Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Poo de Llanes

naika

calladit@
¡Hola! a ver si alguien me puede ayudar, ya que soy novata en esto,,me gustaria ir en Agosto a Poo de llanes ,pero desconozco en que condiciones esta el camping que hay ,es para instalarme con una tienda un poco grande ,,,alguien me puede ayudar??gracias
 
Aqui te dejo el enlace del Camping Las Conchas en Poo de Llanes , te comento que el camping es muy normalito tirando a muy corriente , lo mejor que tiene es que esta a 200 metros de la playa nada mas , tu mira y si lo ves que es de tu agrado vete .


Camping Las Conchas



Mari el Rio Puron esta mucho mas alli de Poo , un saludo guapa


Desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias :), ,,mirare a ver como estan los otros camping de la zona para decidirme a cual ir este año..un saludo..
 
BUENAS AMIGOS,
Cconfirmo y estoy de acuerdo con MARI ccc ASTURIAS
EL CAMPING RIO PURON esta muy cerca de Llanes a unos 5 km y ala playa de toro de Llanes se llega muy rapido.mira este enlace: Camping Río Purón - Llanes 33500 Principado de Asturias
NAIKA: entre el camping las conchas y el rio puron me quedo con el segundo,hay gente que se queja que tiene mal acceso para las caravanas pues las calles entre parcelas si que son algo estrechas pero en tu caso que vas con tienda grande ningun problema.puede que moleste un poco el ruido de los coches que pasan por la nacional por la noche al dormir pero no es muy exagerado y se puede dormir bien.
 
BUENAS AMIGOS,
Cconfirmo y estoy de acuerdo con MARI ccc ASTURIAS
EL CAMPING RIO PURON esta muy cerca de Llanes a unos 5 km y ala playa de toro de Llanes se llega muy rapido.mira este enlace: Camping Río Purón - Llanes 33500 Principado de Asturias