Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada En Cadiz

Nightcrash

calladit@
Hola amigos, soy nuevo por aqui ante todo, me paro para saludar, me llamo Eduardo tengo 21 años, y estoy iniciandome con mi novia en el tema de la acampada al aire libre jeje.

Tenemos pensamientos de irnos este fin de semana con la tienda de campaña a algun sitio por cadiz, preferiblemente en la costa, he escuchado que en la playa de hierbabuena en barbate permiten hacer acampada con la tienda y tal, alguno me lo puede concretar o decirme en que playas esta permitido el uso de tienda de campaña por la noche y tal?

Un saludo a todos
 
un saludo en la playa de la hierba buena como en todas las playas hace bastantes años que no se puede acampar se lo digo porque llo soy de barbate y en esa playa e acampado cientos de veces ademas hay paneles informativo en toda la playa
 
Pues si que estaba yo perdido..xD, bueno y donde me recomendais para poder ir, o ya los unicos sitios que quedan son campings?
 
puedes preguntar en la agencia del medio ambiente, quizas tengan algun area que te permitan acampar, previa solicitud de permiso, claro. A ver si alguien de la zona te puede dar mas informacion.

Actualmente, la acampada libre esta prohibida en toda la comunidad. Suerte
 
Hola y bienvenido al foro. Como ya te han dicho creo que no hay ninguna playa en Cádiz que te permitan acampar, ya que está prohibida la acampada libre... Campings tienes un montón, por la zona de TArifa hay muchos, pero no puedo conmentarte porqueno he estado en ninguno. Luego en Cónil la Rosaleda y en Caños hay dos, el Pinar de San José y el de Caños de Meca, ambos uno frente al otro. En Rota está el de Aguadulce, justo en la misma playa. ESpero haberte ayudado!!

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com