Webcampista.com

mucho más que un foro

programa de radio

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañeros, me he enterado de q hoy miércoles 5 de mayo sobre las 13 horas van a hablar en Onda Cero sobre los swaps, para el q no sepa q es el swap es un falso seguro q ofrecían los bancos y cajas engañando a los clientes y q han hecho q pierdan importantes sumas de dinero. Va a hablar en el programa un afectado del swap. Si abren los teléfonos intentaré hablar en el programa.Si alguno quiere enterarse un poco de cual es nuestro problema si puede q escuche el programa.

Un saludo.
 
Amigo, espero que lo tuyo esté en vías de solución... Ya me contarás.
No se si podré escucharlo, desde el trabajo no puedo. Que vaya todo bien.
Saludos.
 
Intentare estar pendiente del transistor, aun asi espero que nos mantengas informado del programa y de los SWAP, a ver que cuentan.
 
Jorge espero que puedas entrar en el programa, estare a la escucha.
 
he llegado tarde, pero ¿como quedó lo tuyo?, si se puede contar...
 
Puedes explicar con más detalle qué es un swap? Se responsabiliza la entidad bancaria?

Un swap es un derivado financiero, un producto de alto riesgo q los bancos y cajas ofrecían como un simple seguro sin ningún tipo de riesgo ni de coste para el cliente. La realidad es q corres un riesgo y tienes costes para flipar, como por ejemplo por cancelar 12000 euros. Lo q es en verdad es un producto de inversión en el cual tú apostabas contra en banco a ver si subían o bajaban los intereses, y como comprenderás mejor q ellos no lo sabe nadie lo q va a ocurrir con los tipos de interés. Y sin embargo ellos a tí te decían q era un simple seguro q te cubría de las subidas de interés, pero todos los perjuicios q te podía acarrear el producto lo ocultaban.

Han engañado a muchos clientes diciéndoles q eran seguros, si estaban obligados a hacerte un test para ver si entendías de estos productos pues te metían una hoja de renuncia a realizarlo sin q tú te enteraras, incluso rellenaban ellos los test.

Es una vergüenza lo q han hecho.

Un saludo y espero haber aclarado tus dudas.
 
El programa de radio sobre los swap no lo emitieron ayer por la reunión de Zapatero y Rajoy, me han dicho q la semana q viene lo emitirán, así q ya os lo diré por si alguno está interesado en escucharlo.

Un saludo.
 
Jorge mucha suerte en el juicio, haber si ya se te pasa esta pesadilla. Un beso para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com