Webcampista.com

mucho más que un foro

¡necesito ayuda de un alicantino!

BAMBA

timid@
hola amig@s, necesito que algun alicantino me aconseje en la compra de una caravana de ocasion. Queria preguntaros si conoceis "caravanas costablanca" situada en el altet (alicante) crta cartagena km-8. Queria pediros el favor de si alguien puede mirar por mi una sun roller que tienen a 5800e y decirme si merece la pena comprarla. Soy de madrid y no quiero hacerme 800 kms para que luego tenga trampa. Si realmente me decis que esta bien,me acercaria a verla y si acaso cerrar la operacion. Haber si por fin soy caravanista!. Gracias
Posteado via telefono movil
 
por cierto,que opinais de la caravana que quiero comprar, es una sun roller princess 460dd del 96, con estabilizador alko,avance e itv recien pasada, de 820kg de tara. Saludos
Posteado via telefono movil
 
63821065053.jpg

63838111691.jpg

63846635010.jpg

63855158329.jpg

63863681648.jpg


-aquí os dejo unas fotos, haber que opinais. el vehículo tractor es un kia carens 140 cv crdi '09, somos 2 adultos y un bebé de 15 meses.
 
Hola BAMBA, a mi me da que tiene un golpe en la puerta, pero no se ve muy bien. Si es así piensatelo y si la quieres regatea.
Un saludo.
 
lo de la puerta no lo he confirmado, lo que si me he conseguido una rebaja a 5000€, con la transferencia a mi cargo.
 
lo de la puerta no lo he confirmado, lo que si me he conseguido una rebaja a 5000€, con la transferencia a mi cargo.

Joe, peazo rebaja ¿y en una cv de segunda mano? ¿cuanto cuesta? ¿o es que se te ha ido un cero? si con esos 5000 ya compras otra...
 
pedian 5.800€ y me la dejan en 5000€. ¿os parece un mal precio?.
 
Vale, he releido el mensaje y he visto que pone "una rebaja a 5000 Euros" yo entendí "de 5000 Euros"
 
Yo tengo que pasar antes de 15 días porque quiero que me miren unas cosas en la caravana.
Los conozco porque les he comprado a ellos dos caravanas.
Preguntare por ella y la mirare, después te comentare lo que me ha parecido.

Saludos
 
muchas gracias por vuestra colaboración !!!
 
Hola,Bamba
Nosotros vivimos a 15 minutos del aeropuerto(que es donde se encuentra caravanas costablanca) y si no se apunta nadie mas,me paso,le saco fotos,te miro eso de la puerta y lo de las humedades.
Tambien acabo de leer que Ana tiene que pasarse en 15 dias y que les conoce,asi que la idea es mejor,siempre es bueno conocer a alguien,no?
De todas formas,lo dicho,si no se apunta nadie mas,cuenta conmigo.
Un saludo
Alex
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com