Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Que va!, si al final nos hemos ido a Huelva, a ver a la family y el Domingo de vuelta, por defunción de un tío mio, así que las lagunas serán para otra vez. Eso si nos vemos en Villaricos este fin de semana, no?
 
Que os pasa que ya no salis ni para decir como estais esque estais conjelados como la mita de España para no escrivir ni un renclon.Bueno quien se apunta este fin de semana a Villaricos a tomar el sol con unas cervecitas vien frias y sus tapas .occasion5::occasion5:wav:
 
Que os pasa que ya no salis ni para decir como estais esque estais conjelados como la mita de España para no escrivir ni un renclon.Bueno quien se apunta este fin de semana a Villaricos a tomar el sol con unas cervecitas vien frias y sus tapas .occasion5::occasion5:wav:
Ya sabes,...., cuenta con nosotros:blob5::blob5::blob5:
 
Por aqui andamos un ratico y para el finde que comentas, currando pa levantar España....Y asi hasta final de mes, en dique seco.....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:haciendo hora pa las vacas...
 
No vas a ir a la Macha el fin de semANA que viene?

Este mes vamos a estar alejaos de los eventos, incluso puede que de la kdd de los andaluces, por lo que la agenda se me ha desinflao...:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Viendo las fotos que has colgao, con tanto moro, es para cuestionarse lo de la "reconquista"...jejejejeje
 
Isidoro tio me imagino que cuando lleguemos mas secos que la mojama el sabado alguna fresquita tendras para los amigos

Villaricos 2010 el pason
 
Que pasa Juanra, estamos castigaos sin recreo, no te preocupes que ya nos desquitaremo mas adelante,
que tal tu hermana, espero que no sea nada grave,
 
hola maicon, ya nos desquitaremos, ella esta bien pero finde que viene voy pq el lunes 17 le dan el resultao de unas pruebas que si puede ser malo
 
viewimage.php
[/url][/IMG]
otra prueba.
 
otraRL=http://www.zonaimagen.es/viewimage.php?id=20444]
20444.jpg
[/url]
 

Archivos adjuntos

  • n509295_lorenzo.pedrosa_1.slideshow[2].jpg
    n509295_lorenzo.pedrosa_1.slideshow[2].jpg
    147,6 KB · Visitas: 0
Nos fuimos solicos, solicos, mi rosa, una caja de 1925 y yo, a la playa, este finde sí que vamos a Ciudad Real y ya veremos las lagunas de Ruidera y las tablas de Daimiel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com