Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien arrastra con Audi A6 130 CV ??

artorj

timid@
Buenas tardes,

Pos eso, que me ofrecen este coche con 130 CV y me ha gustado. Quisiera saber experiencias con el arrastrando, que y donde poner gancho y comentarios en general....

Es del 2002 y tiene unos 80.000 Kms reales.

Gracias
 
Hombre, es un buen coche. Habría que ver la caravana, pero no creo que tuvieras problemas. En cuanto a los kilómetros, tienes constancia de que son reales? Has mirado el libro de revisiones?
 
Hombre con ese coche no vas a tener problemas para remolcar, tanto en pesos como potencia, ten en cuenta que los coches del grupo VAG, en banco de pruebas dan más potencia que la que le figura.

Un saludo y suerte con la compra.
 
Los Kms son reales, comprobados en concesionario amigo donde esta todo el historico del coche.
Ahora mismo tenemos una buster antigua (una 420) que debe de andar cargadita por los 1.000 Kgs, y tenemos idea de en poco plazo cambiar a algo tipo Sun Roller Cp 490.(3 ambientes).

Gracias
 
Los Kms son reales, comprobados en concesionario amigo donde esta todo el historico del coche.
Ahora mismo tenemos una buster antigua (una 420) que debe de andar cargadita por los 1.000 Kgs, y tenemos idea de en poco plazo cambiar a algo tipo Sun Roller Cp 490.(3 ambientes).

Gracias
Por pesos y por potencia vas a remolcar muy bien, no tendrás problemas.
 
Hola yo tengo un passat con el mismo motor, y tiro de una caravana de 1300k y me va de fabula suve bien y no tengo ningun problema.Ese coche pesara mas o menos como el mio por lo tanto tampoco vas a tener problemas de estabilidad, en cuanto al motor yo llevo 180.000 kilometros y sin problemas
 
Empujan mas los 130 Cv de antes que los 140 Cv de ahora te lo digo por esperiencia.
 
Nosotros teníamos un A4 Tdi de 110 Cv del año 98, con más de 200000 km, y arrastrábamos nuestra Knaus Sport (1000 kg en ficha técnica) sin ningún problema. No íbamos sobrados, y al llegar alguna cuesta había que jugar con el cambio. Pero tiraba estupéndamente. Así que con 20 Cv más tienes que ir más que "sobrao"...

Saludines
 
Yo tengo ese motor , y de maravilla .
 
iras bien yo tenia ese motor en un seat toledo 130cv y iba de maravilla
 
Yo tengo un citroen con 138cv y la cv 490cp de 1020kg MMA, y boy muy desahogado. Con 130cv tiene que tirar bien, pero ten cuidado con los pesos el dia que cambies la cv, el A-6 es un coche muy pesado.
 
Yo tengo un citroen con 138cv y la cv 490cp de 1020kg MMA, y boy muy desahogado. Con 130cv tiene que tirar bien, pero ten cuidado con los pesos el dia que cambies la cv, el A-6 es un coche muy pesado.
Con ese coche no necesitará nunca el E lo que le permite arrastrar por ficha tecnica nunca sumara mas de 3,500 kg
 
Hola: Mi hijo tiene un A6 familiar 2.0 de 140 CV y lleva una caravana Adria de 5.5 metros y sin problema alguno. Ese coche en el banco de pruebas de las revistas tenia 152 CV.. Solo mira en la ficha la MMRemolcable c/freno por si pudieras acercarte a los 3.500 kg, que no creo. Suerte Y Saludos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios... Me quedo mas trnquilo de que no debo de tener problemas arrastrando la caravana que tenemos pensado comprar.

Gracias a todos
 
tranquilo!!! vas sobrao yo con el mio ni me entero que llevo la cv y eso que pesa 1300cargada mas o menos.
 
yo el enganche con papeles y todo me costo unos 500, en la casa audi me pedian 1000 y aparte el espoiler trasero,miralo bien y pregunta en varios sitios por que la diferencia es mucha!!!!
 
aparte el espoiler trasero.

A que te refieres con eso ?? Nucuca¬budy, No lo entiendo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com