Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Correcaminos,la verdad es que tengo abandonado el hilo,por que como comente dias pasados,estoy liao con la obra,que al fin la he terminado,pero ahora me toca la pintura,pero que sepas que el cafelaso,no te libra ni el tato,en la webcampada andalusa,saludos...........

Por eso puse yo tu café, porque tu café es fijo despues de comer y ese no puede faltar, lo pongas tu o quien sea, pero que se sepa que es tu "cafelaso"

Para la Andaluza ya estamos en cuenta atras, entramos en fase de despegue como en la Nasa, 10,9,8 ..........
 
El que no haya enviado los datos que me los envíe para que no haya problemas ni aglomeraciones a la hora de entrar en el camping.

Nos vemos en 11 días.
 
Actualizo las listas de los distintos concursos y competiciones.

CONCURSOS


Competición de dominó

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
-c15juanfa....pendiente de pareja


Competición de petanca:

Juezas arbitras: yomisma y Belén.

- Xerez .................................. Eu y Juanma.
- JJJJ ..................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra.......................... Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene.................................. pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko

Noche de humor

- El Cuñao

BUFET

el cuñao.................................. higaditos encebollaos y pimientos confitados
empial49................................. arroz con carne


CONCURSO DE POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
auroracruz.............................. brazo de gitano de galletas
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones.
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ flan sde ferrero rochet


Los que quierán poner aqui con lo que van a participar en el bufet y en el concurso de postres que lo vayan poniendo..

También si hay alguno interesado en visitar la vodfegas de Málaga Virgen que se apunten, como sabeis es necesario un mínimo de 15 personas. Todo lo referente a esta visita podeis verlo en la página de colaboraciones.

De momento están apuntados

accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2
 
uichhh me he comido una s haré más de una que si no no las bamos a poder probar jejeje.
 
Eh,que de jjj y empial 49,no me olvido,que el cafelaso tambie va por ellos,saluditos a los dos............


Gracias cuñao, ya sé que no me olvidas.

se va animando lo del papeo,

Juanito, niño, no te agobies con el tema de la comida que tú sabes que siempre sobra y hay que tirarla jajaja. Ademas yo me voy a llevar la bota con buen vinito; QUIERES MI SANGRE......Por mi juanito MA-TO. JAJAJA.
 
Gracias cuñao, ya sé que no me olvidas.



Juanito, niño, no te agobies con el tema de la comida que tú sabes que siempre sobra y hay que tirarla jajaja. Ademas yo me voy a llevar la bota con buen vinito; QUIERES MI SANGRE......Por mi juanito MA-TO. JAJAJA.
Emilio q no se te olvide el clamoxil,
 
Pues no se si lo he dicho pero somos 2 +2 niños de 8 y 10, de Córdoba, bueno de un pueblo llamado Puente Genil, Saludos a todos que aunque soy calladito, suelo leeros bastante.
 
Pues no se si lo he dicho pero somos 2 +2 niños de 8 y 10, de Córdoba, bueno de un pueblo llamado Puente Genil, Saludos a todos que aunque soy calladito, suelo leeros bastante.


Bienvenido a los Andaluces Webcampistas y ya que te has presenntado, lo que tienes que hacer es venirte a Humilladero a la Webcampada de los Andaluces y así nos conocemos que vamos a estar muchos Andaluces.

Un saludo desde Granada
 
Hola buenas noches a tod@s que tal estais?. Que poco nos queda para conocernos, gracias a emilio no tengo que contar los días el los cuenta por nosotros, gracias emilio otra vez más, que no me canso de agradecerte.
 
Parece que ya funciona esto de nuevo.

Buenas noches Andaluces Webcampistas.
 
Pues ya no creo que esten viendolo porque ha terminado.

El Sevilla campeón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com