Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar en Makro

gipi

larga vida a rock´roll
Hola.
Necesito comprar 2 laterales para el cenador.
Me han dicho que en Makro los tienen,pero como sabemos en Makro solo se puede comprar con carnet.
Creo haber leido que se podia comprar en el momento,haciendote ellos no se que papel.
Lo he buscado en varios hilos pero no lo encuentro,alguno sabeis algo.
Gracias
saludos
 
creo que si vas y eres un particular,te hace un pasaporte para un dia
por lo menos antes lo hacian asi
 
En el corte ingles, en algunos todojuguete y en otra que no recuerdo, también los tenían, por si no quieres liarte con nadie.

Por cierto que nosotros fuimos por un pizza pan y la oferta con respecto a Alcampo era de 50 céntimos..., en una plancha eléctrica estaba incluso más barata en Alcampo, así que en según que cosas, no están más baratas.
 
En el corte ingles, en algunos todojuguete y en otra que no recuerdo, también los tenían, por si no quieres liarte con nadie.

Por cierto que nosotros fuimos por un pizza pan y la oferta con respecto a Alcampo era de 50 céntimos..., en una plancha eléctrica estaba incluso más barata en Alcampo, así que en según que cosas, no están más baratas.

no lo digo por el ahorro,lo digo porque me han comentado que alli los hay.
mirare en el Corte,el otro no lo conozco.
saludos
 
En el corte ingles me costaron a mi 28 euros los dos, con ventana, después me enteré de los otros sitios, Todojuguete es una cadena de tiendas dedicada a vender juguetes (¡que sorpresa! :D ) pero que también tiene a veces y según que sitios (tiendas grandes) cosas de camping y jardín.

A ver si recuerdo el nombre del otro sitio.
 
Para comprar en Makro necesitas que un autonomo con tarjeta que este registrado en Makro te apoye, pero los precios no son espectaculares, ademas ten en cuenta que vienen sin iva en las ofertas.
 
Gipi, mi hermano tiene tarjeta del Makro y algunas veces he ido a comprar, a mi no me gusta, no se ahorra nada, a los precios tienes que sumarle el iva, a los empresarios de hostelería les compensa basicamente porque hay productos que no encuentran en otro sitio (para eso la usa mi hermano). He visto que hay gente que va para un día y le hacen una especie de tarjeta, pero no se si les piden algún tipo de documentacion de empresa o algo.

Mi consejo es que mires en otro sitio, seguro que en Eroski o Carrefour los tienen, el año pasado había en el Leroy Merlín pero este año no los he visto.
 
Hola.
Necesito comprar 2 laterales para el cenador.
Me han dicho que en Makro los tienen,pero como sabemos en Makro solo se puede comprar con carnet.
Creo haber leido que se podia comprar en el momento,haciendote ellos no se que papel.
Lo he buscado en varios hilos pero no lo encuentro,alguno sabeis algo.
Gracias
saludos

Buenas noches, si necesitas el carnet, cuenta con el mi nº de telefono: 663939850, llamame y quedo contigo para hacertelo llegar. Saludos
 
nosotros las estubimos buscando por un monton de sitios, y nos decian que este año no venian, al final las encontramos hace unos cuantos dias en BRICO MIRYAN y costaron unos 27 € un paquete de dos cortinas, no se si por donde vives habra alguno

amparo
 
con que te den el nombre de alguna razon social, el nombre de la empresa, pides un pase en el mostrador y lla está.
los del makro solo quieren a alguien para facturar lo que compres,

por ejemplo. quiero un pase a nombre de pepito, te lo dan y listo


el pase es una fotocopia con un codigo de barras de la empresa.luego la rompen .
 
Gipi si necesitas el carnet se lo pido a mi jefe, el mio es de tarjeta antigua y esta bloqueada pero no pasa nada, se lo pido y me lo da en el momento.
Me dices algo si lo necesitas, aún así igual me paso esta tarde por el de Alcobendas yo sigo buscando el cenador de aluminio (el mío esta roto). Pasame tu tlf por privi y si voy esta tarde o mañana te doy un toque por si aún no las has localizado y te las doy el día 28. Si no te llamo es que no he ido, vale?
 
Palos, el cenador de aluminio plegable mas barato que he visto este año es el de Leroy Merlín, 99€, los del Carrefour y Eroski se van a los 140.
 
¡JOOO! Gipi no te podrás quejar, tienes un montón de ofertas de tarjetas para comprar en Makro, pensaba quedar para dejerte la mía, pero ya tienes muchas :laughing6: y la mia hace que no la uso años, no se si seguira vigente....:(

Pero como te comentan yo he ido algunas veces y no he encontrado grandes cosas, pero lo mismo encuentras lo que buscas.
 
Gipi si necesitas el carnet se lo pido a mi jefe, el mio es de tarjeta antigua y esta bloqueada pero no pasa nada, se lo pido y me lo da en el momento.
Me dices algo si lo necesitas, aún así igual me paso esta tarde por el de Alcobendas yo sigo buscando el cenador de aluminio (el mío esta roto). Pasame tu tlf por privi y si voy esta tarde o mañana te doy un toque por si aún no las has localizado y te las doy el día 28. Si no te llamo es que no he ido, vale?

Yo lo compré el jueves pasado en el Aldi de Sanchez Pacheco (Madrid). Fuí el primer día de la oferta el 6 y había como unos 8, no se si quedarán.

Saludos.
 
Palos, el cenador de aluminio plegable mas barato que he visto este año es el de Leroy Merlín, 99€, los del Carrefour y Eroski se van a los 140.


A veces la diferencia de precio está en la impermeabilidad, que unos lo son y otros no, el mío es de los baratos y no lo es. si es importante para vosotros, tenerlo en cuenta.
 
sois todos unos ti@s cojonudos

Gracias a todos por ofreceros a dejarme la tarjeta,hoy de rebote hablando con un amigo,resulta que tenia la tarjeta del makro y ya la tengo en mi poder.

.lo de comprarlo en Makro,no es por barato,es por que me han dicho que alli los hay.

en el Leroy de Rivas,no hay,en "Carrefun" tampoco.Tampoco me apetece recorrerme todo Madrid para 2 laterales

Gracias de verdad a todos

saludos
 
gipi, mi hermano es autonomo y creo recordar que me dijo que tenia la tarjeta de makro, si vas por alli me comentas como estan los toldos ¿ok?
 
Acabo de llegar de Makro y ya he cogido los 2 laterales que me faltaban y alguno mas para un compañero que me los ha pedido.
Asi que ya tengo el chiriguito completo.Ahora a darle buen uso.
Gracias a todos otra vez.
Saludos
 
Estaras contentísimo :cheers:
Cuando coincidamos veré a ver que tal te ha quedado.

¿siempre montas el cenador? ¿como es? ¿puedes poner alguna foto?
:idea:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com