Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar tv 32"

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañeros, !! menudo año llevamos !!, entre q el curro no anda del todo bien, va y primero tengo q cambiar el frigorífico y ahora le toca a la televisión.

Queremos comprar una de 32" y es para ver si sabeis de algún sitio en Madrid q tengan alguna buena oferta.

Gracias y un saludo.
 
¿Es para la caravana? Te lo digo porque si es así, te vendría mejor una más grande...
 
¿Es para la caravana? Te lo digo porque si es así, te vendría mejor una más grande...

Hola amiguete, ¿q tal va esa vida?, a ver si subimos un finde a veros, es q ando liao con el curro.

La tv es para casa q se nos ha jodido la del cuarto de estar.

Felicidades por lo de tu aleti jejeje

Un abrazo y da recuerdos a tu señora.
 
Mamonazo, es que no os dejáis ver....No vayas al camping de El Escorial, que está la cosa muy chunga, cada vez está peor...vete mejor al Alpha o al Osuna....ja,ja,ja....

Y con lo del tema de la tele, yo he quitado de la cv las literas y he puesto una tele de 60"....ahora el pequeño se ha quedado sin cama y tiene que dormir en el baño, pero la tele es la hostia...
 
Mamonazo, es que no os dejáis ver....No vayas al camping de El Escorial, que está la cosa muy chunga, cada vez está peor...vete mejor al Alpha o al Osuna....ja,ja,ja....

Y con lo del tema de la tele, yo he quitado de la cv las literas y he puesto una tele de 60"....ahora el pequeño se ha quedado sin cama y tiene que dormir en el baño, pero la tele es la hostia...

Pero mamón me mandas a los mejores campings de Madrid jejejeje a ver si podemos y nos subimos un finde, cuando vaya ya te avisaré.

Un abrazo.
 
Hola:

En varios Alcampos, Loranca y Getafe, he visto una tv marca Oki de 32" HD en 279 euracos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com