Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola ayuda para un nuevo miembro, gracias

Los 150 euros de matriculacion te los puedes ahorrar. Vale 90 matricularla, vas tu a trafico y lo haces. Las placas de matricula 6€ cada una.
El precio esta bien si te interesa, hombre si puedes sacarles el avance mejor. Los liquidos ya vienen de regalo y si no vale 14 euros cada uno. No se estiran demasiado que digamos, pero por el precio de la caravana tampoco se puede pedir mas.
 
En todos los concesionarios tiene a una pareja que esta muy interesada,al menos a 2 de los 4 que yo fuy eso me dijeron.

Que no te metan prisa, es una compra en la que hay que valorar muchas cosas.Yo empeze mirando de -750, me pase a pequeña con literas,a 3 ambientes y acabe en 2 ambientes con cama fija.



La verdad es que fue verla y tenerlo claro, valora el uso que le vas a dar y la que mas te cuadre a por ella.
 
Ya he quedado para ir a verla mañana por la tarde a Sevilla. Me la han reservado. La familia que la tenía apalabrada se han quedado con otra superior, así que via libre. Intentaré negociar a ver si les saco el avance aunque lo dudo por que me han dicho que los precios son rigurosos, están a precio de costo dicen, pero habrá que intentarlo al menos jeje. Ya os contaré, el interior me han dicho que es tapicería "Granada" en color azul. Ya veremos que impresión me causa. Me podríais decir las cualidades o las características a las que debo prestar mas atención mañana?, perdonad mi ignorancia y que moleste con estas preguntas, pero como os dije somos "nuevos" en este mundo, con muchas ganas e ilusión pero "nuevecillos", jeje, a ver si llegamos para la próxima webcampada
 
Es una caravana muy grande....a ti no te asusta nada¡¡ eso está bien. Ya después te diremos como ir con ella.
En una caravana nueva, se supone que debe estar todo bien, puede que quizas haya estado en exposicion, pero yo creo que con mirar el aspecto general es suficiente. Miralo todo,curiosea por todas partes,armarios, arcones,baño, cocina....no dejes nada sin ver.

¿Has mirado en más sitios en Málaga?

Y el mover es el mejor invento jamás inventando.
 
Gracias Belen paisana, mañana iré a verla, la miraré bien como me has dicho y preguntaré cuanto me sale ponerle el mover y el avance a ver como queda todo.
Si, tendréis que darme unas nociones sobre conducción, si finalmente me la quedo, por que de eso "verde", "verde" como os comenté jeje.
Decirte que en Málaga estuve en el establecimiento de Almayate viendo las Knaus y nos gustaron mucho pero se van de precio y no tenían Outlet que es lo que en principio estamos sondeando, quiero llegarme también a los que hay en Churriana a mirar.
Gracias por la respuesta.
 
Gracias Belen paisana, mañana iré a verla, la miraré bien como me has dicho y preguntaré cuanto me sale ponerle el mover y el avance a ver como queda todo.
Si, tendréis que darme unas nociones sobre conducción, si finalmente me la quedo, por que de eso "verde", "verde" como os comenté jeje.
Decirte que en Málaga estuve en el establecimiento de Almayate viendo las Knaus y nos gustaron mucho pero se van de precio y no tenían Outlet que es lo que en principio estamos sondeando, quiero llegarme también a los que hay en Churriana a mirar.
Gracias por la respuesta.

La mia la compramosen octubre en Cardona, en Churriana, tuvimos suerte. La anterior la compramos en Almayate, y allí la verdad, no nos dieron buen servicio.

Si le vas a poner "algo para afuera" es mejor el toldo, si quieres con cierres, te queda muy parecido al avance, pero pesa mucho menos y se monta en un momento.
Un avancé para una 550 es complicado de montar y si vas a salir por esta zona, en el avancé hace demasiado calor. Pero ya te digo, la ventaja principal es la comodidad para montarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com