Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Pues ya que me animas, si que me queda una duda...., puede ser que este camping antes se llamara "El Frontal"?, es que he estado mirando en el GPS y en la situacion que aparece en su web a mi me sale con este nombre.
Gracias Valbi...

Pues no te sabría decir, pero podría ser. Sé que antes había allí un cámping o zona de acampada, pero no recuerdo el nombre. Y ahora es un cámping totalmente nuevo, recién estrenado.

Podría ser como dices, sí...
 
Buenas a todos.... otros que quieren apuntarse, somo 2 adultos y un niño de 12 años, vamos con caravana desde La Rioja.
Tambien nos apuntamos a la cena y queremos uno carne y el otro pescado, el niño por la edad plato combinado directamente.
Ahhh!!! Para que sea completo el niño se apunta a las tirolinas.
Gracias

vale, estas apuntado en el puesto 36 que antes ocupaba nausy y que se ha dado de baja. bienvenidos. mira todo bien por si me he dejado algo. saludos.

Hola!!


Madre mia, yo como siempre empanao de la vida y no me entero....estamos a tiempo de apuntarnos?

Aitty CV, Bizkaia y Circus, CV, Bizkaia.

Muxus!

a ver aitty, estais apuntados tu y circus, pero no se cuantos sois . ya diras. niños? adultos? perros? ...
entra en mi firma por que veas si os quereis apuntar a las tirolinas o a la cena, y en caso de apuntaros a la cena, los adultos me teneis que decir que quereis de segundo y de postre.para las tirolinas me teneis que decir las edades de los niños, las de los adultos no hacen falta :D.
bienvenidos y alli nos vemos.
 
Pues ya que me animas, si que me queda una duda...., puede ser que este camping antes se llamara "El Frontal"?, es que he estado mirando en el GPS y en la situacion que aparece en su web a mi me sale con este nombre.
Gracias Valbi...
si, creo que si, pero estaba muy dejado y ahora lo ha cogido otra gente con muchas ganas de trabajar, y lo estan arreglando mucho. Eolox sabe mas de esto.
 
vale, estas apuntado en el puesto 36 que antes ocupaba nausy y que se ha dado de baja. bienvenidos. mira todo bien por si me he dejado algo. saludos.



a ver aitty, estais apuntados tu y circus, pero no se cuantos sois . ya diras. niños? adultos? perros? ...
entra en mi firma por que veas si os quereis apuntar a las tirolinas o a la cena, y en caso de apuntaros a la cena, los adultos me teneis que decir que quereis de segundo y de postre.para las tirolinas me teneis que decir las edades de los niños, las de los adultos no hacen falta :D.
bienvenidos y alli nos vemos.

gracia, aitty es un adulto y circus otro adulto:D
me alegro un monton de qu ese hayan apuntado desde burgos ya no los habia visto.
son dos chavales muy majos, aitty organizo la webcampada de lumbier en semanasanta que fue mi primera vez que acudimos a una.


valbi!!!!!!!!!que tal estais? que bien de vacances ala que ya nos queda poquico
 
Hola enpei! Iba a contestar ahora a Gracia de lo de Aity y circus, pero te has adelantado.

Las vacaciones estupendas, aunque el tiempo ha sido peor que el esperado. Pero siempre se está bien de vacaciones...

Ya queda poquito para la webcampada. ¡Qué ganas! Se hace larga la espera... pero parece que fue ayer cuando empezamos con esta "movida" ¿verdad?
 
Hola!!


Madre mia, yo como siempre empanao de la vida y no me entero....estamos a tiempo de apuntarnos?

Aitty CV, Bizkaia y Circus, CV, Bizkaia.

Muxus!

gracia, aitty es un adulto y circus otro adulto:D
me alegro un monton de qu ese hayan apuntado desde burgos ya no los habia visto.
son dos chavales muy majos, aitty organizo la webcampada de lumbier en semanasanta que fue mi primera vez que acudimos a una.


valbi!!!!!!!!!que tal estais? que bien de vacances ala que ya nos queda poquico

vale pues creo que ya esta arreglado.pero tal y como lo ha puesto aitty, yo que no los conozco pensaba que venian en dos caravanas diferentes. perdon.
 
Esto todo perfecto excepto un pequeño detalle, mi nick empieza por "j" y en las tres listas empieza por "i" , aunque no tiene ninguna importancia.
Gracias.
 
Es que son 2 caravanas diferentes! Cada uno viene en la suya... Por lo que he leido en algún hilo, Aitty cambió de caravana y circus se quedó con la antigua de Aitty...

joer que lio, ahora lo vuelvo a cambiar.:), o yo estoy un poco empanada o vosotras (peña y tu) no os explicais bien :drunken:

pd. vuelve a leerlo, a ver si esta vez lo he puesto bien. jaja
 
Hola a todos!
Si, el Camping al que vamos es el nuevo Camping Urbión, antiguamente conocido como El Frontal.
 
Hola Gracia, con mucha pena y después de meteros tanto con los de Abetxuko, tenemos que deciros que no podemos ir. El domingo se celebra el Dantzari-Eguna y nuestras niñas tienen que bailar, otra vez será
 
pues lo siento mucho, y tengo que borrar tb a jimmy01013? o espero a que lo digan ellos? :-( a vosotros os borro ya , en otra nos vemos. un saludico
 
1ª webacampada que nos queremos apuntar.

Somos 2 adultos y tres niños (9,5,2)
Para la cena 2 adultos (pescado) y 2 niños
2 niños tirolinas (9 y 5)

Supongo que con comprobar que estamos en la lista vale para darnos por apuntados.

Un saludo muy fuerte desde Aranda.
 
pues daros por apuntados. me tienes que decir que postre quereis los adultos, y sobre todo bienvenido a vuestra primera webcampada y a webcampista.:D.puedes entrar en mi firma y veras que ya estais

saludos
 
Es que son 2 caravanas diferentes! Cada uno viene en la suya... Por lo que he leido en algún hilo, Aitty cambió de caravana y circus se quedó con la antigua de Aitty...


jejejejejeje....
aclaremos,

Aitty, 1 adulto, CV, Bizkaia.

Circus, 1 adulto CV,, Bizkaia.

Actividades, todas, menu... lo pongo enseguida ok?

Muuxuu
 
Hay que ver lo que avanza ésto y yo sin enterarme!!
A ver si me pongo al día...
Al final, mi hijo mayor no viene por cuestiones estudiantiles pero lo dejaré con los abuelos y nos vamos los demás camino Soria...

Así que desapuntad a mi adolescente y apuntad a la cena a dos adultos y un niño.
Lo de las tirolinas ya os diré, que lo tengo que comentar con mi chiquilla...

Al Pico Urbión yo sí subo...(alguien preguntaba por ahí...)

Y creo que de momento, nada más.

Argi
 
argi he desapuntado a tu adolescente, ahora tu tienes que decirme que quereis los adultos de segundo y de postre.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com