Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Poo de Llanes

naika

calladit@
¡Hola! a ver si alguien me puede ayudar, ya que soy novata en esto,,me gustaria ir en Agosto a Poo de llanes ,pero desconozco en que condiciones esta el camping que hay ,es para instalarme con una tienda un poco grande ,,,alguien me puede ayudar??gracias
 
Aqui te dejo el enlace del Camping Las Conchas en Poo de Llanes , te comento que el camping es muy normalito tirando a muy corriente , lo mejor que tiene es que esta a 200 metros de la playa nada mas , tu mira y si lo ves que es de tu agrado vete .


Camping Las Conchas



Mari el Rio Puron esta mucho mas alli de Poo , un saludo guapa


Desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias :), ,,mirare a ver como estan los otros camping de la zona para decidirme a cual ir este año..un saludo..
 
BUENAS AMIGOS,
Cconfirmo y estoy de acuerdo con MARI ccc ASTURIAS
EL CAMPING RIO PURON esta muy cerca de Llanes a unos 5 km y ala playa de toro de Llanes se llega muy rapido.mira este enlace: Camping Río Purón - Llanes 33500 Principado de Asturias
NAIKA: entre el camping las conchas y el rio puron me quedo con el segundo,hay gente que se queja que tiene mal acceso para las caravanas pues las calles entre parcelas si que son algo estrechas pero en tu caso que vas con tienda grande ningun problema.puede que moleste un poco el ruido de los coches que pasan por la nacional por la noche al dormir pero no es muy exagerado y se puede dormir bien.
 
BUENAS AMIGOS,
Cconfirmo y estoy de acuerdo con MARI ccc ASTURIAS
EL CAMPING RIO PURON esta muy cerca de Llanes a unos 5 km y ala playa de toro de Llanes se llega muy rapido.mira este enlace: Camping Río Purón - Llanes 33500 Principado de Asturias
NAIKA: entre el camping las conchas y el rio puron me quedo con el segundo,hay gente que se queja que tiene mal acceso para las caravanas pues las calles entre parcelas si que son algo estrechas pero en tu caso que vas con tienda grande ningun problema.puede que moleste un poco el ruido de los coches que pasan por la nacional por la noche al dormir pero no es muy exagerado y se puede dormir bien.



No estoy muy de acuerdo con vosotros con lo del Rio Puron , pero respeto vuestra opinion , pues lo de amables vamos a dejarlo y no me extrañaría que entraran a este foro a hacer publicidad ya lo hicieron varias veces , a ver mosquitos todos los que quieras y mas , al lado de la carretera general que ademas de los ruidos normales de la carretera desde siempre se une que ahora están en obras , o sea ruidos al cuadrado , y es verdad que con tienda no vas a tener problemas con la entrada , pero poco sitio te quedara para el coche .
Esta es mi opinion .
 
Hola a todos ! me estuve informando un poco ,,,y si que es verdad que el camping del rio puron esta muy bien pero quizas sea un poco mas ruidoso ,,,no se yo si el de las conchas tambien sera ruidoso ya que pasa la carretera general por al lado y teniendo en cuenta las obras de llanes ,,ahora estan metiendo todo el trafico que va a llanes por poo...
 
entonces el acceso al rió puron para un conjunto de 12 metros como seria y las parcelas , gracias .
 
entonces el acceso al rió puron para un conjunto de 12 metros como seria y las parcelas , gracias .



si la encoges un poco te entrara , tiene la entrada bastante mala para tu conjunto y las parcelas demasiado justas.
 
Las Conchas hasta los topes

Las Conchas hasta los topes

En el Camping Las Conchas, no creo que haya sitio, suele estar saturado hasta en invierno, hay mucha instalación fija, puedes mira los dos que hay en la playa de la Franca, cierran en invierno, pero tendrias que reservar cuanto antes. Camping Las Hortensias y Camping Playa de la Franca. Saludos
 
Para esa embergadura esta muy bien el CAMPING COSTA VERDE que esta en colunga y seguro que tienes plazas libres, a no ser que vayas en agosto cuando las piraguas que esta atope....el camping esta bastante bien y la playa la griega esta muy cerca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com