Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Potes es precioso dentro y fuera del camping. Y de la fabada ni os cuento. SAludos. P.d. de camino subo y valoro este post me parece de escandalo. Espero poder aportar algo muy pronto.



Tienes razón en Potes estas como si estuvieras en Asturies, aunque es Cantabria , pero tienen casi todas las costumbres de nosotros los vecinos Astures.
 
Un sitio precioso donde los haya , esta en Somiedo , en la Pola de Somiedo hay uno que se llama la Pomarada , pero arriba en el Valle del Lago esta el camping natural Camping Lagos de Somiedo , justo en la misma ruta de el Lago del Valle y de la ruta de la Braña de Sousas , dos rutas imprescindibles si quieres conocer Somiedo.




Dejo el enlace :
http://www.campinglagosdesomiedo.com/b2_es.htm






zonaacampada.jpg
 
Un sitio precioso donde los haya , esta en Somiedo , en la Pola de Somiedo hay uno que se llama la Pomarada , pero arriba en el Valle del Lago esta el camping natural Camping Lagos de Somiedo , justo en la misma ruta de el Lago del Valle y de la ruta de la Braña de Sousas , dos rutas imprescindibles si quieres conocer Somiedo.





Dejo el enlace :
Camping Lagos de Somiedo - Asturias






zonaacampada.jpg

Yo he estado en Valle de Lago y creo que este camping era solo para tiendas...
 
Antes era solo de tiendas pero se puede ir con caravanas no muy grandes y Autocaravanas de echo solo a las caravanas y las Ac les dan electricidad , pues la subida es bastante fuerte antes de llegar al camping y la otra opción es quedarse en le Camping la Pomarada en Pola de Somiedo que esta tambien en un sitio muy guapo y subir a el valle del Lago donde esta el otro camping que puse antes y hacer las rutas , el coche se puede llegar justo hasta donde acaba el guapísimo pueblo del Valle del Lago.


Esta abierto el de arriba desde semana santa hasta el 30 de septiembre y el de abajo en la Pola esta abierto todo el año , pues son los dueños del mismo Hotel que hay a la entrada del Camping la Pomarada


 
manufer el camping me parecido impresionante , solo quiero que me digas si el acceso al camping se puede hacer con cv sin problemas,un saludo



Hola Gatita , el acceso al camping LaPaz en Vidiago no tienes problemas lleves caravana grande o pequeña ellos te la suben y la colocan en la parcela con su todo terreno y cuando marches te la bajan ellos para que no tengas problemas ni complicaciones



Aqui te dejo el enlace del camping La Paz , como bien dice su nombre asi es , en todos los sentidos .


pincha en cada foto asi las ves mas grandes





:: CAMPING LA PAZ - VIDIAGO - LLANES ::





1321076.jpg
 
Antes era solo de tiendas pero se puede ir con caravanas no muy grandes y Autocaravanas de echo solo a las caravanas y las Ac les dan electricidad , pues la subida es bastante fuerte antes de llegar al camping y la otra opción es quedarse en le Camping la Pomarada en Pola de Somiedo que esta tambien en un sitio muy guapo y subir a el valle del Lago donde esta el otro camping que puse antes y hacer las rutas , el coche se puede llegar justo hasta donde acaba el guapísimo pueblo del Valle del Lago.


Esta abierto el de arriba desde semana santa hasta el 30 de septiembre y el de abajo en la Pola esta abierto todo el año , pues son los dueños del mismo Hotel que hay a la entrada del Camping la Pomarada



Conozco la zona. En el de Pola de Somiedo he estado un par de veranos y he subido a Valle de Lago para ir a la Braña de Sousas y al Lago del Valle, pero entonces solo había tiendas en el de arriba, por eso creí que no subian caravanas.
Desde luego la subida con el coche sólo ya es un poco dura, así que con la caravana.....
 
Conozco la zona. En el de Pola de Somiedo he estado un par de veranos y he subido a Valle de Lago para ir a la Braña de Sousas y al Lago del Valle, pero entonces solo había tiendas en el de arriba, por eso creí que no subian caravanas.
Desde luego la subida con el coche sólo ya es un poco dura, así que con la caravana.....



Pues si vas por allí la ultima casa de piedra bajo una montaña rocosa muy grande que al salir ya del pueblo a mano izquierda , con unas vistas impresionantes son familiares mios , la tienes acondicionada como casa rural y esta muy bien ,pues delante de ellos solo hay paisajes preciosos






esto se ve desde las ventanas de la casa:


panoramica.jpg





Index.jpg










esta es la casa






7633224.jpg
 
Llevo toda la tarde viendo los impresionantes camping que habéis dejado por aquí. En principio con mi caravana nueva iba a ir por Europa, pero creo que me voy a quedar por España. Hay lugares increíbles.

Lo que hecho de menos a estas alturas es una recopilación de todos los camping, tipo lista de enlaces de tiendas online como la que también podemos encontrar en el foro. ¿Cómo lo podríamos hacer entre todos? ¿Alguien se la ocurre alguna idea?
 
yo conozco el camping valle de anisclo, esta en puyarruego, en la misma estrada del P.N de ordesa, en al cañon de anisclo, en camping esta genial, y te puedes bañar en el rio bellos,no tengo fotos del camping pero os pongo una del rio a su paso por la puerta.

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20330.jpg
 
Subo este hilo que me parece de gran ayuda en cuanto a campings con encanto o "perdidos". Sería interesante hacer una lista con todos ellos, más los que se vayan sumando.
 
El camping Garrte Gordo, es para toda aquella gente que quiera desconectar, os puedo asegurar que tres dias alli dentro, os pueden parecer tres años, cuando salgais de alli, por decir algo, es un sitio maravillos, donde la paz y la traquilidad es su fuerte, tiene un bar que es como si fueras de alli toda la vida,con comida casera, cuando yo estuve hacian unos pollos asados buenooooooooooo, seria poco, han pasado 10 años de aquello y parace que fue ayer del buen sabor que tengo y retengo.
Vamos como el paraiso........
Las nogueras, buen camping, piscina climatizada, jacuzzi.
Muy recomendable.

Un saludo . JM
Un amigo aficionado a la montaña y la naturaleza me ha recomendado el camping Garrote Gordo. Pensamos ir sobre septiembre.
 
Hola Amigo:
yo solo te puyedo decir que si lo lleva la misma gente es un sitio maravilloso. para perder la nocion del tiempo.
algundia volvere, un saludo . Jm
Y a la vuelta me lo cuentas
 
Hola Amigo:
yo solo te puyedo decir que si lo lleva la misma gente es un sitio maravilloso. para perder la nocion del tiempo.
algundia volvere, un saludo . Jm
Y a la vuelta me lo cuentas
Buenos días. Por cierto, una preguntita: para acceder al camping supongo que será conveniente tirar de la caravana con todoterreno, no?
Un saludo.
 
Buenos días. Por cierto, una preguntita: para acceder al camping supongo que será conveniente tirar de la caravana con todoterreno, no?
Un saludo.
yo cuando estuve, pirulaba con un Astra Caravan, ahora llevo un 307 HDI de 90 cv. y la verdad es que el año pasado estuve en los pirineos. con lo cual aquello es un llano.
ahora bien de Siles al camping si que hay un puerto de montaña, todo depende del coche que lleves y la paciencia que tengas.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com