Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

David, llamame a casa necesito que me pases dos campingcheque para Sofia y Paco.
Saludos Rous
 
Siento no haber habisado de lo de la foto del mediterrneo. A la Rous se le olvidó porque estabamos de comunión.
 
jajajaja David que te has encantando (como nosotros) pero yo tengo el periódico si quieres te haremos una copia (no todos los días se sale en el periódico).
 
bien gracias pero yo he pasado por el periodico y he dejado una foto de grupo a si que si no se dan cuenta salimos este domingo jejeje
 
foto prensa

foto prensa

Ya tengo la foto escaneada os la cuelgo para el que no la pudo ver en el periodico.
 

Archivos adjuntos

  • 1ºKKD.jpg
    1ºKKD.jpg
    94,4 KB · Visitas: 0
Joder, si parecemos un equipo de 1ª division, jajajajajaja......
Aunque eso si, falta la copa jejejeje.....

UN SALUDO.
 
La siguiente quedada la foto la podiamos hacer en pelotas para hacer uno de esos calendarios para el año que biene,
 
¡Ya tenemos la ACSI!. Ahora a ver cuando la estrenamos.
Un saludo.
 
Charly 77 si quereis este fin de semana yo ya la tengo puesta en el azahar de benicassim.
 
Charly 77 si quereis este fin de semana yo ya la tengo puesta en el azahar de benicassim.

Este fin de semana me ha salido un trabajillo y la semana que viene tengo guardia así que tendrá que esperar para el otro. Estaba mirando el Playa Tropicana de Alcocebre para estrenarla, ya os diré algo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com