Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebcampada en ALMAYATE costa. dias 14,15 y 16 de mayo

Pués digo que desde hace tiempo tengo previsto para el día 14 una pequeña intervención quirúrgica. Un cirujano maxilofacial 'se empeña' en repararme un pequeño problema en la encía junto a la muela del juicio. Así que en principio no podré ir ....... salvo que lo cancele todo y lo posponga a otra fecha ..... no se, lo suyo sería hacerlo, pero como me gusta más una webcampada que una operación ... lo pensaré :)

Un saludo.
JM.
 
a la final sera una mini acampada pero la vamos a pasar de lujo el camping para mi lo conoci el fin de semana y la verdad es que me lleve una gratisima sorpresa.
dani blanco y tu nunca olvidaras el dia que cobnocistes a estos locos la verdad es que nos han caido de maravilla y compartir con vosotros siempre es muy grato nos vemos
 
Voy a decirle al mago que haga un pase mágico con su super-mágica-varita y nos traslade alli en un santiamen. Que tengo ganas de veros y hablar con vosotros...que no es todo como se lee. Besossss.
Pink lady
 
Voy a decirle al mago que haga un pase mágico con su super-mágica-varita y nos traslade alli en un santiamen. Que tengo ganas de veros y hablar con vosotros...que no es todo como se lee. Besossss.
Pink lady


UY!!! es para los jjjj que se me olvido citar.
 
Voy a decirle al mago que haga un pase mágico con su super-mágica-varita y nos traslade alli en un santiamen. Que tengo ganas de veros y hablar con vosotros...que no es todo como se lee. Besossss.
Pink lady
Referente a lo subrayado nos lo imaginamos, guapos. Ya hablamos.

Referente a lo de la varita, sería estupendo y nos encantaría que esa magia pueda hacerla Ramonet. Animaros y os venís que serán unos días estupendos.

Muchos besos.
 
Pués digo que desde hace tiempo tengo previsto para el día 14 una pequeña intervención quirúrgica. Un cirujano maxilofacial 'se empeña' en repararme un pequeño problema en la encía junto a la muela del juicio. Así que en principio no podré ir ....... salvo que lo cancele todo y lo posponga a otra fecha ..... no se, lo suyo sería hacerlo, pero como me gusta más una webcampada que una operación ... lo pensaré :)

Un saludo.
JM.
Jose:
Tienes otra opción: tráete el dentista a Almayate.
 
Pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (J2), que cumple hoy taitantos; así que:
F E L I C I D A D E S Juli... y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
__________________
 
Juanito, no paras.

Como habrás podido comprobar al final no fuimos a Almayate este fin de semana, teníamos ganas, pero teníamos que llevar a arreglar unas cometas de Kitesurf a Tarifa, asi que aprovechamos que los peques no tenían colegio ayer y nos fuimos. Por cierto el Camping Torre de la Peña II, muy, pero que muy bien, buen trato, parcelas muy grandes y nos dejaron salir ayer a la hora que quisieramos, y eso que era la primera vez que íbamos y no nos conocían.

Bueno que me enrrollo, con respecto al la miniwebcampada, por supuesto, apuntanos, nos hemos quedado con las ganas de conocer el camping y de volver a veros.

Como siempre 2+2+caracol

Un abrazo
Dani:
Daros por apuntados la familia blanco.
No se os olviden los bikinis y el tanga para tí, jajajaja.
 
si es verdad cunpleaños feliz te deseamos a ti cunpleaños feliz jjjjjjjeeeeee
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

- JJJJ................................. 4A+cv..........Córdoba
- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
- Periquin.......................... 2A+cv ..........Sevilla.
- Maikel 71....................... 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
- Paco yu...........................2A+1N+cv... Alhaurín de la Torre (Málaga).
-pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
-dblanco.............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

- JJJJ................................. 4A+cv..........Córdoba
- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
- Periquin.......................... 2A+cv ..........Sevilla.
- Maikel 71....................... 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
- Paco yu...........................2A+1N+cv... Alhaurín de la Torre (Málaga).
-pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
-dblanco.............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
buenas tardes jjjj , apunta 2a+cv , y felicidades a j2 :occasion9::occasion9::blob5::blob5::flower:
 
pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (j2), que cumple hoy taitantos; así que:
f e l i c i d a d e s juli... Y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
__________________

¡¡¡felicidades!!!
 
CON TODO EL CARIÑO DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE ANDREY Y KUCHIPU

FELIZ CUMPLEAÑOS J2

 
ya estas al loro juancito ya mira que el ojo del amo engorda al caballo.
tienes que ponerte guapo para recibir a la prensa jjajjaajajjajajajaj y con ustedes nuestro lider jjjjj
 
Muchas felicidades J2, un beso muy grande de todos nosotros. Dani, Sara y los peques.

Nos vemos en un par de semanas.
 
J2

!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Ya se me acaba el cumple, con la ilusión que me ha hecho que me felicitéis, bueno mañana si queréis, mássssssssssssss.

Besos a todos y nos vemos pronto.
 
MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 14-15 y 16 de Mayo-2010

Camping Almayate Costa - Málaga

Organizadores: JJJJ y Cachalote
_________________________

Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 14-15 y 16 de Mayo, os esperamos con los brazos abiertos y el corazón en la mano, para que compartan con nosotros unos días de playita, todos en bikini y trikini.
Sólo se requieren ganas de pasarlo bien, como lo hacemos siempre.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 35€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€

Comiencen a apuntarse ya, que el tiempo apremia.

1.- JJJJ................................. 4A+cv..........Córdoba
2.- Cachalote........................ 2A+cv..........Torremolinos (Málaga).
3.- Moli................................. 2A+cv...........Alhaurín de la Torre (Málaga).
4.- Periquin........................... 2A+cv ..........Sevilla.
5.- Maikel 71........................ 2A+2N+cv... Lucena (Córdoba).
6.- Paco yu............................2A+1N+cv... Alhaurín de la Torre (Málaga).
7.- pgarcia.............................2A+2N+cv.......Cordoba
8.- dblanco............................2A+2N+cv......Marbella (Málaga).
9.- Malagueña y Gallego.......2A+cv.............Málaga.
 
J2

!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Ya se me acaba el cumple, con la ilusión que me ha hecho que me felicitéis, bueno mañana si queréis, mássssssssssssss.

Besos a todos y nos vemos pronto.

Muchas felicidades aunque con retraso, si lo llegamos a saber te hubiéramos felicitado ayer en persona.
:occasion9:
 
No veais lo contentas que se van a poner mis niñas cuando les diga que vienen más peques, y les pregunto a los papás ¿acostumbrais a llevar las bicicletas de los niños a las webcampadas? lo digo por cargar o no con ellas, ya os iré preguntando más cosas, de lo que es costumbre llevar en cuanto a lo que tiene que ver con el comercio y el bebercio, es que aunque no se note es nuestra primera webcampada y ya estamos deseando de que llegue.
 
Buenos dias, no habia visto esta cita, en primer lugar felicidades J2. Juan por culpa de una cita de dentista nos hemos tenido que borrar de la webcampada de Almagro, seria Vd. tan amable de apuntarnos ya que al ser tan cerquita podriamos asistir, ya sabes 2 adultos en cv desde Marbella. Gracias
 
No veais lo contentas que se van a poner mis niñas cuando les diga que vienen más peques, y les pregunto a los papás ¿acostumbrais a llevar las bicicletas de los niños a las webcampadas? lo digo por cargar o no con ellas, ya os iré preguntando más cosas, de lo que es costumbre llevar en cuanto a lo que tiene que ver con el comercio y el bebercio, es que aunque no se note es nuestra primera webcampada y ya estamos deseando de que llegue.

Buenas, nosotros siempre llevamos las bicicletas, ellos se lo pasan bomba moviéndose "a su bola" por el camping.
Los nuestros tienen 10 y 3 años y lo primero que hacen mientras estamos aun bajando las patas de la caravana es coger las bicis e ir caravana por caravana buscando a ver cual tiene niños para jugar con ellos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com