Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades¡¡¡¡ Sevilla

BENGI

hablador
A todos los Sevillistas, FELICIDADES¡¡¡ Campeones.

Y la Aficcion del Atleti GRANDE Y UNICA.

salu2
 
Felicidades Sevillistas.
Pa tres ocasiones que habeis tenido
como las habeis materializado por
Dios que eficacia.
ENHORABUENA
 
bueno po llegue de ver al sevilla, que deciros... os lo dije, que esta copa se venia pa ca.
Mañana a pasear por las calles.
colchoneros aupa
 
Muchas felicidades a todos los sevillistas. Estáis entre los grandes de España desde hace un tiempo. Este es el cuarto título en seis años y os habéis merecido estar entre los mejores. Un abrazo para todos.
 
Felicidades campeones....!!!!
 
Como aficionado sevillista y miembro del Foro,Muchas Gracias por las felicitaciones.
GRANDE MI SEVILLA.....Lo,lo,,lo,,ooooo
 
felicidades sevilla, aqui se lio una que no vea , retumbabam las paredes de los vecinos gritando de la alegria, se veia venir
 
Felicidades a todos los sevillistas,lo siento por mi cuñaó Juarki que es super atletista.
 
Muchas felicidades a toda la familia sevillista,nuestro quinto titulo en 6 años.GRACIAS SEVILLA:cheers::cheers::cheers:
 
bueno pues despues de una buena ducha y almorzar ya se me ha pasao la paliza de 14 horas en bus hasta sevilla,pero supercontento de ver de nuevo a mi sevilla campeon,buen dia pasamos las dos aficiones por barcelona que por cierto estaba preciosa,felicidades a todos los sevillistas
 
Quiero felicitar a todos los Sevillistas, y sin duda a esa gran aficción, pero quiero tambien darle un sobresaliente con mayusculas a todos los atleticos y su aficción , enhorabuena al atletico que ha hecho una gran campaña consiguiendo la Europe ligue.
FELICIDADES A LOS DOS , por vuestros titulos y vuestras aficciones.
 
Mushas felicidades a todos los "Palanganas"...

Ah! Y felicidades a los del Atleti, que también lo ha hecho muy bien...
 
Mi doble felicitacion una por el Sevilla campeón y otra por las dos aficiones que se comportaron de forma ejemplar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com