Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Ribadesella

Melenas

Zapatera,Abraham y M.José
Estoy estudiando la posibilidad de, según pueda tomar las vacaciones, ir a este camping este verano.

Algún amigo asturiano o de otra parte que lo haya visitado, puede aconsejarme sobre él.???

Muchas gracias amigos.
 
Yo estuve el año pasado y me agobió un poco ya que se empezó a llenar y no me entraba el coche ni en la parcela. Me parece que lo han querido aprovechar todo hueco y llega a agobiar.
Luego para entrar y para salir con la caravana tiene sólo un carril, por lo que si te cruzas con otro en el camino....
Por lo demás está bien y la gente es maja.
Un saludo.
Por cierto si vas a ir, reserva.
 
Hola mariano, respecto ala pregunta del camping ribadesella
con fecha del 9 de mayo de 2010 un compañero del foro abrio un hilo con la misma pregunta que tu.
encuentra dichos comenterios en las paginas anteriores con esa fecha. adios amigo.........
 
el 1º finde de agosto es el descenso del sella,si vas en esas fechas estar a tope y lleno de gente con ganas de mucha fiesta.
 
Haz una búsqueda en "buscar", se ha hablado muchas veces y pocas veces bien.

Yo te doy mi opinión rápida, parcelas justas, limpieza básica y muy caro. Yo he ido en septiembre a precio ACSI y menos mal pero no pagaría el precio de temporada ni loca. Cosas positivas tiene el camping adaptado a minusvalías, piscina bonita y unas vistas fantásticas desde el bar de las montañas.

Cuidadín si coincides en fechas con la fiesta del Descenso Internacional del Sella (fiesta maravillosa donde todo tipo de embarcaciones salen de Arriondas y llegan a Ribadesella además de todo lo que rodea al descenso).

Sólo decirte que al menos en Asturias una gran mayoría de gente se ha estrenado en "dormir en tienda o intentarlo" para esas fiestas y si no puedes unirte a ellos mejor aléjate unos km de Ribadesella, mismamente en Colunga hay un camping (Costa Verde) está bien, parcelas buenas, baños limpios...acceso directo a la playa, te vas a ver la salida a Arriondas (a través del Fito), vas a Ribadesella a ver la llegada de las "embarcaciones", de marcha por la noche, pero te vuelves a dormir a un sitio tranquilo.
 
muchas gracias a todos por vuestro consejo, visto lo visto si finalmente voy, me buscaré otro camping.
Ya avisaremos si vamos por si coincidimos.
 
mariano cuando vas a ir a asturias , yo este año tb voy a ir , yo iré en septiembre por lo cual iré a ese camping pues según me han dicho que para esas fechas esta casi vació , y luego si tienes la guía acsi entra , aunque habrá que llamar , pues ya ha habido alguna queja de ese camping sobre la guía .
 
Pues no lo sé todavia Diego, la segunda quincena d agosto o la primera de septiembre, no sé, cuando me den las vacaciones.
 
pues si es la primera de septiembre coincidiremos jejejeje
 
yo hice la pregunta en su dia y los compañeros me lo desaconsejaro,por tener las parcelas pequeñas,mucha gente,etc nosotros hemos reservado en el arenal de moris a ver que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com