Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ese camping está muy bien diego, solo le falta la piscina,,, para mi enano que le encanta. pero lo tendré en cuenta por si finalmente voy.
 
ese camping está muy bien diego, solo le falta la piscina,,, para mi enano que le encanta. pero lo tendré en cuenta por si finalmente voy.
si vas en septiembre como yo poca piscina vas a poder utilizar
 
A ver si voy o no voy si puedo o no puedo,,, de momento no sé ni cuando tengo las vacaciones
 
buenos dias a todo , marino cuando entre mira esto por si te gusta o te cuadra , Camping Sella - Arriondas - Asturias - Bungalows , esta vastante bien , parcelas super amplias etc.... y esta en el mismo arriondas y queda todo mas céntrico para visitar , me lo ha recomendado un compañero de foro de sunroller brisa (fidel) que también esta por aquí por webcampista , yo seguro que iré allí

Nosotros estuvimos en Cangas de Onis hace 10/11 años en un camping que por lo que he visto ya no existe. Aunque hemos vuelto varias veces por la zona nunca ha sido de camping.
Los Picos de Europa son impresionantes y hay cosas que no debes perderte:

-El descenso del Sella que con peques es totalmente factible y muy divertido. Nada técnico.

-La ruta del Cares, imprescindible aunque solo sea un tramo. Son 20km desde Caín (pueblo que vio nacer al Cainero) a Valdeón de la Posada con servicio de autobuses de un punto a otro.

-Los saturados LAgos de Covadonga lógicamente.

-Cabrales por si quieres comprar buen queso y ver de lejos el Naranjo de Bulnes.

-Para los peque tienes el parque-zoo de Cabárceno que está de p*** madre aunque te pilla a una hora y media larga seguramente. En esa franja de costa tienes Ribadesella, Llanes, Lastres, Santillana del Mar, etc...
 
Joder, me cago en la crisis que a mí no me da más que trabajo!!

¿Tú te crees algo del aljorreño?, pa' mi que se está cachondeando el tío.
No se, como la tenia pequeña, y ahora dice que la quiere grande, tendremos que preguntar por ahi, pa saber que pasa.

Yo le he mandao dos anuncios pero no dice na el pajaro.-
Lo veo en una quechua canadiense, que con la crisis no da pa mas
 
si la mire,estaba muy bien,pero la tapiceria no me cuadraba

Tocayo, eso tiene facil solucion:

Te dejo a mis crias un fin de seman, y veras como te cuadra. :D:D:D:D:D:D:D, pero si no le cambiamos las cortinas y lo mismo te gusta mas. te puedo dar la direccion de un conocido que trabaja en eso
 
Tocayo, eso tiene facil solucion:

Te dejo a mis crias un fin de seman, y veras como te cuadra. :D:D:D:D:D:D:D, pero si no le cambiamos las cortinas y lo mismo te gusta mas. te puedo dar la direccion de un conocido que trabaja en eso

dame la direccion que tengo que cambiar las de la que voy a ver que no me gustan
 
Nosotros estuvimos en Cangas de Onis hace 10/11 años en un camping que por lo que he visto ya no existe. Aunque hemos vuelto varias veces por la zona nunca ha sido de camping.
Los Picos de Europa son impresionantes y hay cosas que no debes perderte:

-El descenso del Sella que con peques es totalmente factible y muy divertido. Nada técnico.

-La ruta del Cares, imprescindible aunque solo sea un tramo. Son 20km desde Caín (pueblo que vio nacer al Cainero) a Valdeón de la Posada con servicio de autobuses de un punto a otro.

-Los saturados LAgos de Covadonga lógicamente.

-Cabrales por si quieres comprar buen queso y ver de lejos el Naranjo de Bulnes.

-Para los peque tienes el parque-zoo de Cabárceno que está de p*** madre aunque te pilla a una hora y media larga seguramente. En esa franja de costa tienes Ribadesella, Llanes, Lastres, Santillana del Mar, etc...
ok lo del parque zoo es nuevo eso no lo conocia y tampoco lo del descenso del sella , eso que es una ruta o para bajar en canoa o algo asi , me puede informar de mas
 
ok lo del parque zoo es nuevo eso no lo conocia y tampoco lo del descenso del sella , eso que es una ruta o para bajar en canoa o algo asi , me puede informar de mas

Diego, yo estube en año pasado en Cabarcenos, es bestial, llevate comida y agua, entras con el coche todo el tiempo, osea deposito lleno, es para to del dia, los crios disfrutan un monton, y tu sales reventao, los precios son algo elevados, pero merece la pena.
 
CRISIS:

...qué morro!!!!!!!!!!!!!...


Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE , es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE , es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE , es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE , es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete , y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo .

INDECENTE , es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE , es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE , es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos , aprobados por los mismos políticos que viven de ellos .

INDECENTE , es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE , es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE , es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE , es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
 
ok lo del parque zoo es nuevo eso no lo conocia y tampoco lo del descenso del sella , eso que es una ruta o para bajar en canoa o algo asi , me puede informar de mas

Cabarceno es un zoo natural al que se accede en coche y lo recorres a tu antojo. Tiene un itinerario predefinido (si quieres seguirlo) que lo puedes seguir con un audio-guía que te dan con la entrada.
Nosotros celebramos el tercer cumple mes de Elena allí aunque lógicamente no se enteró de na, nosotros disfrutamos un montón. Es cojonudo para grandes y chicos.
:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria

Lo del Sella es en kayak que son más difíciles de volcar. No requiere conocimientos de ningún tipo y lo puedes contratar en miles de agencais de turismo activo y casi casi seguro que en el mismo camping. tus crios son mayorcicos y no creo entrañe riesgo algun. además lo normal será que os acompañen en ruta algún monitor y un coche-escoba. Os proporcionan chalecos salvavidas y una vianda para el camino ya que se suele acabar +/- después de comer. Es un lujo buscarse una zona en el río para parar y comer viendo las vacas, el paisaje, etc.
Aquí te dejo una empresa de Arriondas que lo hace aunque insisto, en el camping seguro que lo podreis contratar:
Descenso del Sella | Bajada del Sella en canoa | descenso sella canoa
 
Otro chiste:

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!
 
Cabarceno es un zoo natural al que se accede en coche y lo recorres a tu antojo. Tiene un itinerario predefinido (si quieres seguirlo) que lo puedes seguir con un audio-guía que te dan con la entrada.
Nosotros celebramos el tercer cumple mes de Elena allí aunque lógicamente no se enteró de na, nosotros disfrutamos un montón. Es cojonudo para grandes y chicos.
:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria

Lo del Sella es en kayak que son más difíciles de volcar. No requiere conocimientos de ningún tipo y lo puedes contratar en miles de agencais de turismo activo y casi casi seguro que en el mismo camping. tus crios son mayorcicos y no creo entrañe riesgo algun. además lo normal será que os acompañen en ruta algún monitor y un coche-escoba. Os proporcionan chalecos salvavidas y una vianda para el camino ya que se suele acabar +/- después de comer. Es un lujo buscarse una zona en el río para parar y comer viendo las vacas, el paisaje, etc.
Aquí te dejo una empresa de Arriondas que lo hace aunque insisto, en el camping seguro que lo podreis contratar:
Descenso del Sella | Bajada del Sella en canoa | descenso sella canoa
ok lo del zoo lo voy a ver lo del kayack me da a mi que no , jejeje este verano pasado los montemos en un lago en andorra y al final los tube que bajar y menos mal que hibamos con unos amigos y nos fuimos turnando por lo mismo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com