Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje ATenciOn ForerRos de Madrid, Alarma en Leroy Merlin

H420

hablador
G]http://i39.tinypic.com/6rob9y.jpg[/IMG]
Esta es la alarma que venden en oferta a 4.95, en la caja marcara 14.95E, protestar y decir que esta rebajada, ademas tienen los carteles puestos, en caso de problemas que llamen al encargado de electricidad.
la venden en el Leroy merlin de Parque Oeste , Alcorcon.
Viene con los anclajes, sin pila, va alimentada con una pila de 9,5 voltios( las peqñas esas raras que valen bien caritas), 2,4 metros de cable de acero.
la lalarma salta si se corta el cable o se fuerza la cerradura.
yo he pensado en ponerala cogiendo el estabilizador para que no puedan abrirlo y atornillandola al chasis, debajo de la puerta de la cv ( si me llega el cable) tambien despues puede servir para pasar el cable por las sillas, bicicletas etc en el camping.
tiene 120decibelios, osea que atrona.
Compre dos, una para la cv y otra para el chaval. Eso si , si alguien corta el cable ya se puede tirar la alarma, por 5 euros que mas se puede pedir. Si al menos hace que el caco salga corriendo ya es suficiente.
No se pueden quitar los tornillos ni desmontar la caja para inutilizarla, solo se desconecta con la llave y lleva un piloto indicador de funcionamiento tipo led.
yo pensaba ponerla cogiendo una rueda,pero no, ese cable de acero,,,no se corta tan facilmente, romperia algo, asi que la pondre en el estabilizador, impidiendo su apertura.
 
A ver si subo la foto,,,
 

Archivos adjuntos

  • Alarma.jpg
    Alarma.jpg
    218,6 KB · Visitas: 2
28951d1273224822-atencion-forerros-de-madrid-alarma-en-leroy-merlin-alarma-jpg
 
Si no se utiliza todo el cable, puede ser enrollado como se ve en la imagen y sujetarse mediante un sitema de fijacion que lleva.
la pieza roja que se ve, es por si se puede fijar la caja a un tubo, la cuadrada negra es la fijacion a una pared, chasis en nuestro caso.
Una vez montada, no se puede quitar, no se puede acceder a los tornillos, a menos que se tenga la llave y se libere, dando paso a los tornillos.
Yo la vi estupenda, por 5€ fenomenal. A ver si la pongo, de momento no me hace falta, pero si la voy a poner como os he contado. a la rueda,,,no me fio, es un buen cable, se puede liar la marimorena si no se corta.
 
Estoy pensando que si la pongo mas o menos donde quiero,,,en la mitad del chasis, de la puerta hacia delante,,,puedo poner el cable o bien a la rueda o bien al estabilizador y pasandolo ademas por la zona del feno de mano, si lo bajan el cable tirara y saltara la alarma. bueno aun no me he decidido en la ubicacion, en cuanto la ponga colgare las fotos.
habia antes de ayer, unas 30 alarmas de estas, asi que aun habrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com