Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Francia

fervi

calladit@
Hola a todos

estoy intentando organizar mi primera salida por europa con CV, y mi intencion es visitar la bretaña francesa y normandia y si despues hay tiempo (y sobre todo pasta) ir unos dias a paris.

la pregunta que os formulo es: ¿que camping me podeis aconsejar de dichas zonas?

¿Es preferible hacer el primer tiron de madrid a el pais vasco o es preferible cruzar la frontera y buscar un campin?

muchas gracias por todo y un saludo

fervi
 
Hola Fervi, te recomiendo que uses la herramienta "buscar" en la barra azul, hay muchos hilos de ese tema y muchas opniones. En Francia hay cámpings municipales que están muy bien.
Yo te puedo aconsejar el Halliotis (no es municipal), muy apropiado para le Mont Sain Michel y la côte de Granite Rose.....
Y Madrid- Frontera francesa, me parece muy factible.
 
Gracias Valbi

le he echado un pequeño vistazo y me parece muy interesante, esta noche lo leere mejor y con mi mujer iremos decidiendo sitios donde parar para ver

un saludo y gracias
 
Hola fervi. En mi firma, tienes el enlace al blog de nuestros viajes. El verano pasado hicimos Bretaña. Y en el 2006 también hicimos algo de Bretaña. Echale un ojo si quieres. Espero que te sirva...
Lo incluyo yo tambien en favoritos, gracias.
 
Hola, desde Madrid a la Bretagne puedes hacerlo bien en dos etapas, sin apurar mucho.
Tienes muchos campings tanto en Bretagne como en Normandia.

En Bretagne está muy bien este:
camping bretagne finistere france landudec CAMPING INTERNATIONAL DOMAINE DE BEL AIR location mobile home chalet 4 etoiles parc de loisirs etang pataugeoire piscine chauffee

- Además del camping municipal de Fougeres, ciudad que merece la pena visitar, y desde aquí tambien la ciudad de Vitre.

-Y el Camping Du Mont Saint Michel : Bienvenue au Camping des "Portes du Mont Saint-Michel"

En Normandia:

En Saint Aubin sur Mer: camping normandie - CAMPING NORMANDIE, camping CALVADOS,yelloh, vacances, location week end

Y en Etretat estubimos en un camping a la ferme, pero hay uno municipal que vale la pena, justo a la salida del pueblo.

La ventaja de estas dos zonas es que si te pasas un camping cerca seguro que tienes otro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com