Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Escullos o Náutico la Caleta

Isidro

timid@
Buenos días, estoy mirando estos dos camping para pasar los últimos 10 días de Junio. He estado viendo opiniones varias pero no termino de decidirme.

Los Escullos parece ser, que es el mejor de la zona y aceptan camping cheque pero tiene un poco retirada la playa y el Náutico la Caleta tiene la playa a un paso.

Voy con niños (bebe y 4 años) por lo de que esté cerca la playa, es un voto a favor, por el tema de trastos. Ahora, tampoco creo que me pase todo el día el la playa, por el bebe más que nada.

La decisión podría ser por tema sombra, instalaciones, parcelas....

¿Cual me recomendáis?
 
Isidro, nosotros estuvimos esta semana santa en Los Escullos. La impresión del camping que nos llevamos fue muy buena. Tiene buenas instalaciones, piscina y zona de juegos (algo pequeña). Servicios limpios, trato muy amable y parcelas no excesivamente grandes pero suficientes. Ahora, algo que a mí no me vino muy bien teniendo un peque de 3 y medio y un trasto andante de casi 2, es que las parcelas estaban a modo de terraza. La parte trasera de la parcela tenía un desnivel de algo más de medio metro, y no siempre podías controlar que la pequeñaja no estuviera cerca de caerse por aquel "escalón". Con respecto la playa, está a unos 800 metros andando, pero en tus circunstancias, y teniendo en cuenta el camino que es, muy accidentado, sin sombras (vas en julio), ni me planteo el ir andando. El cochecito de la peque (y no necesita tantas cosas como un bebé más pequeño) sobrevivió de puro milagro andando por allí. Espero haberte ayudado.
 
hola Isidro,como te dice el compañero las istalaciones estan bastante bien,para mi gusto el super es muy pequeño para lo grande que es el camping,ademas ahy que coger el coche para casi todo puesto que esta apartado del pueblo mas cercano,pero para gustos colores.en conjunto esta bastante bien para ir en familia.saludos
 
Gracias compañeros, ya me voy quitando algunas dudas.

Lo de coger el coche para ir a la playa le está quitando muchos puntos a Los Escullos.

¿Que tal el tema sombra?
¿Alguna opinión del Náutico La Caleta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com