Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdonad mi ignorancia

manusalou

Adria 330
Hola foreros, como ya sabeis alguno de vosotros, soy más que novato en estos lares. He adquirido una Adria de 750kg y estoy algo perdido en algunas cosillas.
La mayor duda que tengo ahora mismo por si me da por salir de aqui a poco es.... ¿Cómo es la conexión en el camping para 220v? Vereis, la caravana tiene la salida macho esa de 3 pins, uno muy gordo y dos más normales, eso esta ok.. mi duda es, en el otro extremo que debe haber??? Otro igual pero macho, hembra o un enchufe normal de casa?
Otra cosilla es la nevera. El interior funciona todo bien, los enchufes, las luces, etc, cuando lo conecto a 220. Le nevera la pongo en la posición 220v pero no va, no hace ni la más minima intención de encenderse. Es porque no funciona? o es porque tiene algún otro interruptor de encendido?
Además de eso, debajo de la cocina, he encontrado lo que parece una bateria con dos pilas de 6v un poco gordas, para qué valen? Cómo se cargan? Si no funcionaran, hay posibilidad de poner alguna otra cosa similar?
Gracias a todos por vuestra paciencia..
 
en el otro extremo del cable tienes que poner un enchufe macho como los de casa y de todos modos comprar un adaptador de 3 patas para poder conectar en los camping que tienen esa conexion,yo tengo este
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
las neveras de las caravanas no hacen ruido,si es lo que te preocupa
mete algo para ver si enfria,dejalo 24 horas que son algo lentas antes de sacarlo

lo de la bateria ni idea,tendra su funcion
 
Hola, vamos por partes