Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Meklar, el domingo pasado estuve en Anzánigo en el maño almuerzo..........................actualmente la carretera es un desastre. Es una zona que la panda visitamos en muchas ocasiones, no gusta la ruta.

Saludos.

Este verano estuve con la morena unos días por Ainsa y a la vuelta pasamos por alli y la verdad es que una trail hubiera estado de vicio, por que con mi CBF acuse cansancio por el mal estado de la carretera.....

Espero poder quedar proto con todos los de la zona norte en Anzanigo para almorzar.....:drunken:
 
Hola a todos yo, motero de toda la vida empece con una Derbi 49, Vespa 175, OSSA 250 Trial, Ducati 500 Desmo, Ducati 900SS, Vespa 125 Pk, Aprilia 49 Scooter, Yamaha Majestic 125 y por último Aprilia Atlantic 250i, en la actualidad conservo la Yamaha Majestic 125 y la Aprilia Atlantic 250i. Saludos c ordiales desde Alicante
 
Un sáludo a todos los moteros.
Esta era la mia
Honda CBR 600
¿Que tiempos como disfrutaba?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    19,6 KB · Visitas: 0
Meklar, el domingo pasado estuve en Anzánigo en el maño almuerzo..........................actualmente la carretera es un desastre. Es una zona que la panda visitamos en muchas ocasiones, no gusta la ruta.

Saludos.

La pena es que la carretera desde Ayerbe hasta Jaca esté tan mala, con un asfalto penoso y muy peligroso, amen de que te puedas encontrar un caballo parado detras de alguna curva como nos paso a nosotros. Os envidio a los que vivis cerca de los pirineos, he disfrutado muchisimo por esas carreteras. Me los he rrecorrido en varias ocasiones de punta a punta tanto por el lado Español como por el Frances, y me encanta.
Por cierto, alguien hablaba del ambiente de Anzanigo especialmente en las cenas.... espectacular el ambiente 100% motero.
Estando yo allí una noche, llego el patoso de turno y tras cortar encendido pretendió meter la moto dentro del bar. Salió Emilio de detras de la barra como una exalacion, le quito las llaves a la moto, y se las lanzo a tomar por c... se le echo encima todo el mundo al patoso, y solo le quedo en la oscuridad de la noche y con una linterna ponerse a buscar las llaves... Al dia siguiente Emilio le hizo recojer y que se marchara.
Perdon por el tocho, pero me encantan las batallitas moteras.
 
Un año nos pillo un incendio,desde el camping de anzanigo se dislumbraban las llamas,emilio llamo a la g.c. estuvimos viendo el incendio casi tres dias, desde el embalse de yesa se podian ver a los canair cargar agua y por la noche nos llovia ceniza,suerte que el embalse se interponia entre el incendio y el camping ,
 
Si la verdad que el asfalto de las carreteras de la zona esta de pena, menos mal que no llevo muy duras las suspensiones porque sino.... de todas formas las veces que he ido me encontrado muy agusto alli, y se merece la pena aunque este asi la carretera. No se si el año que viene iremos a Motauros, sino seguro que volvemos a Jabalis.
Y menudo acojone lo del incendio, no?
 
Tanto oiros a todos la de Anzanigo, voy a tener que ir un año de estos. A la que creo que igual este año si que voy es a la de Broto que el año pasado no pude ir por el curro.
Que ganas tengo de que me den a la negrita arreglada y ......... :toothy7:
 
Estas dos son mis amores

Estas dos son mis amores

Estas son mis dos cariños,tenia la Suzuki Burman 650 para pasear y ahora le he comprado a un amigo por 1200 euros una Suzuki brurman de 150cc con 3800 km,para llevar en la autocaravana.Ya lo tengo todo.Saludosy un amigo en Zafra.
 

Archivos adjuntos

  • 17092009248.jpg
    17092009248.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
  • 21092009286.jpg
    21092009286.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
Estas son mis dos cariños,tenia la Suzuki Burman 650 para pasear y ahora le he comprado a un amigo por 1200 euros una Suzuki brurman de 150cc con 3800 km,para llevar en la autocaravana.Ya lo tengo todo.Saludosy un amigo en Zafra.

Unas preguntas "miro"
Que tamaño real tiene el garaje de tu AC, qué modelo es?
Es que yo tengo una Suzuqui marauder 250 y me gustaría comprame una AC, pero con garaje para la moto.
 
Tanto oiros a todos la de Anzanigo, voy a tener que ir un año de estos. A la que creo que igual este año si que voy es a la de Broto que el año pasado no pude ir por el curro.
Que ganas tengo de que me den a la negrita arreglada y ......... :toothy7:

Jejeje, algun dia iras, siempre pasa algo, sino es el curro, son los crios, sino la mujer, y.......jajajaja

Tenia mucho golpe la moto??, y tu ya vas mejor??
 
Estas son mis dos cariños,tenia la Suzuki Burman 650 para pasear y ahora le he comprado a un amigo por 1200 euros una Suzuki brurman de 150cc con 3800 km,para llevar en la autocaravana.Ya lo tengo todo.Saludosy un amigo en Zafra.

Unas preguntas "miro"
Que tamaño real tiene el garaje de tu AC, qué modelo es?
Es que yo tengo una Suzuqui marauder 250 y me gustaría comprame una AC, pero con garaje para la moto.

Joe!!, que envidia, yo no puedo ni de coña llevar esas cosas en la cv, pero es lo que hay.
 
contestacion a chef

contestacion a chef

La autocaravana es marca RAPIDO modelo 997M ,y tiene un garaje de aproximadamente 1800mm,que te permite su estancia de una moto de este calibre,lo unico que tengo que hacer es quitarles los espejos ,ah,y la cupula se la he quitado del todo.abrazo Miro
 

Archivos adjuntos

  • 07102008740.jpg
    07102008740.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
Jejeje, algun dia iras, siempre pasa algo, sino es el curro, son los crios, sino la mujer, y.......jajajaja

Tenia mucho golpe la moto??, y tu ya vas mejor??

La peritación de la moto espero me la den esta semana, tendra como unos +/- 1.800 € de averia faciles, si con suerte no se a tocado la dirección, radiador nuevo, faro,, intermitente, espejo, carenado izq. entero, topes, tapa caja de cambios, reposa pies, etc.....

Yo jodido de dolor, pues para las costillas poco te pueden hacer, más que medicarte, paciencia y buenos alimentos, tiempo al tiempo.....
 
La peritación de la moto espero me la den esta semana, tendra como unos +/- 1.800 € de averia faciles, si con suerte no se a tocado la dirección, radiador nuevo, faro,, intermitente, espejo, carenado izq. entero, topes, tapa caja de cambios, reposa pies, etc.....

Yo jodido de dolor, pues para las costillas poco te pueden hacer, más que medicarte, paciencia y buenos alimentos, tiempo al tiempo.....


Rectifico 3.000 € tiene mi pequeña de averia :pale: LA MADRE QUE ME VA A PARIR :pale:
 
Muy buenas compañeros, ya estamos algo mejor del accidente y la verdad con el tiempo que estamos teniendo ganas no me faltan para mandar a reparar la moto y volver a montar, pero como dice el paquete (la contraria) y por que no llegue la sangre al rio, acabaremos la recuperación y la reabilitación según los canones........:cry:
 
Hola a tod@s,
reconozco mi moto adicción, que se le va a hacer, esto es como todo, antes hacía camping en tienda con mi novia/mujer y ahora que tenemos un niño y otro en camino, busco una caravana; pues la moto mas o menos, antes tenía una CBR 600F y ahora de casado . . .una BMR R1150 RT.
Un saludo y V`sss
 
Hola compañeros, quien veis vosotros como campeón del mundo de moto GP ?
Yo personalmente creo que Lorenzo este año esta muy fuerte.
Aunque a veces le pierde su temperamento.
Que opináis vosotros ?

SALUDOS Y UVESSSS.
 
Hola compañeros, quien veis vosotros como campeón del mundo de moto GP ?
Yo personalmente creo que Lorenzo este año esta muy fuerte.
Aunque a veces le pierde su temperamento.
Que opináis vosotros ?

SALUDOS Y UVESSSS.

Jajajajajaja, pues yo no es por tocarte las narices, pero espero que vuelva a ganar Rossi.
 
El Doctor es mucho Doctor, aunque en todas las cosas, puede haber ton...go, ja.ja.ja.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com