Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece este generador?^?

PELAYO

timid@
tenemos un generador igual que ese, lo compramos en Leroy merlin, alrededor de 70€, lo hemos comprado para la caravana pero hay no lo hemos usado, lo hemos utililizado para otras cosas y funciona.
 
a mi me duro un años escaso uno si no igual,primo hermano a ese
se rompio lo que enrolla la cuerda para arrancarlo y de eso no hay repuesto
 
Pues, me parece que es un generador de 650w, que te va a dar para poco... eso si te dura mas de 1 mes... y el ruido que va ha hacer, vas a quedarte solo... :) :) pero una cosa, yo no conectaría ese , ni ningún generador, directamente a la caravana, tendrías que poner un estabilizador de corriente, antes, si no achicharras todos los circuitos de la caravana, frigo, centralita, trafo, etc, con los picos que generan...


Yo tengo este

KGE980Tc.jpg



Y aunque es electrónico, inverter, insonorizado y todo lo demás, no me fió, y siempre le conecto una regleta estabilizadora de tensión.... por si los picos.... :) no tienes mas que arrancarlo, y conectarle un polimetro bueno... los picos superan los 250v .....
 
Que es una regleta estabilizadora ? Podrias poner alguna foto ?
Gracias.

l_00072480.jpg
c0438404-8269-4e41-9d25-8e935aaccb34.jpg


Las suelen vender en tiendas donde venden ordenadores... lo picos les sientan muy mal...


También puedes poner esto en el cuadro de entrada de la caravana.... yo lo llevo puesto... hay campings que te dan la corriente de un grupo electrógeno, y te revientan los frigos modernos y todos los componentes electronicos...

protector-de-sobretension-tipo-2-de-baja-tension-415454.jpg
 
hola muchas gracias por las respuestas, lo de la regleta estabilizadora como funciona, bueno mejor dicho donde la tengo que enchufar???? del generador ala regleta y luego ala cv????

La regleta tiene, como todas la regletas, una clavija macho que debes de conectar a la hembra del generador, y de la regleta, ya con la corriente estabilizada, puedes conectar la caravana, o lo que necesites... ahhhh recuerda, que no están diseñadas para exterior, no se pueden mojar, ni la regleta ni el generador...

También las hay de una sola clavija hembra...

pl_1_1_6756.jpg


Estabilizador de corriente ACP - 1 Toma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com