Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en delte del ebro

ACG1970

calladit@
Hola: Este año queremos pasar las vacaciones en un camping del Delta del Ebro..
A ver si alguien nos puede aconsejar alguno con las caracteristicas que describo.. Tenemos una zodiac, por lo que sería importante que tuviera embarcadero, que se pueda pescar cerca del camping y que a la vez haya actividades diversas sobretodo para chicos de 13 años, ya que cada vez es mas complicado llevartelos con esa edad.
Gracias anticipadas a todos los que me deis ideas..
 
Hola, Si quieres estar dentro del delta:
y si quieres embarcadero o rampa cerca, mejor el Camping L'Aube, en Riumar. En cuanto a instalaciones es el mejor de la zona, y esta justo al lado del rio y muy cerca de la desembocadura.
Otro camping con rampa cerca, el Camping la Tancada, pero es muy pequeñito, solo tiene una piscina muy pequeñita, pero en el restaurante se come muy bien.
En estos dos campings en función de la época debes tener algunas precauciones sobre todo al atardecer y a la salida del sol con los mosquitos.
Luego tendrias otras opciones en L'Ampolla o en Les cases d'Alcanar, o l'Ametlla de mar, pero ya no estarias dentro del delta propiamente.
 
Muchas gracias Marta y Ficus.. Me habeis aclarado bastante mi duda.. aunque me habeis dejado indecisa con el tema de los mosquitos... Me hace gracia ir a esa zona porque a mi hijo le encanta la pesca, pero creo que lo voy a pensar...y otra pregunta mas a ver si me la podeis responder... En agosto la gente que va al camping es en su mayoria extranjera o hay bastantes españoles..
Gracias nuevamente
 
En estos campings te encontrarás de todo, gente de la zona, maños (bastantes), catalans, valencianos, y tambien extrangeros.
Los mosquitos con un poquito de precuación los puedes tener controlados.
- En la caravana utilizar bien las mosquiteras.
- No dejarte la puerta de la caravana abierta, aunque lleves cortina.
- Al atardecer y a la salida del sol, es cuando salen y pican mucho, a esa hora es bueno, o ponerte algun repelente de mosquitos (tipo Autan o sucedaneo más baratito, pero que tambien funcionan), o si te molesta, ponerte algo más de ropa, calcetines (los tobillos es una zona que les gusta mucho y duele), pantalon finito largo, y quitarte los tirantes, jersei manga corto.
- En ningun momento del dia, sentarte directamente sobre la hierba de las posicino, o del lado de algun sitio con agua, es precioso y nos encanta a todos, pero ellos estan por allí y se lo pones perfecto.
- Evita a las horas cruciales hacer desplazamientos en bici.
- Y si te acercas a la playa o al rio a dichas horas ten cuidado, si vas protegido mejor.

Y TENER PRESENTE QUE LO QUE PICAN SON LAS MOSQUITAS (LAS HEMBRAS) COMO NO, PODIA SER DE OTRA MANERA. JEJE..
 
en sant pere pescador tienes uno que estoy casi seguro que tiene embarcadero pero no se el nombre
 
Ficus, como se nota que eres de la zona. Muchas gracias por los consejos que has dado para repeler a esos insectos tan molestos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com