Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde montar en Barcelona: Movedor Caravana

RafaMM

· knausero ·
Muchos ya sabeis que tengo la caravana en venta. Como prisa por venderla no hay, y los compradores se están roneando :laughing6: ...estoy valorando otra opción: Montarle el movedor y seguir con ella unos añitos más. Vamos, amortizar el movedor.

Mi pregunta es si sabéis algún sitio de confianza en Barcelona o alrededores para montar el movedor.

Gracias por vuestra ayuda,
saludos.
 
Para montarlo o compralo y montarlo????? Ami tambien me interesa
 
Para montarlo o compralo y montarlo????? Ami tambien me interesa

Para que lo monten, y por supuesto compralo, aunque si sabes alguno que lo regalen tampoco voy a hacerle el feo :D.
Yo no tengo paciencia para montarlo, ni sitio donde hacerlo...
 
Leído, gracias pplu.
Subo el hilo por si alguien más sabe algo, de algo... :)
 
En M· de Vilafranca está el forero Madelman, mándale un privado.
 
hola,pues yo estoy igual,no se donde comprarlo y montarlo,la oferta de pllucaravan es buenisima,pero no se donde instalarlo,en el concesionario donde la compre me piden 1900 euritos instalado.lo quiero poner ya pero no se que hacer.un saludo
 
hola, yo tambien estoy interesado en comprarlo y montarlo, vivo cerca de terrassa pero no me importaria desplazarme si hay un buen precio, gracias
 
Viendo que podríamos ser unos cuantos tal vez podíamos montar una "conjunta Barcelona" y conseguir un buen precio.Vivo en Manresa y no me importa desplazarme.
 
En Turiscar, de Viladecans, me lo montaron por 1200 eur. cuando valia 1900, la caravana es nueva de hace un mes, pero creo que la oferta es general. son distribuidores Knaus
 
Ahoira no puedo decirte la marca, pero si accedes al la web de Knauss, 25 aniversario, los modelos swin 550 , lo regalan y pone la marca.Es el que la casa regala para los modelos superiores el que tengo, va fenomenal
 
ahoira no puedo decirte la marca, pero si accedes al la web de knauss, 25 aniversario, los modelos swin 550 , lo regalan y pone la marca.es el que la casa regala para los modelos superiores el que tengo, va fenomenal
gracias, es el e move control-e, ¿estas contento en cuanto potencia, etc?
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com