Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor foro del mundo.

Visitante 69

hablador
Pues eso, xactamente lo que digo.
Llevo desde Marzo registrado en este magnifico foro, y es a la conclusion a la que llego.
Me conecto y sé que tengo amigos aqui, amigos que no he necesitado conocer personalmente.
Tambien tengo amigos a los que conozco personalmente y sé que aunque lleve unos dias sin saber de ellos, están para lo que necesite y además de manera absolutamente inmediata y altruista.
Tenemos un webmaster, que nos da la tranquilidad de saber que está siempre atento a todos los hilos y sabe, con cortesia y buenas maneras, zanjar cualquier pequeño intento de polémica por parte nuestra.
Es un foro, sin polémicas, sin malos rollos, sin temas escabrosos, es un foro, DE, POR Y PARA AMIGOS DEL CAMPISMO.
Es un foro alegre, cómodo en su uso y en constante evolución, la cual esta ultima es muy de agradecer a su creador el hecho de que haga "oreja" de las sugerencias que le vamos haciendo o nos va haciendo el.
Hay otros foros.....
Volveran antiguos foros a la luz.........
Llegaran nuevas propuestas de foros...........

YO ME QUEDO.



No me hagais demasiado caso, a veces me da la paranoya y me da por soltar mis pensamientos mas intimos.



f037dc2f3d.jpg
 
Cada uno tiene lo que se merece. Tienes mucha razón, en todo.
Personalmente comparto foro con este y otros sectores, el más alegre, bastante educado y cordial, con diferencia es este. Dice mucho de su creador, que es viejo conocido anteriormente por esa cordialidad y ganas de hacerlo bien. No estas chocholo, amigo, V69, sencillamente estas reconociendo un hecho: El mejor FORO.
Que así sea y gracias por ello :bigsmurf:
 
Pues si que estas esta tarde muy trascendental,pero tienes toda la razon,este foro es el mejor.Saludos . :wav: :lurk:
 
.....pues tienes razon, este es un foro estupendo..... :love4: ....y el webmaster es el culpable de que asi sea.....

....por otra parte 69..... no te preocupes, si esos son tus pensamientos mas intimos.... no problem..... :toothy1:

..... saluditos.... :flower: :flower: :flower:

...pd: hay que ver como me gusta esta margaret.. :flower:
 
No se si ya lo han dicho, pero ahora si se puede ver el inicio de los mensajes, cosa que pedía mucha gente de manera insistente, y es que el webmaster no para.

Enhorabuena.

Yo mismo al principio pense que sería cuestión de tiempo el que aparecieran polemicas y tal, pero estoy de acuerdo en que este foro esta a salvo de eso, gracias al webmaster que tenemos, al que le recuerdo que el foro el suyo y si tiene que borrar un hilo/mensaje de mal rollo, que lo borre sin dudar, al que no le guste que no mire.

y no pretendo ser pelota :bounce: , es que todas las propuestas que se le hacen las atiende, y casí todas las lleva a cabo.
 
saudos


Llega la navidad y uno se pone sentimentaloide es lo que tiene.

No te preocupes mientras la visa no te de un susto de muerte, tus hijos te empiecen con los regalos , la mujer con los otros regalos, la suegra que ........ en fin llega la NAVIDAD, y .......

PARA TODOS PAZ Y AMOR sobre todo amor, y hablando de amor v.69 y sin tener nadda que ver con tu nick estoy de acuerdo contigo ....... ESTE FORO SENSACIONAL, cada uno que le ponga el adjetivo calificativo que quiera, pero la armonia que aqui hay en pocos foros la he visto.

Ala que tambien me pongo sentimentaloide. mejor me estoy callado.

ale abur
 
MUCHA, MUCHA RAZÓN.

Saludos. :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Suscribo todo lo dicho anteriormente y aún voy más lejos:

El foro principalmente lo formamos los que en el escribimos y TODOS HUIMOS DEL ATAQUE, LA IRA, EL RECOR, ETC. (no recuerdo ningún hilo en tal sentido) y apostamos por el buen ambiente y la cordialidad. Por lo que yo pienso quedarme muuuuuuuuuuuucho tiempo en él.

ENHORABUENA WEBMASTER Y AMIGOS FOREROS.

:bounce: :bounce: :bounce:
 
Una vez alguien trato de criticar a un foro diciendo que sólo era una panda de amigos... cuando lo leí inmediantamente pensé: eso es exactamente lo que yo quiero que digan de webcampista.

Y eso es lo que entre todos estamos haciendo de webcampista: una reunión virtual de amigos. Pero no os equivoqueis, no lo consigo yo, lo conseguis vosotros, con la cordialidad que exhibis en todas vuestras intervenciones, con la prediposición a leer de forma positiva los mensajes de los demás, con vuestra clara intención de hacer de este un foro para la comunicación y el el entendimiento dejando de lado la polémica y la crítica.

yo sólo aporto la herramienta y la trato de mejorar porque esa precisamente es mi función; la de facilitar al máximo los medios para promover la comunicación fluida entre los usuarios de este foro, por eso invierto parte de mi tiempo libre en tratar de ampliar las funciones y posibilidades de este vuestro portal campista. Y lo cierto es que a esta herramienta todavía le falta mucho para ser la herramienta que tengo en mente, aunque poco a poco cada vez se va pareciendo más, solo le falta algo de tiempo y algo de medios.... todo se andará...

Pero una herramienta solo es de verdad buena si se hace buen uso de ella, y solo puede decir que el uso que haceis vosotros... es el mejor posible...

gracias a todos por ello
 
Creo que hablo por boca de todos (si no es así que me corrijan), si te digo que nos tienes aqui para lo que necesites.

Gracias por tu labor de nuevo.
 
Pues si, yo también pienso lo mismo. Me acabo de registrar y ya he hecho amigos, es increible. Y ojalá, para el próximo verano me pueda unir a vosotros para ir de camping. Un beso para todos.
 
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, v69, creo que has expresado a las mil maravillas los sentimientos de la gran mayoria (por no decir la mayaoria). :love5:
Web master , no te quites méritos que , estpy 4 dias sin entrar, y yaya pedazo de cambios!! siempre para mejor , enhorabuena :flower: :flower:
 
:flower: Totalmente de acuerdo con todo lo que decís. En este foro no hay malos rollos y cuando aparecen se cortan. Me encanta.
Saludos :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com