Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de los sabios necesito informacion sobre las AC chausson

Txatxe

calladit@
Buenas de nuevo escribo para pedir ayuda a los sabios.
Ya pregunté sobre un AC clipper que al final vendieron, y ahora estaba mirando una Chausson flash del 2007.
Si alguien tiene una similar o de la misma marca me gustaría saber que tal van
Muchas gracias a todos
 
Una Chausson es una Challenguer, es la misma autocaravana o casi igual. De todas formas, creo que no tienes repuestos Chausson en España, por lo menos en Caravanas Holiday, que yo trabajo allí y comercializamos Challenger, hay quien ha venido a pedírnoslos y no nos han autorizado a traerlos.
Saludos.
 
Tenia entendido que eran similarees o las mismas que las benimar que se fabrican aquí ¿es cierto? si es así valdrán los repuestos de las benimar ¿no?
 
Pues ahí ya no entro, aunque si miras la página de Chausson y la de Challenguer y los acabados y distribuciones, verás que se parecen mucho...

Benimar es del grupo Trigano, como Chausson y Challenger... Es posible que las piezas te valgan pero no lo se...
 
Tenia entendido que eran similarees o las mismas que las benimar que se fabrican aquí ¿es cierto? si es así valdrán los repuestos de las benimar ¿no?

Este año, en la kdd de la fiesta de la alcachofa en benicarló, hicimos una visita guiada por la fabrica de benimar. Durante la visita, el guía nos explico que en la cadena se hacían las ac de benimar y las chausson de gama baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com