Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana estoy de cumple

cormoran

Pajarraco Member
Si mañana ya soy un año mas joven :drunken: :drunken: :bigsmurf: :bigsmurf: y pienso pasarmelo de ...............y hacer mi :occasion4: :occasion6: :occasion7: el domingo para que coincida con la de mi madre.


Arriba la coalición :bigsmurf: sagitarios :occasion9:
 
muchas felicidades y que cumplas siempre uno menos, de todo corazon que lo disfrutes en buena compañia.

y de paso invitate a algo.... :geek:

MUCHAS FELICIDADES.
 
Cumpreanos fesliiiiiiiiz!!!! ......... cumpreanos feliiiiiiiz!!! ....... deseoche, cormoranciño, un cumpranos feliiiiz!!! :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion4: :occasion1: :wav:

Saúdiños :wave:
 
...... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!..... por tu cumple y por el de tu madre..... de verdad que lo paseis muy bien.... :occasion7: :occasion7: :occasion7:

.... y arriba la coalicion SAGITARIO.... que para el mio ya queda poquito.... :occasion4:

..... saludditos.... :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
Gracias a todos, y en plan sentimental uno de los mejores regalos que puedo tener es estar por estos foros con vosotros, me aria falta en este momento un emoticono de lagrimitas :bounce: pero doy saltos por estar aqui juajuajuasniffffffffffffffffffffffffffff
 
Felicidades Cormoran, felicidades madre de Cormoran, ahora solo te queda invitarnos a todos a una copita de champan :occasion5: para que lo celebremos todos.............................., :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9:
 
Feliz Cunpleaños.

Que lo pases muy bien con los tuyos, y que descumplas muchos más.

Y también me apunto a lo de la copita ¿eh?
 
felicidadeeeeeeeeees pasarlo muuuuuuuuuuuuu bien
:drunken: :cheers: :occasion7: :occasion4: :occasion1:
 
Felicidades,y que cumplas muchos. :occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion7: :wav: :happy1:
 
saudos

PERDON......... escuche bien mariscada en VIgo pero no pnes la hora si es que.............


Todo el mundo felicitando, y el regalo mio, te llego bien los de seul no lo perdieron no?

bueno felicidades y espero que me confirmes la hora para esa mariscada......jejejeje

otro menos como las damas o era el ajedrez , si es que la edad es lo que tiene acabas por recordar ya lo que olvidaras.


QUE LO DISFRUTES CON TU FAMILIA, UN ABRAZO :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9:
 
Grachie mile per tuto :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: de parten mia et de mater mia jua jua jua :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :puke: :occasion4: :occasion5: :occasion6: :occasion7: :sad1:
 
moitas moitas felicidades neste dia tan señalado !!!!!!!feliz cumpreanos!!!!!!!apertas :occasion9: :occasion1: :occasion4: :occasion6: :occasion5:
 
Aunque tarde MUCHAS FELICIDADES, como decia mi abuela, todos los santos tienen su novenario
:occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7:
 
Gracias a todos y perdonar la tardanza en contestar pero es que aun estoy con la resaca de la :occasion7: :occasion7: :wav: . Espero recuperarme para el puente poder :iroc: con la ac jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com