Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena COLCHONEROS o los merceis

Rafalillo

Participativ@
Pues nada lo dicho me alegro mucho que ganeis este titulo tan importante,y la siguiente a por la copa del Rey,surte y a disfrutar que os lo habeis ganado.


Fdo.
Un Madrilista.
 
esta que la disfruten, la gozen y la muestren que la del rey ya tiene dueño el sevilla, hoy todos eramos rojiblanco, al igual que el miercoles proximo, pero ya habra dos corazones y dos aficiones, entonces el sevilla levantara la copa entregada por juan carlos.
 
Europa entera se siente colchonera....ja,ja,ja....
 
Muchas felicidades colchoneros que disfruteis mucho la copa.
 
Enhorabuena Atleticos, ha sido todo un lujo.
 
Yo sufrí mucho hasta el final, el corazón a todo trapo, sin uñas, pero MERECIÓ LA PENA, sobre todo me angustiaba el sentimiento que se te queda cuando se vuelve a perder en el último minuto, y lo que más me fastidiaba (por no decir algo más gordo) era perder en los penaltis, eso es una tombola... ¡¡Dios que angustia!!, pero el Atleti es así, te llena de alegrias y de angustias, pero es algo que no se puede evitar.
 
Siendo madridista, os felicito, fieles a vuestro ritmo y quehacer diario,,,tuvisteis que sufrir hasta el final para conseguirlo,,,tendriais que estudiar mas y no dejar las cosas para el finallllll.
es que os va la marcha cosa mala.
Enhorabuena de todas formas.
 
Como todos los colchoneros hemos estado sufriendo hasta el final, me alegro por toda la famila colchonera por esta copa.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Siendo madridista, os felicito, fieles a vuestro ritmo y quehacer diario,,,tuvisteis que sufrir hasta el final para conseguirlo,,,tendriais que estudiar mas y no dejar las cosas para el finallllll.
es que os va la marcha cosa mala.
Enhorabuena de todas formas.


Joer Andrés ¿qué vas de erudito?, amos no me jodas tío, se agradece la enhorabuena pero hoy sobraba el retintin, además, si el Atletico de Madrid cambiara, ya no sería lo mismo, igual nos empezabamos a parecer a vosotros y claro, ya no sería lo mismo, jajajajajajaja. Gracias de todas formas.
 
felicidades atleticos,disfrutad al maximo y llevaros una semana de juerga,asi llegareis mas cansaditos la semana que viene,todo lo demas ya lo ha dicho veranito,
 
Aunque tarde, me sumo al resto de compañeros, muchisimas felicidades desde luego tan merecidas, enhorabuena y a ver si pronto os vemos peleando por los primeros puestos en la liga, porque equipo teneis.

Un cule.
 
esta que la disfruten, la gozen y la muestren que la del rey ya tiene dueño el sevilla, hoy todos eramos rojiblanco, al igual que el miercoles proximo, pero ya habra dos corazones y dos aficiones, entonces el sevilla levantara la copa entregada por juan carlos.
RAPEL... :D:D:D

rapel.jpg


Enhorabuena atléticos... Ya tocaba... A disfrutarla mucho...
 
Felicidades campeones..!!!
 
FELICIDADES a los colchoneros, la verdad es que se merecierón la copa.Enhorabuena.
 
Pues nada lo dicho me alegro mucho que ganeis este titulo tan importante,y la siguiente a por la copa del Rey,surte y a disfrutar que os lo habeis ganado.


Fdo.
Un Madrilista.
!ya sabes si quieres celebrar algun titulo cambiate del blanco al rojiblanco !
jejejeje
 
RAPEL... :D:D:D

rapel.jpg


Enhorabuena atléticos... Ya tocaba... A disfrutarla mucho...

seras mamon, rapel tiene menos pelos, y ademas a mi me gustan mas los vestidos de flores.....
es una premunicion, y mira que tenemos que ir lejos a por la copa...
pero esta semana es de los colchoneros, que la disfruteis.
 
!ya sabes si quieres celebrar algun titulo cambiate del blanco al rojiblanco !
jejejeje
No gracias prefiero seguir de blanco que los nervios no son buenos para las transaminasas y siendo del atletic como que te pones un poco nervioso pero sin el poco jajajjajajjajajajaja
 
Yo también quiero felicitar a los atléticos por la copa conseguida.

Pero tampoco me quiero olvidar del Fulham. Creo que ha nacido una leyenda. Perder casi en el último minuto del segundo tiempo de la prórroga, con gol en propia puerta y ¡contra el Atlético de Madrid!
Creo que ya tenemos un nuevo "pupas" en Europa...y este es de los "buenos". :):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com