servido de algo... SALUDOS
 
Buenas, a no ser que lo hayan vuelto a abrir, hace tres o cuatro años que lo cerraron. Saludos
 
Gracias a los dos....y se sabe porque lo cerraron?
 
Hola, tuve la caravana una temporada hasta que lo cerraron, parece ser que a la gente que lo llevaba no le salia rentable, estuvo en venta, tuvieron un comprador pero al final no se llevó a cabo la transacción definitiva y quedó cerrado, ahora que mira a ver porque en campings.net figura un telefono, igual se ha vuelto a abrir y yo no me he enterado, hace tiempo que no paso por allí. Saludos
 
Ante la duda creo que lo más acertado es llamar al Ayuntamiento de Tamajón y preguntar sobre la situación del Camping. Es lo que yo haría es estas circunstancias.

Saludos.

.
 
Eso si, no te equivoques con el camping Sacedón, que no he visto peor camping que ese, que también está por guadalajara, pero es tercermundista y un horror, espero que nadie tenga la mala suerte de caer por ahí como hicimos nosotros..
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
el camping de Sacedon a cambiado de direccion y estan enderanzando el rumbo ...

a mi no me gusta ese tipo de camping, pero tampoco hay donde elegir...

Creo que es una buena noticia.
Varias veces he tenido la idea de ir allí, pero me echaba para atrás lo que se oía sobre este camping. Si hubiera novedades de su nueva dirección avísanos, por favor.

Saludos y Gracias.

.
 
pues swed, me consta que estan haciendo quitar todo lo que da imagen de "campamento".. han rehabilitado lavabos y alguans calles, ademas de que el restaurante ahora se come muy muy bien, los fines de semana por 15 euros....

No obstante de todo lo que me entere informo...
 
Un camping en Madrid que han rehabilitado y lo han dejado muy bien,es el camping La fresneda en Soto del Real,al pie de la Pedriza.
La direccion esta por la labor de que el camping funcione,son gente joven con ganas.
esta todo de cesped,lavabos nuevos,personal atentos.
Hemos estado unos pocos este fin de semana y hemos salido muy contentos
saludos
 
Pero cuando lo han cambiado? porque nosotros estuvimos el verano pasado y vaya tela...y sobre todo vaya gentuza maleducada y horrible, era un poblado chavolista..

Mucho ha tenido que cambiar, y es una pena porque el lugar es una pasada, pero cualquiera se arriesga a volver allí, el peor camping en el que he estado en mi vida.
 
Sí rocinante es el que tiene las parcelas junto a la entrada asfaltadas, y sí meryshelly lo estan cambiando poco a poco.

La webcampada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares se va a celebrar allí.
 
Bueno pues si alguien va y me verifica que ha cambiado me alegraré e iremos, porque la zona está genial, sobre todo la hermita de los desamparados, una zona increíble para bañarse en verano.
 
Bueno pues si alguien va y me verifica que ha cambiado me alegraré e iremos, porque la zona está genial, sobre todo la hermita de los desamparados, una zona increíble para bañarse en verano.

hace 2 fines de semana estuvimos varios compañeros haciendo una mini webcampada.
yo anteriormente no lo conocia,solo de oidas y no era nada bueno.
Te puedo decir que me a gustado el camping y el trato del personal.
date una vuelta y lo ves tu mismo.
saludos
 
¿Hay noticias sobre el Camping de Tamajón? ¿Lo han vuelto a abrir?
 
¿Hay noticias sobre el Camping de Tamajón? ¿Lo han vuelto a abrir?

Hola a Todos!
Las informaciones de primera mano que acabo de recibir sobre este Camping de Tamajón, es que una empresa se han hecho cargo del camping e invertirán en su restauración más adelante para poderlo abrir. La inversión es muy fuerte debido al total destrozo, expolio y vandalismo sufrido mientras permaneció cerrado, por lo que no será posible abrirlo antes del verano.

Sin embargo, esta misma empresa tiene abierto el Restaurante del Camping, siendo el teléfono contacto 949 859 181, y el E-mail de contacto: antgespinosa@gmail.com

Saludos y Suerte.

.
 
Valverde de los arroyos, ruta de los pueblos de arquitectura negra de guadalajara y pueblo de mi madre. Tela de bonito¡¡¡
01.jpg02.jpg06.jpg12.jpg15.jpg17.jpg19.jpg20.jpg27.jpg03.jpg29.jpgValverde fiestas09.48.jpg18.jpgValverde fiestas09.30.jpgIMG_1864.JPG
 
[video]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/watch?v=be2NmWPr3XE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]
[video]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/watch?v=UbYWobO2fos" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]
[video]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/watch?v=JM3xmbhY5ww" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]
[video]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/watch?v=CnlGJvulvOE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com