Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

PACOOOOO. En el post 556 hay un enlace al hilo de la asociación. En breve se creará otro enlace para un hilo nuevo. Si sigues sin enterarte me lo dices y te lo explico. Vale?
 
en tienda porque???????
 
y estamos todos en el mismo numero de pagina, o eso depende del tamaño de pantalla de cada ordenador?? porque a mi me sale que estoy en la 46
 
pedro es que te vas a llevar cigarritos de la risa que dices que te vas a reir mucho?????????
 
pedro yo me pienso quedar todo el dia 1 de agosto ,dormir y salir el dia 2 lunes despues de comer tranquilamente.
te quedas tu tambien hasta el 2 de agosto???o se queda alguien mas????


yo tengo intención de quedarme hasta el 3 o el 4.
 
Hola a todos.

Muchas gracias Cortinass y Mariano. Pues sí parece que la cosa va bien, ya le han dado el alta del hospital y de momento no le han sacado nada. Tiene que volver el 18 para llevarla controlada a ver pq le subió tanto la crenatinina.Porque con 17 años pues no es normal que la tuviera tan alta.
Pero bueno, esperemos que no sea nada.

Yo todavía no sé cuándo iremos ni cuándo volveremos, cuándo sepa algo os lo digo.

A pasarlo bien.
 
wenas Pedro
 
me alegro que vaya todo bien Reme.
 
Paco

Paco

PACOOOOO. En el post 556 hay un enlace al hilo de la asociación. En breve se creará otro enlace para un hilo nuevo. Si sigues sin enterarte me lo dices y te lo explico. Vale?

Graciaaaas, Pedroooooo, voy a echarle un ojo.

Hola a todos.

Muchas gracias Cortinass y Mariano. Pues sí parece que la cosa va bien, ya le han dado el alta del hospital y de momento no le han sacado nada. Tiene que volver el 18 para llevarla controlada a ver pq le subió tanto la crenatinina.Porque con 17 años pues no es normal que la tuviera tan alta.
Pero bueno, esperemos que no sea nada.

Yo todavía no sé cuándo iremos ni cuándo volveremos, cuándo sepa algo os lo digo.

A pasarlo bien.

Que vaya todo bien, Reme.
 
Hola a todos.

Muchas gracias Cortinass y Mariano. Pues sí parece que la cosa va bien, ya le han dado el alta del hospital y de momento no le han sacado nada. Tiene que volver el 18 para llevarla controlada a ver pq le subió tanto la crenatinina.Porque con 17 años pues no es normal que la tuviera tan alta.
Pero bueno, esperemos que no sea nada.

Yo todavía no sé cuándo iremos ni cuándo volveremos, cuándo sepa algo os lo digo.

A pasarlo bien.


Zeus me alegro que este en casa y espero que no sea nada
 
Recordaros que aqui en rio mundo hay que mantener un poco mas de silencio o volveremos a verle la cara a nuestro guardian....jejeje
a pesar de que nuetro mago intento liarlo....

IMG_0542.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com