Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulir y brillo

tonitzu

timid@
Hola
Tal vez esta informacion esta requeteescrita por el foro,pero no encuentro la manera de devolver el brillo de antaño a mi burstner.
Tras una buena limpieza a mano y esponja,me he armano de trapos suaves y polish,en principio de marca,pero no veo resultado.
La forma de darlo es con un trapo suave humedecer la zona a pulir y pasar el trapo con relativa presion en circulos.
Tras un par de minutos pasar otro trapo suave y limpio y cha-channnnn: se queda igual.
Es mas,se quedan restos de polish en los circulitos que tiene la chapa de la carroceria.
Tambien lo he hecho añadiendo al taladro un disco abrillantador y aunque los restos de los circulitos de la carroceria desaparecen,el resultado que busco (brillo) no aparece.
Existe algun producto de estos maravillosos que solo abriendo el tapon nuestras cvs se vuelven nuevas?
O tal vez el tema es repetir lo que estoy haciendo una y otra vez para ver los resultados?
Soy el unico zoquete al que le pasa esto?
Un saludo
Alex.

PD:Antes de pensar en un restiling exterior repintando la carroceria saber si debo mantener la esperanza de recuperar el brillo,no?
 
No se de que material y pintura es tu caravana pero la mia una moncayo del 94 no se le saca el brillo ni a tiros ya que la pintura esta matizada del sol, y eso que unos de mis hobys o trabajillo es el detailing, tengo toda la maquinaria, polhis, limpoiezas quimicas etc etc para los coches y para la caravana nada de nada yo ahora la voy a pintar y llaveras como va a brillar, un saludo compañero
 
Material?
Como todas,supongo,es una burstner.
Y al leerte creeme que he sonreido,no soy el unico que esta buscando brillo donde no hay!!!
Jeje,tambien tengo todos los utiles .pero nada de nada.
Estaba intentando,antes de decidirme por pintar de nuevo,sacarle un poco los colores,pero veo que no sera posible.
He leido a compañeros del foro sus experiencias al pintar y el resultado es estupendo,la verdad.
Suerte cuando la pintes,ya nos contaras.
Un saludo
Alex
 
yo tambien he optado por pintar la mia,en mi cv vieja lo intente casi todo y nada de nada
 
Material?
Como todas,supongo,es una burstner.
Y al leerte creeme que he sonreido,no soy el unico que esta buscando brillo donde no hay!!!
Jeje,tambien tengo todos los utiles .pero nada de nada.
Estaba intentando,antes de decidirme por pintar de nuevo,sacarle un poco los colores,pero veo que no sera posible.
He leido a compañeros del foro sus experiencias al pintar y el resultado es estupendo,la verdad.
Suerte cuando la pintes,ya nos contaras.
Un saludo
Alex
Pues el material me refiero a que si es lisa la chapa o como granaludo como la mia entonces el pulido realmente no vale ya que no se llega a la parte de adentro del granulado, pintura pues segun como sea si es al puliuretano o como los coches etc etc,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com