Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi se me hacen contracturas en el cuello y hombros yo creo que de la postura, y del portátil. Pero aquí sigo...
Cuando me hace eso no me duele, pero hoy que había ido mejor, la zona que me dolía esta semana ha salido mas dolorida, será por tanto toquinearla ¿no?
¿A ti te duele mucho cuando vas?Como dices lo del martirio...

Es que me da un repaso general, lo que más me duele, y mucho son las contracturas de los antebrazos, del "codo de tenista". Es que yo uso demasiado mis brazos y se me resienten los hombros, el cuello y la espalda. Y lo peor es que no se por qué tiendo a tener tension en los hombros, como si los llevara siempre subidos, sobre todo cuando tengo estres, y estas semana tengo mucho....así que tengo muy mal el cuello.
 
Pues chamonix, mucha mierda. Si es lo que quieres, yo te lo deseo.

Espero que salga bien, estoy impaciente........¿Ni un adelanto chiquito?

Me he puesto a hacer cuentas y el 20 de Julio haremos 19 años ¡que mayor soy!

Enhorabuena abuelita y Abi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Y gracias por el regalo)
 
Chamonix mi aniversario de boda es el 12 de Mayo y hago 31 años de casa.

Que tengas mucha mierda el fin de semana.
 
Pues no, es el 25 de febrero :) Piscis

Mi contraria viene ahora del fisio, si llego a enterarme antes del remedio casero para la espalda......:banghead:

Voto a que Ángel no entra :cry:

Belén que se mejore ese cuello.

Buenas tardes, por cierto

Ese es el dia que los cumple mi primogenito, ya paso por la casilla 26.
 
Paseo dado, cena en el horno y...otra vez al vicio!!!!jiji
Sidra!El nuestro también es el 12 de Mayo, pero solo 3...(aunque me parece increible!!!)
Que ganas de relax ¿eh Valbi?
Chamonix mucha mierda, pero...no se si me he enterado para qué, ¿es confidencial?o he leido mal y no me he enterado?
Belén, entiendo tu estres porque en 7 días nos conocemos!!!!!!!
No, en serio ¿por qué estás estresada?
 
buenas noches mis cafeterit@s!!jejeje!!bueno a ver si me acuerdo de todo..
belen cuidate mucho lo del cuello.
antola espero ke esteis todos mejor.
aunolose no te hagas de rogar hombre..jejeje!
valbi todo a punto ya?
chamonix montones de "mierda"jejeje!
kiko estas perdido espero ke todo te vaya bien!
yo digo ke angel no entra hoy:-(
y mi cumple es el 19 de enero capricornio!!
seguro ke se me olvida algo...mireim,sidra,trota,sidra,tara...
ahhh mireim ayer hice tu receta del tiramisu de fresa..bueno esta noche lo probaremos!!por probar he empapado los bizcochillos con chocolate diluido..no se como saldra la cosa!!!
 
[
Nucuca:
Antola:
Thunder:
Belén: 06 de enero
Iogui: 26 de mayo
Marta: 27 de mayo
Aunolose:
Kiko: 01 de junio
Trota: 19 de junio
Tara: 16 de junio
Mireim:11 de agosto
Cuevata: 31 de octubre
Castilla:
Ciuatanejo:
Hily: 23 de octubre
Angel: 01 de noviembre
Chamonix:
Manatial: 25 de febrero
Sidra:14 de noviembre
Abuelita:16 de noviembre
Merce:
Valvi:

Ahora esta bien?
Mireim guapa el mío estaba bien 11 de octubre!
 
Paseo dado, cena en el horno y...otra vez al vicio!!!!jiji
Sidra!El nuestro también es el 12 de Mayo, pero solo 3...(aunque me parece increible!!!)
Que ganas de relax ¿eh Valbi?
Chamonix mucha mierda, pero...no se si me he enterado para qué, ¿es confidencial?o he leido mal y no me he enterado?
Belén, entiendo tu estres porque en 7 días nos conocemos!!!!!!!
No, en serio ¿por qué estás estresada?


jajaajaj Tara que copiota eres.:love10: pues nada el miercoles os invitamos a tod@s a tarta.


Tara llevaremos algo para Almagro y o celebramos juntas que mas da 3 dias despues.:blob5:
 
Nucuca: 23 de febrero
Antola: 03 de marzo
Thunder:
Belén: 07 de abril
Iogui: 26 de mayo
Marta: 27 de mayo
Aunolose: 01 de junio
Kiko: 01 de junio
Trota: 19 de junio
Tara: 31 de julio
Mireim:11 de agosto
Cuevata: 25 de septiembre
Castilla: 11 de octubre
Ciuatanejo: 16 de octubre
Hily: 23 de octubre
Angel: 01 de noviembre
Chamonix: 02 de noviembre
Manatial:10 de noviembre
Sidra:14 de noviembre
Abuelita:16 de noviembre
Merce:12 de diciembre
Valvi: 13 de diciembre

Ahora esta bien?


No se te escapa una.....!!

Buenas noches , no sé si decir hola y adiós o simplemente adiós . Tengo un nuevo , secreto y gran proyecto entre manos , y eso me va a ocupar muuuucho tiempo .

Aún así , de vez en cuando vendré a saludaros , el tener dinero no me hará olvidarme de los amigos ( jajajajaja................. )
 
Jo Kiko, Merce estais todos de un misterioso....
Sidra,dile a Pepe que llevaré la tarta de chocolate, que en Riaza al final no se pudo resistir!!jeje
Aún estoy pensando en que mas llevar, no se, me como la cabeza...no se si hacer una empanada de atún o llevar panceta y hacer torrenillos, lo malo que eso es hacerlo allí.
Bueno, a cenaaaarrrrrr.
 
Kiko ni se te ocurra a ti tambien abandonarnos.:banghead::banghead::argue:
Es que "ha caido " alguien más ??'

Jo Kiko, Merce estais todos de un misterioso....
Sidra,dile a Pepe que llevaré la tarta de chocolate, que en Riaza al final no se pudo resistir!!jeje
Aún estoy pensando en que mas llevar, no se, me como la cabeza...no se si hacer una empanada de atún o llevar panceta y hacer torrenillos, lo malo que eso es hacerlo allí.
Bueno, a cenaaaarrrrrr.

La ocasión lo merece . Es algo que podrá hacer cambiar el rumbo de mi vida , para bien o para mal , y hay que estar muy en ello .

De todas formas , no es mi intención dejar mis hobby ( por ahora ..) , así que tranquilos , no os librareis de mí tan fácilmente...
 
¡Hola!
Solo me da tiempo a desearos buenas noches. No he podido entrar en días y hoy solo un poquito. ¿Estais hablando de cumpleaños? Bueno, yo soy Libra (libra...nos señor de todo mal, jajajja),del 5 de Octubre. Ya me enteraré otro día de que va esto.
Besos.AlmaLeonor
 
Tara, es que estoy muy liadilla. Esta semana trabajo todas las tardes, eso más la piscina, la casa, la comida,la compra, dos adolescentes que han decidido portarse como tales................hay veces que la vida me supera y me cuesta, me estreso y echo de menos mi sofá.................

Y por supuesto la webcampada y conocerte¡¡¡ que si que hay ganas¡¡¡¡ y hay que preparar cosas de comer, y he pensado un montón diferente, y no se cual hacer. La semana que viene solo trabajo tres tardes, así que el jueves lo dedico a la cocina, y los tres primeros dias, lunes, martes y miercoles me toca trabajar, así que las mañanas las tengo que repartir en compra, limpiar y piscina. Pero lo que si que me quito es de hacerle de comer a los adolescentes, que se la hagan ellos, y.........¿sigo?
 
Hola Alma , buenas noches..
 
Y Belen , buenas....
 
Bueno , me voy a trabajar "otra vez" , ta luego.. , quizás..
 
No lo sabes tú bien , jajajaj
 
Ya cenaditos.
Valbi, pues si, una semana entera sin cafecito...ufff para luego ponerse al día!!!
Bueno Kiko, pues esperaremos. Y si, Ángel, esta mañana se ha depedido hasta JUNIO!!! porque tiene que estudiar.
Yo voto porque hoy igual no nos dice nada, pero añgún día....aunque sea un breve saludito si que habrá, digo yo.
Belén, pues si que estás liada si, pero bueno, no te agobies y todo poco a poco se va haciendo.
 
Kiko es pero que tu nuevo proyecto te salga lo mejor del mundo, como dice Chamonix mucha mierda.

Tara hoy e echo mucho pisto y ya lo tengo congelado para la semana que viene,no se cuando are la ensaladilla rusa me gusta echa del dia, que pija soyyyyyyyy, no tengo claro si podre ir el viernes al camping o el sabado al medio dia, nos que remos acercar con los amigos a las tablas de Daimiel el sabado por la mañana, si te animas????? muchos saldran del camping.
 
Soy Geminis, obviamente del mes de Tara pero previo a ella y par
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com