Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No viene a cuento , pero me apetecía hacer una travesura , jajajajaja..

buenas noches..!!
 
Buenas!!
jajaj, yo también me he imaginado otr silicona!! jajajjaja

Kiko.... diablillo!!


Si, cuevi también anda por ahí.

Yo ya he comprado el regalo, me he llevado a Adrià y le he llevado (arrastrado) de tiendas, le tengo que mirar calzdo ya de verano...Hemos estado 2 horas en la calle.

Luego hemos reapasado un poco la ruta de Noruega (ya estamos en el día 10), que poco le gusta improvisar a Pere..
Hemos reservado el ferry de la vuelta, 12 horas, por la noche, en camarote y mirando al mar.....
Y luego me he puesto a hacer el bizcoho....
agggg..........

 
Hola Martita , jejeje , buenas noches.. , ya ves , me encanta ser malo.. , es divertido..
 
Me parece a mi que Pere es de los míos... Que bien, ya teneis el itinerario casi hecho... Yo ni he empezado, no se, quizás funcione mejor últimamente a contrareloj... no en todo ¿eh? que os conozco...

Bueno, la peli ha estado muy bien, pero no me acuerdo del título, soy un desastre para eso.

Me voy a la cama, que descanseis... Los traviesos, y los modositos... :D

Buenas noches
 
Espero que mañana se te pase pronto la mañana y puedas desahogarte saliendo luego.
 
Buenas noches Ángel
Respeco a la improvisación, el tema ha sido por Cabo norte, si la primer noche ya vemos el sol de media noche, no nos quedamos la segunda, pero si noi lo vemos, dormiríamos una noche más si hubier posibilidad de verlo... y , claro, ahí ya se disloca un poco el programa...Todo no se puede llevar calculado al milimetro.
 
Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,
 
Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,

Pues pide tambien mi colacao , que te acompaño , me pongo en camino...

Buenos dias..
 
Buenos dias!!!! No dormis ni el dia de fiesta?????

Os dejo un tardío desayuno:

25zifec.jpg

28vda2p.jpg

15ffwo5.jpg

15dkpwm.jpg
 
Hace sol, un poco timido, pero sol al fin!!!!!

Voy a hacer cositas de casa.... que a las 16:00 empieza el Campeonato de mi hermanita!!!! que nervios.......
 
Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,

Vaya Marta...siento lo de tu primo...Ánimo guapetona!!
 
Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,

Lo siento marta.



Buenos días, me voy a comprar que estoy sin azucar, sin aceite, sin vinagre...
 
Buenos días

Seguimos con aire, aunque hace sol por lo menos... y 21 grados.
Me he levantado casi a las 10 de la mañana, ni yo mismo me lo creo... y parece que me ha pasado una apisonadora por encima... anoche tuve que recurrir a un antiestamínico para la alergia, igual fué eso... o he acumulado cansancio y me ha salido ahora.
Por aquí estamos esperando a la amiga de mi hija mayor que llega en un ratito a pasar el fin de semana y no veas, están las dos super alegres y nerviosísimas con la visita, no os digo nada cuando ya están las tres juntas, esto parece una casa de locos...
Yo me voy a trabajar y esta tarde tenemos la visita a tomar el té, de unos amigos con una hija de la edad de Eva también, así que el día completo...

Buenas noches Ángel
Respeco a la improvisación, el tema ha sido por Cabo norte, si la primer noche ya vemos el sol de media noche, no nos quedamos la segunda, pero si noi lo vemos, dormiríamos una noche más si hubier posibilidad de verlo... y , claro, ahí ya se disloca un poco el programa...Todo no se puede llevar calculado al milimetro.

Ya... Yo suelo dejar días sueltos incluso en mis programas más ajustados, de modo que si vamos a estar 30 fuera de casa, pues calculo viaje y visitas para 24 y meto 6 intercalados para descansar, así, si no los usas después, los vas acumulando al final y puedes gastarlos en un lugar bonito relajándote realmente antes de la vuelta a casa, o pueden servir para un imprevisto que te obligue a no continuar puntualmente con el programa, como este caso que expones o por ejemplo una urgencia médica, la pérdida de un ferry, una avería mecánica...

Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,

Jo! lo siento... que día más rarillo vais a pasar... :neutral:

Hace sol, un poco timido, pero sol al fin!!!!!

Voy a hacer cositas de casa.... que a las 16:00 empieza el Campeonato de mi hermanita!!!! que nervios.......

:blob5: ¡¡Que bien!! ¡que haya mucha suerte!
 
Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,
Te acompaño en el sentimiento Marta.

Buenos dias para todos, los pocos que quedamos por aquí.

Dia nublado, no hay manera de que esto mejore. :(
Me ha tocado limpiar cocina a fondo, ahora a la ducha y después a casa de una cuñada, que celebra su cumpleaños hoy, aunque ya fue el miércoles.

Nosotros no llevamos los viajes programados :drunken: Lo único que llevamos es una guia del sitio, generalmente las michelín, y vamos eligiendo lo que haremos al dia siguiente.

Hasta la tardeeeeee!
 
Buenos dias desde Almagro, Marta siento lo de tu primo, ¿ era joven ? y después de cuple los dias raros de la vida, aqui el tiempo raro, raro, mas feo que un demonio.
 
Pues saluda por ahí hily!! por aquí muuuucho viento, aunque templado por el sol.

Si que está vacío el café... para mí que se ha trasladado a un lugar de la Mancha...

Manantial, vaya día de limpieza, me superas hoy, jeje. Yo sa ólo he limpiado el polvo muuuy superficialmente y me he ido al chapú ese del estudio, ya sólo falta pegar las chapas...

Vamos a comer.
 
Marta, siento mucho lo de tu primo, mi pesame a toda la familia!!!!

Nosotros teniamos pensado ir a la Bretaña, pero.....estamos barajando otra posibilidad, la maduramos un poco y os cuento.... Me han dado 3 semanas seguidas de vacaciones!!!!!

Bueno que voy a arreglarme y a ver a mi hermana........

Besotes a todos!!!!!!!!!!
 
Marta , lo sentimos tambien desde casa...

Yo acabo de llegar de trabajar , así que ya no salimos este finde con la kikana....Peter se va a quedar esperandonos.. , y descansando de nosotros , jajaja.

Voy a comer , y aunque hace aire , me voy a la terraza a tomar el sol " ligerito " de ropa ,que allí no me ven ni los pajaros , jajajaj .

Ta luego...
 
Otra vez el café en la 2ª pagina ??

Pero es que lo teneis abandonado ???

O es que no hay ni el gato en casa ???

Ah , si , el gato si ( soy yo...) , menos mal..
 
Buenas ya por casa.... y todo recogido, hay que ver, siempre sobr comida.
Gracias a todos por el pésame, hily, tenia 59 años, llevaban mucho tiempo esperando un piso de proteccion oficial y se lo dieron hace 15 días.

Mireim, cómo le ha ido a tu hermana el campeonato, sabes algo???
Nosotros hemos tenido un día con sol , pero con bastante aire y frio, pero lo hemos pasado bien.
 
(...)

Voy a comer , y aunque hace aire , me voy a la terraza a tomar el sol " ligerito " de ropa ,que allí no me ven ni los pajaros , jajajaj .

Ta luego...

:D Eso mismo he hecho yo... desde después de comer, hasta las cinco que ha llegado la visita. Ahora que se acaban de ir, me voy a ir a correr para bajar los dulcecitos, que como no paro, me he comido unos cuantos... :neutral:
 
Va una foto de hoy, De izquierda a derecha, mi hermana , mi madre y yo, y en la fila de arriba, mi sobrina, mi padre (que casi no se le ve) y mi hermano.

29191d1273951457-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070826-jpg

 

Archivos adjuntos

  • P1070826.jpg
    P1070826.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com