Webcampista.com

mucho más que un foro

pica del lavabo manchada

webmaster

Administrator
Hola a todos. Hace dos meses compré una Moncayo de segunda mano y tiene unas manchas amarillentas en la pica de plastico del lavabo que no puedo quitar de ninguna manera. ¿Algún truquillo o consejo que sepais? gracias
 
Hola a todos. Hace dos meses compré una Moncayo de segunda mano y tiene unas manchas amarillentas en la pica de plastico del lavabo que no puedo quitar de ninguna manera. ¿Algún truquillo o consejo que sepais? gracias

Esas manchas ya no se quitan, tendrás que acostumbrarte a ellas o cambiar la pica del lavabo. Salieron cuando limpiaron el lavabo con lejía, cosa que no se debe de hacer.
Saludos
 
Esas manchas ya no se quitan, tendrás que acostumbrarte a ellas o cambiar la pica del lavabo. Salieron cuando limpiaron el lavabo con lejía, cosa que no se debe de hacer.
Saludos

¡Jo! Me has matao! porque cambiarla de momento como que no puede ser. Trataré de encontrar alguna solución imaginativa para disimular las manchas. ¿Pegatina del Snupi? Ja,Ja. Me rio para no deprimirme.
 
Si quiéres hacer una prueba ,(a la desesperada) ,hay un pulimento liquido que se usa en automoción ,de la casa Titanlux ,(yo lo he utilizado infinidad de véces y hace maravillas).Haz la prueba frotando con muy poca cantidad en un lado de alguna de las manchas ,si vés que resulta ,ataca a fondo.Suerte y yá nos contarás.Saludos.
PD: no habia leido la respuesta de Truman ,támbien es una buena opción .
 
Hola Franbu, lo del pulimento ya lo probé y na de na, ahora, eso que cuenta truman de la piedra magica no lo he probado. ¿Donde se compra eso? ¿en droguerías, ferreterias...? queéhloqueéh? ¿seguro que no me la cargo? de perdidos al rio no?
 
No sé si Truman se referirá a este producto ,
32b6fbe443200e340f6d823b3cce-14037296_ls.jpg

Este bote vale 7,95€ y lo puedes encontrar en el Leroy Merlin ,créo que hay un limpiador tambien en bote ,de la firma "Pierre Verte" ,que támbien da muy buenos resultados.
Saludos.
 
No sé si Truman se referirá a este producto ,
32b6fbe443200e340f6d823b3cce-14037296_ls.jpg

Este bote vale 7,95€ y lo puedes encontrar en el Leroy Merlin ,créo que hay un limpiador tambien en bote ,de la firma "Pierre Verte" ,que támbien da muy buenos resultados.
Saludos.

Vale, lo busco y lo pruebo. Ya os contaré.
 
Pues nada, me gaste la pasta y lo de la "piedra magica" nada de nada. Pero probé lo del "nanas" que en principio lo vi un poco bestia y...FUNCIONO!! Despues lo puli con pulimento Titanlux y ¡arreglado!. No queda precisamente como nuevo, pero ya NO SE VEN esas manchas amarillas tan...asquerosas. Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com