Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes , ya en casa y duchado , pero me falta volverme a vestir , me voy a una reunión de negocios , me espera una dura semana de conversaciones cara a la puesta en marcha del nuevo proyecto .

kiko, muy guapa tu hija. Y pedazo comida que os habeis pegado en la playita eh?

Gracias Valbi , afortunadamente se parece a la madre .

La comida de la playuki ?? , bueno , es nuestra tónica general , de viernes tarde a domingo tarde no tenemos otra cosa que hacer , y así siempre , jejejej .

Buenos días


Resulta que el sábado debí lastimármelo de algún modo porque me levanté ayer por la mañana ya con un poco de dolor, pero hoy está hinchado y ni lo puedo mover, así que nada más que termine de desayunar y controlar el trabajillo en Internet voy a tener que ir al médico... :evil: Hoy, que además tengo que dejar los dos estudios listos en la misma tarde... Así empezamos el lunes. Además no creo que ni mañana, ni el jueves pueda nadar... :evil: :evil: y veremos a ver si puedo conducir la moto... :evil: :evil: :evil:

Pues el domingo no te quejabas de él.... , claro , hoy es lunes y hay mucha faena por delante , es el momento de quejarse ., jejejejejej

Buenas tarde cafeter@s.

Kiko, que envidia me das y de la MALA que lo sepas.

.

AHHHHHHH los libros, pues menos idea aún :cry:


Hola Angeles , buenas tardes .

Envidia ?? , porque tú quieras , vente pabajo , y verás lo que te llevas...

Bueno , ahora si , taluego , me voy de negocios.... , chao..
 
Aunque pone que admite varios formatos, el que mejor se ve de los que he probado es el pdf.
 
Pues no, ninguno son de pago. De pago... hay muy poco actualmente. Pero creo que en breve empezarán a salir. El problema es que hasta ahora las editoriales no están muy por la labor, pero me han comentado que en breve va a haber un acuerdo entre las editoriales y el corte ingles, así que después irán otras empresas...
 
Pues no, ninguno son de pago. De pago... hay muy poco actualmente. Pero creo que en breve empezarán a salir. El problema es que hasta ahora las editoriales no están muy por la labor, pero me han comentado que en breve va a haber un acuerdo entre las editoriales y el corte ingles, así que después irán otras empresas...
:D

294x425_aspx.jpg
 
Buenas noches!! Ya en casa, más tarde de lo previsto así, que las 14 páginas quedan para otro momento.

El puente muy bien, un calorazo de la leche, ozú!! torraitos acabamos.
El sábado me llevé la sorpresea de ver a sidra y a Pepe en Aranjuez y el domingo la visita de Piolin, está guapa con su melena, y sus bichillos monísimas!!

Bueno igual luego más, hora de cenar.
Ta luegor!!

Ah, Thunder , no se de que va... pero yo prefiero billetes de euros, por lo del cambio de divisa..
 
Hoooooola Marta, re-bienvenida a casa


Mira Thunder, yo los cojo, que ultimamente no le hago ascos a nada
 
Hola.. , adiós..!!
 
Buenas noches.

Marta me alegro que ya esteis en casa.

Kiko, si por mi fuera estaria todos los fines de semana a vuestro lado disfrutando de esas playas.

Valbi y Mariola yo estoy tranquila, pero todos los de mi alrededor estan de los nervios, sera que como no lo hago en casa me e quitado todos los niños 35 de la fiesta de la tarde y 22 de los mayores que tenia para comer en casa el Domingo, Danny esta muy contento porque yo estoy echando una mano con las compras y preparativos de las comidas y mesas, y que comemos todas la familias juntas.

Esto es como una webc 90 personas para comer y estar de fiesta.jaajjajajajaj lo vamos a poner todo de usar y tirar, me estoy afincionando a la vajilla de la ajuar toda blanca, como yo digo en la webc,jajajjajaj
 
Hola de nuevo,falsa alarma niño con tos en la cama y me fui a los chatarreros a contestar a Mariola.
Muy buenas noches a todos.
 
Buenas noches.



Kiko, si por mi fuera estaria todos los fines de semana a vuestro lado disfrutando de esas playas.

Pues armate de valor y tira pabajo...

Hola de nuevo,falsa alarma niño con tos en la cama y me fui a los chatarreros a contestar a Mariola.
Muy buenas noches a todos.

Es que estas en tó , jejejej .
 
Hola , ya de vuelta , solo un ratito , que ahora tengo cosas que hacer para mi " yastaki.."
 
Chavales,me retiro,en busca de mi aerosol para darme un chute,que con esto del asma estoy pal arrastre,buenas noches y a dormir.Chao
 
A cuidarse , chao..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com