Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cambrils Park o Sanguli?

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Pues eso webcampistas, que a mediados o finales de junio me voy de estreno con la recien adquirida caravana, mi mujer y mi niño de 21 meses.
Estamos pensando en el Cambrils Park o Sanguli, qué opinais?
Si hay alguien que ya haya disfrutado de ellos por favor que nos oriente un poco; el precio nos sale el mismo, y por la temporada que es no está mal.

Por cierto, que parcela nos recomendais teniendo en cuenta que somos novatos (por lo circular y montar) llevamos un niño, próximo a piscina, centrico,etc,etc,.... ; en el mapa parecen similares, pero tienen tantas que no sabemos decidirnos, que esté en una esquina, en calle donde no haya circulación, cerca piscina y zona restauracion por el niño,...

Gracias por anticipado y ... que no dan pasado los días je je.
 
yo te recomiendo el cambrils park las parcelas que eligiria seria las de la zona E 4 fila para abajo asta la C 6 ,si puedes elegir una de esas son centricas estan pegadas al paseo,las demas tambien estan bien.es muy buen camping el sangulí tambien esta muy bien pero me quedo con el cambrils park, asta finales de junio estare en el cambrils park .saludos que lo paseis bien.
 
En esas fechas el Cambrils acepta Camping cheque, ya solo por eso lo escogeria...ojo a finales, finales no se si los cogen o hasta antes de Sant joan.
 
Nosotros tambien queremos ir el fin de semana del 20, puesto que es el último que aceptan los cheques, y me han hablado muy bien de ese camping.
 
En esas fechas el Cambrils acepta Camping cheque, ya solo por eso lo escogeria...ojo a finales, finales no se si los cogen o hasta antes de Sant joan.

Pr ese mismo motivo el cambrils park
 
yo para mi el cambrils aunque en el sanguli no he estado.esta muy bien aceptan camping cheques pero yo este finde semana me quede sin ir.no habia sitio como han hecho la zona nueva que han quitado parcelas.saludos
 
El Sanguli está muy bien, es un camping Resort, con 3 complejos de piscinas y un buen super y buena animación en verano, pero.... el precio también influye... si me dijeras en verano, te diria el Sangulí, pero en época de cámping cheque, la pela es la pela...!
 
Solo por la comodidad de acceso bueno y muy corto hasta la playa el Sanguli, una zona buena segun preguntas, la W y en concreto sin paso de vehiculos, nada mas que los de las propias parcelas entre los numeros 46 a 56, cumple los requisitos que enumeras.Ahora bien llama y consulta disponibilidad pues nosotros por ejemplo resrvamos en mes Noviembre 2009 para este Julio y ya no fue facil.Suerte y saludos.
 
Tiene fácil acceso para novatos??? je je
 
Solo por la comodidad de acceso bueno y muy corto hasta la playa el Sanguli, una zona buena segun preguntas, la W y en concreto sin paso de vehiculos, nada mas que los de las propias parcelas entre los numeros 46 a 56, cumple los requisitos que enumeras.Ahora bien llama y consulta disponibilidad pues nosotros por ejemplo resrvamos en mes Noviembre 2009 para este Julio y ya no fue facil.Suerte y saludos.


Gracias, pero he tenido que cambiar las fechas por unos problemillas, y al hacer la reserva (voy a partir del 13 de septiembre) me pone que las zonas de parcelas son de A,B,C,D y E, no hay la W,
¿han cambiado? Que me aconsejas sobre las parcelas E
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com