Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Kisco tenemos que ir a comprar un par de bolas de aquellas.
 
joe roci hay que ver lo que te gusta posar en bolas macho. Tanto ir al bar de los gays no podía traer nada bueno.
 
buenos dias a todo hoy estoy vivo de milagro cuanto hijo putas hay suelto por las carretera,.
Posteado via telefono movil
 
un subnormal que me a sacado de la carretera y me faltado el canto de un diente para estamparme el guarda rail y el coche no a volcado pq me podio hacer con el pues a empezado a pegar bandazos al dar un volantazo para no estamparme y todo pq el muchacho llevaba prisa y no podia cambiar de carril pq habia obras en el otro y cuando me a pasado a empezado a intimidarme e intentar sacarme de la carretera intentando darme
Posteado via telefono movil
 
pues ya ves me quedado con la matricula yy modelo y llamare a trafico de la zona a ver que puedo hacer
Posteado via telefono movil
 
pues de **** madre,si has pillado la matricula ya sabes
lo que no se es si valdra para algo,pero por intentarlo no pierdes nada
 
ya e estado en un cuartel hoy lo que pasa que ellos no llevan temas de trafico y me han dicho que tiene que ser en mi pueblo que si los hay
Posteado via telefono movil
 
ya nos contaras diego
lo que tienes que hacer es ponerle una viga al parachoques pa no parar la proxima vez
 
lo que hay que ver...... Mejor que dentro de todo solo sea el susto. Ahora que tengas suerte y puedas darle lo que e merece el niñato ese.
 
un subnormal que me a sacado de la carretera y me faltado el canto de un diente para estamparme el guarda rail y el coche no a volcado pq me podio hacer con el pues a empezado a pegar bandazos al dar un volantazo para no estamparme y todo pq el muchacho llevaba prisa y no podia cambiar de carril pq habia obras en el otro y cuando me a pasado a empezado a intimidarme e intentar sacarme de la carretera intentando darme
Posteado via telefono movil


Lanzamisiles deberíamos llevar en el coche.
Siento el susto.
 
Bueno señores si uds. gustan de la pintura pásense por la siguiente exposición realizada por la madre del aquí presente.
Yo le he hecho el cartel, ella el resto:

museumhitler.png
 
buenas tardes a todos gracias por los animos, si es que soy de lo mejor de murcia.
corti me parece que al final no voy a ir ,como te dije es mi aniversario y a la parienta no le apetece mucho,pero lo seguire intentando
Posteado via telefono movil
 
buenas tardes a todos gracias por los animos, si es que soy de lo mejor de murcia.
corti me parece que al final no voy a ir ,como te dije es mi aniversario y a la parienta no le apetece mucho,pero lo seguire intentando
Posteado via telefono movil

no te preocupes diego que ya contabamos con ello,jejeje
ya puedes dejal el pabellon bien alto en el aniversario
 
ya tamos con el cachondeo, acuerdate que el dia menos pensado caera y caera con todas de las ley
Posteado via telefono movil
 
tu das lugar al cachondeo diego
de todos modos si quereis ir el domingo sabes donde estaremos y mi movil tambien lo tienes
 
ok a que hora saldreis el domingk
Posteado via telefono movil
 
Pues nos vendremos después de la comida imagino, nosottros tenemos pensado eso
 
para las seis o así digo yo... aunque las que mandan son las parientas, por lo menos la mía.
 
jeje ezo pasa siempre mariano, mujeres al poder
Posteado via telefono movil
 
yo me vendre el domingo por la noche porque cuando estubimos en bullas decia la parienta que nos habiamos venido pronto,asi que este viaje no me va a decir lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com