Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pa' que tu veas. Y lo peor el conductor que no tiene ni carné!!



Gracias Paco, aunque el pais ayuda a que las fotos salgan bien.



Realmente llevo dos.
Mi primer GRAN amor:
Canon EOS-10D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Y el segundo:
Canon EOS 50D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Aunque como alguien dijo: La cámara es eso que sujeta el objetivo, y es ahí donde conviene invertir



Pelota. Tócame las narices y le cuento lo que me has dicho ahora en el bar.
buenas maquinas .
 
me gustan mas las de los pirineos aunque maribel sale algo gorda en las fotos,
que le hicistes mamon??
 
dentro de 15 años no os digo como lo llamareis.
 
NOOOOOOO, por que le habeis puesto imagen!!! sólo estaba en mi imaginación el pensar como sería el cortinasss y es mucho peor, NOOO! ahora nunca me atreveré a lo del asiático, estoy inquieto, me siento mal, me habeis frustrao por que has hecho eso Enrique, era suficiente con las vistas de Marruecos no hacía falta mas...NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NOOOOOOO, por que le habeis puesto imagen!!! sólo estaba en mi imaginación el pensar como sería el cortinasss y es mucho peor, NOOO! ahora nunca me atreveré a lo del asiático, estoy inquieto, me siento mal, me habeis frustrao por que has hecho eso Enrique, era suficiente con las vistas de Marruecos no hacía falta mas...NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que vamos a hacer si el zagal es asi de ca.....bron
 
Relax

Relax

Mi primer día en Somogil (Moratalla) y nevando... Fue increible cruzar un valle monte a través buscándolo y encontrarlo:cheers:, y algo frustrante descubrir poco después que había una pista que llegaba directa...:banghead: pero el baño en pleno Enero no me lo quitó nadie.:love3:
Pues la de Somogil no se cuelga por el tamaño, pero con la excusa os chuleo con la de un pequeñajo en sierra nevada hace un mesecico...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0018.jpg
    Imagen0018.jpg
    48,7 KB · Visitas: 1
Mi primer día en Somogil (Moratalla) y nevando... Fue increible cruzar un valle monte a través buscándolo y encontrarlo:cheers:, y algo frustrante descubrir poco después que había una pista que llegaba directa...:banghead: pero el baño en pleno Enero no me lo quitó nadie.:love3:
Pues la de Somogil no se cuelga por el tamaño, pero con la excusa os chuleo con la de un pequeñajo en sierra nevada hace un mesecico...:cool:

como me pones macho
yo que pensaba que eras viejete
 
Es por la perilla pero ya no la llevo... Tu también m has puesto a tono con el gorrete ese... como se te quede el coche tirao te vas a enterar, te voy a enganchar el cabrestante en...
 
ESPARTANOS!!! ESPAÑA NOS NECESITA!!! los de clase alta vamos a tener que dar más... Espero que no me confunda el zapatero, que es el único día que he pillao nieve en to el año...
 
mariano no te lo bebas to en las fiestas de tu pueblo
deja algo pa cuando vallamos a verte
 
Yo conocí a un mariano de la aljorra, que su padre era militar (subteniente allá por el 97) ¿no será el mismo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com