Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué hartura !!!!

Pues Miriam Smith no sé cómo irá, pero yo te diré que está absolutamente igual que la última vez que entré en el hilo, estoy pendiente de hacer la instalación del desagüe para poder poner el suelo del avancé, ya que la instalación va enterrada debajo y una vez que esté terminado empezaré con el baño, ideas me sobran, pero me falta algo muy importante, tiempo, dinero y ganas :), pero en fin, todo se andará....... porque esto me está resultando ya un poquito cansino !!!!!
 
Hola...
Yo tengo el suelo de la cv lleno de botes de pintura, disolvente, rodillos, cubetas y rollos de cinta de carrocero. Pero como no deja de echar agua "a calderaos", no hay manera de empezar. El primer día que salga un rayo de sol, me pongo a ello. Por suerte no la tengo muy lejos, y puedo ir después de trabajar. Pero, de momento, siguen dando agua hasta el lunes, así que no lo veo yo muy claro, la verdad. Que a finales de mes ya toca montar todo el chiringuito...
Por supuesto, habrá fotos.
Saludos
 
Hola...
Yo tengo el suelo de la cv lleno de botes de pintura, disolvente, rodillos, cubetas y rollos de cinta de carrocero. Pero como no deja de echar agua "a calderaos", no hay manera de empezar. El primer día que salga un rayo de sol, me pongo a ello. Por suerte no la tengo muy lejos, y puedo ir después de trabajar. Pero, de momento, siguen dando agua hasta el lunes, así que no lo veo yo muy claro, la verdad. Que a finales de mes ya toca montar todo el chiringuito...
Por supuesto, habrá fotos.
Saludos

Ánimo, que encuanto escampe en un rato la tienes, pero ojo, mira tambien la prevision del viento, no le estropee el trabajo.
 
Gracias por los ánimos, Taer. Lo del viento es otro problema, porque la cv está en un camping junto al mar. Por eso, si alguna vez empiezo, quiero pintarla aprovechando las tardes, que siempre se calma. (¿A que después de este aguacero viene un temporal de viento?). Qué envidia, poder tenerla a techo como tú...
 
Tranquila, que así ando yo también!!! este último fin de semana POR FIN hemos podido montar el avance (ya hacía más de un mes que lo habíamos encargado eh) no sin ayuda del vecino (gracias jorge, gracias!!) y todavía nos queda teeeeeeeeeeeeeeela marinera allí por plantear...pero bueno, de todo se sale, ya verás cómo cambia la cosa cuando ya estés "instalada" jjjejejejejeje
 
¡¡¡YA ESTÁ HECHO!!! Esta temporada estuve desconectada, porque he gastado todo el tiempo libre pintando la caravana... Queda mucho por hacer, pero ya quedará para el otoño: sanear dos ruedas, pintar los bajos, sanear las patas... en cuanto encuentre la cámara de fotos (llegué ayer y tengo un lío de bultos en casa impresionante), abro un hilo y os pongo las fotos. Pondré aquí el enlace. A ver si os gusta el resultado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com