Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas me presento

Aledxia

calladit@
Hola , buenas a todos , apuntar a dos nuevos novatillos, el año pasado decidimos probar la experiencia del camping y nos encanto , de hecho fuimos tres veces, de momento hemos probado los siguientes:
El camping de las Nogueras de nerpio, por cierto muy bonito y nuevo , lo que pasa que un poco caro, tiene un zoo super chulo que de día es super bonito pero más de una noche he tenido que sujetar a mi chico para que no se cargara a un pavo o dos o tres, que escandaloso los jodios y eso que estaban en la otra punta.

Otro Camping es el de El Pinajarro en Hervas, sin comentario , es como el paraíso de los campistas, un trato maravilloso, nos organizaron hasta excursiones ( claro que no a todo el mundo le puede gustar levantarse a las 8 de la mañana para que te suba a uno de los picos más altos de España, mamoncillos jajaja), un monto de actividades para niños , aunque también diré que me apunte a muchas de ellas, edad física casi 30 , edad mental……, bueno me consuela que no era la única , pero si nos contaban hasta cuentos por las noches. La piscina pequeñita pero muy limpia y con socorrista, la tienda muy bien abastecida con Pan diario y huevos de corral, muchísima sombra , bueno maravilloso.

El otro camping fue el municipal de Ossa de Montiel en las Lagunas de Ruidera , el paraje chulísimo , que voy a decir de mi tierra, para ser municipal muy bien cuidado y limpio, la piscina muy grande y las lagunas a un paso, no tenia tienda pero en el bar te podían echar una mano si se te olvidaba algo y también tenían pan, lo único gente incívica pero eso no es culpa de los del camping, eso sí lo intentaron solucionar rápidamente, el gerente/seguridad tiene muy mala leche cuando se lo propone jeje estos manchegos jaja.

Dios que rollo os he soltado , este año tenemos planeado ir a Campin Calongue en Segovia y estamos indecisos entre Camping Orea o el Colvillo, si conocéis estos camping y me podéis aconsejar os lo agradecería mucho.
Un besote a todos
Elena y Edu. En busca de aventuras
 
Bienvenidos al foro desde Bilbao, espero que nos sigas contando tus experiencias por mucho tiempo.
Un saludo.
 
pues bienvenidos al foro ante todo...

Espero poder decirte algo sobre estos camping, o algunos mas de la zona, porque tenemos previsto ir en Junio, y visitaremos los de la zona... recuerdamelo y te dire algo.

El Calongue , es un camping que esta muy bien, buen pinar, sitio tranquilo, con buena piscina y muchos caminos y sendas para hacer en bici o andando.

Una recomendacion para ir a Lastras, NO se te ocurra meterte por el primer desvio que pone Lastras, que esta en medio de la carretera, y se ve muy bien el cartel de Lastras... Ni lo intentes... lo digo por experiencia.
Debes seguir hasta el pueblo de Hontalbilla, y alli sale una carretera esta si normal y decente hacia Lastras... si usas GPS, te mete por la primera que te comentaba, que es un camino de 6 kilometros y en muy mal estado...
 
Bienvenido, no conozco los campings que dices, igaul con la herramienta buscar, en la barra azul, puedes encontrar algo.
 
Bienvenidos. El camping el Calonge.... que te voy a decir...... no está mal, lo único que es muy tranquilo, nosotros fuimos en semana santa y estábamos solos en el camping (y solos es solos) por lo que no habían muchos servicios en marcha (super, restaurante, y algunas otras cosas sin importancia).
Eso si, parcelas amplias y en general bien. Pero yo iría antes al Riaza, está bastante mejor.
Si decidis ir al Calonge haz caso a Rocinante, porque el GPS te enviará por un camino que ni las cabras (menos mal que no le hicimos caso).
Saludos.
 
bienvenido desde Navarra,no conozco los camping que dices,pero tomo nota de los que as dado tu.GRACIAS,un saludo.
 
bienvenida y saludos desde SEgovia
si al final vas al calonge no dejes de visitar Coca un pueblo cerca muy curioso de ver con castillo murallas etc vamos que es donde vivo yo
 
Bien venidos , pero ojo... , esto os enganchará...
 
Con que fuerzas entras, se nota que te ha gustado.
Se bienvenido a webcampista y saludos desde Catalunya.
 
Gracias

Gracias

pues bienvenidos al foro ante todo...

Espero poder decirte algo sobre estos camping, o algunos mas de la zona, porque tenemos previsto ir en Junio, y visitaremos los de la zona... recuerdamelo y te dire algo.

El Calongue , es un camping que esta muy bien, buen pinar, sitio tranquilo, con buena piscina y muchos caminos y sendas para hacer en bici o andando.

Una recomendacion para ir a Lastras, NO se te ocurra meterte por el primer desvio que pone Lastras, que esta en medio de la carretera, y se ve muy bien el cartel de Lastras... Ni lo intentes... lo digo por experiencia.
Debes seguir hasta el pueblo de Hontalbilla, y alli sale una carretera esta si normal y decente hacia Lastras... si usas GPS, te mete por la primera que te comentaba, que es un camino de 6 kilometros y en muy mal estado...

Gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta, también diré que seguro que me meto por el camino de cabras , no sé cómo me las apaño que siempre termino igual jajajaa.
Si vas en junio nos veremos por allí , nosotros vamos el 24.
 
Bienvenidos al Foro y Saludos desde Masdrizzz.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com