Webcampista.com

mucho más que un foro

El final de la liga....

n_malaga_cf_varios-218411.jpg
 
Mamón.... , no vayas a celebrar la posible salvacion del Malaga , no.... , tu siempre en tu linea , la de matacán...!!!
 
Osea , a dos bandas....
 
GOL del Barça....( hoy me siento catalino) , jejejejeje
 
Y eso que soy mas madridista que catalino , pero hoy... , ME CAMBIO la chaqueta , jajajajaja.....
 
Otro gol del Barça...!!!!!
 
¡¡¡¡Vamos Málaga!!!! (de un madridista que sabe que hoy no hay nada que hacer)
 
Visca el Barça...... y caso infinito a Guardiola, no se celebra nada hasta que se pite final del partido!!!!!
 
¡¡¡¡Vamos Málaga!!!! (de un madridista que sabe que hoy no hay nada que hacer)

Gracias amigo , ahora a esperar que el Madrid se relaje... , creo que jamás me alegraría tanto de que el Barça ganara la liga.... , y que el Madrid pierda el partido , jejeje
 
Visca el Barça...... y caso infinito a Guardiola, no se celebra nada hasta que se pite final del partido!!!!!

Mireia , pues con el debido respeto a Guardiola , yo lo estoy celebrando ya , por si mas tarde no puedo , jajajaj
 
Gracias amigo , ahora a esperar que el Madrid se relaje... , creo que jamás me alegraría tanto de que el Barça ganara la liga.... , y que el Madrid pierda el partido , jejeje

¿tu crees que estos cuando lo vean perdido van a meter la pierna?....¡¡Que hay un mundial a la vuelta de la esquina!!!

¡¡¡vamos Málaga!!!, (es la primera vez en mi vida que quiero que pierda el Madrid, espero que sea algo pasajero :D :D :D)
 
¿tu crees que estos cuando lo vean perdido van a meter la pierna?....¡¡Que hay un mundial a la vuelta de la esquina!!!

¡¡¡vamos Málaga!!!, (es la primera vez en mi vida que quiero que pierda el Madrid, espero que sea algo pasajero :D :D :D)

Quedan muchos minutos , demasiados... , pero si hay vida.. , hay esperanzas..
 
Es normal , el primer paso robarnos un penalti , luego ya llegan los goles..... , la cosa se nos pone fea...
 
Pero aun nos quedan minutos y la esperanza de que el Tenerife pierda....( y lo siento por mis amigos Tinerfeños...)
 
Venga Valencia... , un golecito.....!!!!!
 
Vaya mano que le estan echando al Madrid.. , como siempre , que vergüenza...
 
Y ya van dos...
 
pa lo que les ba ha servir, an llegado ha la orilla total pa que pa ahogarse jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com