Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cuidado en ruta caravaning, madrid.

fer38

braveheart
En ruta caravaning, donde venden las bursner, an debido cambiar de dueños o algo. Es un desastre, no se enteran de nada. Me citaron un martes para ponerme un mover, me hice 240 km, para poder llevar la cxaravana alli avisandoles de que el viernes debia estar acabada, me lo aseguraron y primero me cuentan que el mecanico se puso malo, luego que faltaban unas placas, que resulta que estaban en valencia, a 3 horas y media de madrid en coche. Hora y media en avion. Si queria disfrutar del fin de semana con la cv. Me toco hacerme otros 240 km, para recojerla. Claro dado el mosqueo y la poca profesionalidad que hay alli. Me busco la vida y pongo el mover en otro sitio. La señal no me la quieren devolver, la justicia dira el resto. Pero aviso¡¡¡ tener mucho cuidado si teneis que ir ahi por lo que sea. Un desastre.
 
Una pena q te tratasen de esa manera, los q pierden son ellos q pierden clientes, y no están los tiempos para eso.

Un saludo.
 
Sinverguenzas hay en todos los sitios, la cosa es dar con ellos, espero que la justicia te de la razón.
 
si son un puro desastre la verdad, yo preferi comprarla en hernandez ants que alli,solo oigo malos conmentarios de ellos y me consta ,que en valencia estan muy descontentos con su forma de trabajo,tal es asi que han cambiando,a casi todos los operarios,estan al borde de muchos lios.
 
Ya ha habido varios hilos y alguno mas que polémico, incluso poniendo datos y nombres de los empleados de esa misma área, que al final terminaron cerrados.......solo he ido una vez y tengo claro que no volveré... fui porque estaba buscando el amortiguador de la barra tractora, y ya que iba, al antigüo Expoocio, pase de paso a preguntar.... apenas abrí la puerta de entrada, se me abalanzo alguien que vino corriendo y me pregunto ¿que queria Ud.?... casi cortado, porque lo dijo con un tono que mas bien quería decirme, ¿que cojo..es haces aquí dentro?, le dije que buscaba un repuesto, mas concretamente, un amortiguador de la barra tractora, y que ademas quería saber si tenían el adaptador jumbo de salida libre... no me dejo ni acercarme a la estantería donde tenían algunos accesorios, porque me intercepto en la trayectoria, y se puso delante mía, diciendo que esas cosas no las tenían, que fuera a una tienda de accesorios, como Roulot... visto, el trato y las maneras del "señor" como se hacen llamar en su web.. decidí darme media vuelta y salir para no volver nunca mas, y por su puesto con mas educación que el "señor", le di los buenos días y no le respondí como hubiese merecido.

No se como trabajan, ni si tienen buenos precios... pero el trato que me dieron a mi en solo 1 minuto, tengo bastante, y no verán ni un céntimo de mi dinero.
 
esto cada uno cuenta la historia segun le va

si,es cierto,cada uno lo contamos segun como nos va,pero lo cierto es que el cliente paga y cuando uno paga tiene una serie de derechos adquiridos.
Si hay empresas que no desean cumplir esas obligaciones con los clientes una vez entran en su comercio......a otro sotio,que por suerte hay muchos comercios donde elegir.
La mejor publicidad no es la que se hace en las revistas y anuncios.La mejor publicidad es el boca a boca y es la mas efectiva.
Cuando existen clientes descontentos por algo sera.
Un saludo.
Alex.
 
Yo los tengo a escasos 400 metros de mi trabajo, antes de comprar la caravana , se me ocurrio pasar a preguntarles si tenian algo de segunda mano de menos de 750 kg, y ni se molestaron en levantarse, no digo qeu fuera un trato malo, pero si creo que no fue una actitud muy buena para ser una tienda. Lo normal es al menos acercarse, saludar, preguntar y derspues de contestar, ofrecer al menos lo que se tiene por si puede interesar, que en ocasiones por falta de informacion pides algo que no cecesitas y viceversa.

Mas tarde, cuando ya tenia la caravana, me acerque para preguntar si tenian perfiles para las ventanas, directamente me dijeron que no lo trabajan, y despues me preguntaron di eran de los modernos o de los antiguos
¿no tendrian que haberlo preguntado antes de decirme qeu no los tienen????

Como digo, no es un trato malo, pero si muy dejado, da la impresion que es la tienda vip de las caravanas y autocaravanas.
 
Yo los tengo a escasos 400 metros de mi trabajo, antes de comprar la caravana , se me ocurrio pasar a preguntarles si tenian algo de segunda mano de menos de 750 kg, y ni se molestaron en levantarse, no digo qeu fuera un trato malo, pero si creo que no fue una actitud muy buena para ser una tienda. Lo normal es al menos acercarse, saludar, preguntar y derspues de contestar, ofrecer al menos lo que se tiene por si puede interesar, que en ocasiones por falta de informacion pides algo que no cecesitas y viceversa.

Mas tarde, cuando ya tenia la caravana, me acerque para preguntar si tenian perfiles para las ventanas, directamente me dijeron que no lo trabajan, y despues me preguntaron di eran de los modernos o de los antiguos
¿no tendrian que haberlo preguntado antes de decirme qeu no los tienen????

Como digo, no es un trato malo, pero si muy dejado, da la impresion que es la tienda vip de las caravanas y autocaravanas.

si,efectivamente asi es. yo fui 2 veces y las 2 casi tengo el,,,, gran honor,,,, de que me vendan una ,por que interes no tenian ninguno y una de sus respuestas de la chica que esta fue ,llamame dentro de 2 semanas si no la he vendido a lo mejor te hacemos precio...tu te crees que son maneras.
 
Esto me recuerda a cuando estabamos "mirando" comprar coche nuevo hace casi 7 años.
En principio solo mirabamos, no teniamos la firme intencion de comprar coche nuevo. Miramos concesionarios de varias marcas y normalmente para no hacer mala sangre a nadie deciamos realmente eso, que de momento de comprar nada de nada.
En casi todos los concesionarios (ojo no en todos) una vez dicho esto el interes del vendedor bajaba muchisimo y le notabamos impaciente.
Concretamente en uno de ellos despues de decirle que solo mirabamos, me dijo, que sim problemas y no se separó de nosotros, nos enseño el coche etcetc. muy simpática y ademas nos dijo que aunque no lo comprasemos cuando necesitemos cambiar (que lo normal es que en algun momento se necesite) nos acordariamos de ella y que ademas nos haria un buen precio (en esa ocasion no nos lo dio por que no serviria de nada )

Pues resulta que en menos de 20 dias se nos rompio el coche y nos acordamos de esa vendedora y que ademas nos hizo buen precio y mejor financiacion.

Moraleja, los vendedores no solo han de vender el producto, lo mas importante es que se vendan a ellos mismos
(yo he sido vendedor varios años)
 
de todas maneras todos lo vendedores de cv,son de aquella ......... manera un poco impresetables,muchos no tienen ni idea sobre todo cuando tienen que arreglar o instalar algo,un poco chapuzas,el unico que conozco que se libra en cuestion de piezas y arreglos, es Simon en Doñinos -Salamanca-el tio sabe tras de lo que anda ahora eso si es un poco caro, pero merece la pena,saludos desde zamora en una tarde lluviosa
 
de todas maneras todos lo vendedores de cv,son de aquella ......... manera un poco impresetables,muchos no tienen ni idea sobre todo cuando tienen que arreglar o instalar algo,un poco chapuzas,el unico que conozco que se libra en cuestion de piezas y arreglos, es Simon en Doñinos -Salamanca-el tio sabe tras de lo que anda ahora eso si es un poco caro, pero merece la pena,saludos desde zamora en una tarde lluviosa

Un saludo, Gata... :D:D:D
 
perdoooooon compañero thornberry,me acabo de dar cuenta que tu vendes cv, te pido mil disculpas si en algo te he podido ofender,un saludo.pd.me encanta tu avatar era una serie de dibujos que nunca me perdia era genial toda la familia thornberry con su autocaravana.Esto ultimo no te lo digo por hacerte la pelota,jaaaaaaa,un saludo
 
perdoooooon compañero thornberry,me acabo de dar cuenta que tu vendes cv, te pido mil disculpas si en algo te he podido ofender,un saludo.pd.me encanta tu avatar era una serie de dibujos que nunca me perdia era genial toda la familia thornberry con su autocaravana.Esto ultimo no te lo digo por hacerte la pelota,jaaaaaaa,un saludo

Jajajaaa... No te preocupes, Gata... Es normal. Todos dicen que los taxistas son unos ladrones y es mentira. Se tiende a generalizar. Saludos.
 
Para mi tan importante es la compra de un buen producto como la antención del concesionario, no pido que me haan la pelota, sino que se comporten como profesionales.

La caravana (la Fendt) la compré en Punt-caravaning y un 10 para Antón.

El coche (el Seat) en Fecosauto de mollet y un 10 para Miquel.

Gracias a los dos por su profesionalidad y me tendreis como cliente por muchos años.
 
Miedo me estais dando!
Hoy mismo nos hemos comprado la caravana en ruta caravaning de Alcalá, y la verdad que el trato a la hora de enseñarnoslas ha sido bueno. Solo hemos dado la fianza, y espero que todo salga bien, ya que la cv es de 2ª mano y necesita reparar algunas cosillas, pero nos han asegurado que lo harían, ya veremos.
 
Miedo me estais dando!
Hoy mismo nos hemos comprado la caravana en ruta caravaning de Alcalá, y la verdad que el trato a la hora de enseñarnoslas ha sido bueno. Solo hemos dado la fianza, y espero que todo salga bien, ya que la cv es de 2ª mano y necesita reparar algunas cosillas, pero nos han asegurado que lo harían, ya veremos.


Supongo que cada uno cuenta como ha sido la fiesta según se lo ha pasado de bien. :)
 
No se debe de generalizar, todos no somos iguales, pero en todos los gremios, hay de todo pero porque uno sea malo no todos vas a ser malos.

Saludos
 
Yo compre la cv alli, estaba Teresa mas conocida por Pilar, encantadora, nos atendio bien, desde que cambiaron de personal compro los repuestos en knaus y Roulot, espero que la cv no tenga que visitar el taller.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com