Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta

urriellu

calladit@
hola a todos,me podria decir alguien que tipo de caravana me conviene para remolcar con una volksvawen caddy 1900dti,su peso es de 1450kg y con 100 o 110 cv,gracias
 
pues te conviene cuanto mas ligera mejor,depende de cuantos seais de familia o que tipo de caravana quieras
 
Mejor una de menos de 750 kg para ir suave.una pesada te hara ir despacio.ademas tienes poquitos caballos.una ligerita la llevaras bien.
 
Nosotros con la cv de la firma y con el mismo motor de tu coche vamos mejor de lo que en principio esperabamos. Aguanta perfectamente los 90 por hora incluso en cuestas pronunciadas. Es una cv muy ligera pero se que con una algo mas grande tampoco iria mal. Saludos
 
Hola yo lo que tengo claro es que las caravanas pesan mas de lo que pone en documentacion un saludo
 
Hola yo lo que tengo claro es que las caravanas pesan mas de lo que pone en documentacion un saludo

...sobre todo lo que no cuentan es que las caravanas se llenan de cosas y del peso en vacio al que despues llevamos en carretera hay mucha diferencia. Normalmente entre la tara y el PMA dejan un peso de unos 100 kg para el equipaje, enseres, avance, bombonas, extras, ...
 
Hola yo con un coche de 90cv remolcaba una caravana en orden de marcha 1250kilos daba en bascula, y con una tara de 1400k la llevaras bien yo iba un poco justo de motor pero solo en puertos muy grandes
 
llevar se lleva todo con mas o menos velocidad ma o menos dificultades pero se lleva y se llega.

Mi mayor asombro fue antes de estar metido en este mundillo ver un ibiza 1.4 de 75 cv me parece que traia ese motor, tirar de una cv de doble eje y placas de mas de 12 metros asi que despues de eso cuando me hablan de caballos es por comodidad consumo y seguridad en principio.

Ahora tengo que hacer una prueba a ver que tal va, tengo una adria que en papeles pesa 975 pero peso real debe pasar de los 1200 kg y un tio mio compro un tuarereg v10 tdi de 313 caballos a ver que tal va eso y ya os comentare como va.
 
Ahora tengo que hacer una prueba a ver que tal va, tengo una adria que en papeles pesa 975 pero peso real debe pasar de los 1200 kg y un tio mio compro un tuarereg v10 tdi de 313 caballos a ver que tal va eso y ya os comentare como va.

Anda que si no va bien ese conjunto... me parece que te puedo adelantar que el problema será acordarse que lleva caravana y no pasarse de velocidad.
 
llevar se lleva todo con mas o menos velocidad ma o menos dificultades pero se lleva y se llega.

Mi mayor asombro fue antes de estar metido en este mundillo ver un ibiza 1.4 de 75 cv me parece que traia ese motor, tirar de una cv de doble eje y placas de mas de 12 metros asi que despues de eso cuando me hablan de caballos es por comodidad consumo y seguridad en principio.

Ahora tengo que hacer una prueba a ver que tal va, tengo una adria que en papeles pesa 975 pero peso real debe pasar de los 1200 kg y un tio mio compro un tuarereg v10 tdi de 313 caballos a ver que tal va eso y ya os comentare como va.


Yo tiro cun un Touareg R5 de 176 Cv de una 470 y no se entera, asi que con el V10 pudes volar, jajaja.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com