Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Otro chiste:

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!


Jejeje, muy bueno.




CORTI!!!!, a las 15:30 en la misma calle de mi curro ahi OTRO bar unos 150m a la derecha, pegado al Uper.

¿Älguien más viene?
 
lo has cuadrao roci,,, menos el parque lo he hecho/visto todo cuando estuve hace ya 10 o 12 años, y es posible que incluso en el mismo camping que tu dices. Y apuntate a los cascadores anda que lo estás deseando.






yo tampoco me creo na del corti, va de mentira to lo que dice. Este de lo único que cambia es de acera.



Macquero hay mas cosas indecentes y lo primero es el zapatero....bueno ese no es indecente ese es ...tont......d.......ulo. Eso.
 
lo has cuadrao roci,,, menos el parque lo he hecho/visto todo cuando estuve hace ya 10 o 12 años, y es posible que incluso en el mismo camping que tu dices. Y apuntate a los cascadores anda que lo estás deseando.






yo tampoco me creo na del corti, va de mentira to lo que dice. Este de lo único que cambia es de acera.



Macquero hay mas cosas indecentes y lo primero es el zapatero....bueno ese no es indecente ese es ...tont......d.......ulo. Eso.

Lo haré Mariano pero es que ya me cuesta entrar a este hilo. De echo me las piro.
Bonita zona la que ha elegido Diego ¿verdad?
 
ok
alli estare a la hora pactada
espero que este en vez de gays hallan tias buenas

que no doy mas datos coño
y no apretarme mas que estoy que lo casco todo como los crios

Tocayo, eso intento, pero no hay forma, te mando mas anuncios o que. Si quieres te ayuda a elegir, o ver si baja el precio, llamando mas gente, jejejeje

Si vosotros disimular, pero os gusta ir al bar gays, no creo que cambies por el otro
 
Otro, que me aburro esta mañana:

Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta:
-¿Quieres que te dé por el culo?.
Ella se para, piensa y dice :
- Bueno, ya que estamos, ¡adelante!
Y él le contesta:
- Pues levántate y hazme una tortilla española que estoy muerto de hambre.
 
a este paso te vas al club del chiste ese
 
Paco

Jajajajaja, muy buenos los chistes, macquero. Buenos días a todo el mundo.
 
Buenas tardes paisanos
 
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar!
- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- ¿Ah, si? y ¿cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!
 
hola zapatera, wapetona
 
laaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaa
 
ya tengo gana pero de que llegue mañana.................tarde.
 
Venga el penultimo de esta tarde?

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:
- Disculpe señorita, he visto que está usted sola, ¿puedo sentarme y hacerle compañía?
La mujer escandalizada, se pone de pie y responde gritando:
- ¿Usted está loco?, pero ¿qué se piensa que soy?
Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara poner contesta:
- Disculpe yo sólo quería hacerle compañía.
A lo que la mujer responde dándole una bofetada al hombre:
- Y encima insiste!!!! Atrevido!!
El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante y decide sentarse allí. A los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él.
- Disculpe por la forma que lo traté antes, pero soy psicóloga y estoy estudiando el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas.
El hombre se levanta y contesta gritando:
- ¿¿2000 euros??? Estás loca!! Ninguna **** vale eso!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com