Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que no me cabe la pagina en la pantalla???

El foro y las estancias me caben perfectamente en la pantalla y sin embargo la pagina de inicio y las demas son mucho mas anchas y tengo que estar con la barra de horizontal de un lado para otro para poder leer las cosas y eso es muy incomodo, si pongo las letras mas pequeñas, se me hacen muy pequeñas y no puedo leer bien.
Se os ocurre alguna solución????????
 
Fernando toquetea en el panel de control-propiedades de pantalla

Y vete probando.


A mi me pasaba igual y lo he solucionado.


Hasta luego.
 
Pues no se, Fernando, yo lo llevo a 1024 x 768 y lo leo perfectamente, el monitor mio es de 19 pulgadas. Quizas si llevas uno de 15 se vea mas pequeño, pero si llevas 17 o 19.........
 
Hombre......... pues........... asi sin conocernos no te lo he querido insinuar antes, pero ya que lo mencionas.......(Es broma fernando)

Revisa bien toda la configuracion, hay monitores sensibles incluso a la hora de escoger los bites (16 o 32), si sigues con problemas ajusta con las teclas del monitor los gamma y toas esas movidillas, si aun asi sigues viendolo mal.......

Yo tambien empiezo a notar que la pila me va fallando, no eres el único.
 
Creo que lo tienes que poner en 1024 x 768

Creo que lo tienes que poner en 1024 x 768

En fin, Fernando, prefiero no referirme a la vista, pero yo con un 17" lo veo bien. ¿También puede ser de la edad? (je, je, je) :angel7:

Un beso para tu mujer y esa criatura tan preciosa
 
El mio es un TFT de 19 pulgadas y lo tengo a 1280 x 1024
y se perfectamente.
tu tendras que ponerlo a 1024 x 768 y si se ven muy pequeñas te vas a PROPIEDADES DE PANTALLA luego a CONFIGURACION y pinchas en OPCIONES AVANZADAS despues en la pestaña GENERAL y aquí puedes modificar la configuracion de puntos por pulgada para que se vea mas grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com