Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola buenas noches a tod@s, como estais?oios que poco os queda, mañana ya de gira, los más pobrecitos llegaremos pasado mañana, biennnnnnnnnnnn por nosotros, cada uno se anima como puede. Hoy ya hemos empezado a llevar trastos para la caravana, que emoción, se me ponen los pelos de punta nada más que de pensarlo, esperemos disfrutar todos más que un niño con zapatitos nuevos.:flower::bounce::angel2::bounce::flower:
claro q si Aurora , nos lo vamos a pasar del 10 , ¿cuando llegais el sabado ?
 
Si dq. nos veremos el viernes, ademas ya te dije que podias contar con nosotros para echaros una mano, no te acuerdas?, nosostros llegariamos sobre las 4 pm. comemos y después ya os ayudamos si quereis.
 
Señores a las mu guenas,haber una cervecita con su respectiva tapita?..............
 
Señores que tiempo hace en vuestra tiera,aqui en mi pueblo esta lloviendo y con tormentas y todo...........
 
Hola buenas tardes a tod@s los que estamos aun aquí, haciendo tiempo para que llegue mañana. juanfra y tu madre como sigue?, por cierto que completo eres, jolines eres el nuevo hombre del tiempo. Aqui en San Roque, a 8 km. de La Linea, tenemos el mismo tiemo de juanfra, ventazo de poniente, y resquito.
 
Por aqui tiempo bueno con tormenta por la parte de la sierra, en Durcal creo que ha caido "la mas grande" y los bomberos achicando agua en los garajes.

Yo al final salgo mañana por la mañana.
 
Por cierto que a uno de Marbella le ha tocado casi 3 millones de euros en la primitiva.
 
Señores hasta mañana,que ya mismo estoy enganchado al rosco del camion,frito por terminar y que mis hijas lleguen del cole,y tiratr pariva,saludoooooooooooooooos.........
 
Hola buenas tardes a tod@s los que estamos aun aquí, haciendo tiempo para que llegue mañana. juanfra y tu madre como sigue?, por cierto que completo eres, jolines eres el nuevo hombre del tiempo. Aqui en San Roque, a 8 km. de La Linea, tenemos el mismo tiemo de juanfra, ventazo de poniente, y resquito.

alli sigue, en el hotel de la ss jejejejeje. ahora lleva un par de dias tranquilos, aunque con la comida no va muy bien. estamos a la espera de que la avisen para hacerle una ultima prueba, que no parece que valla a ser dolorosa ni desagradable, y probablemente sea el lunes o martes, por tanto ya se ha hecho a la idea de pasar alli el finde a la espera.
al final vamos a la webcampada porque ella ha insistido en que lo hagamos porque ahora esta bien, no le duele la tripa porque esta a "regimen" con dieta "digestiva", osea, pescado a la plancha, carne mechada, caldo, fruta. nos la vamos a llevar para casa con la itv pasada y ademas con un cuerpo danone jejejeej.
mañana nos vemos
 
Mañana no, nos vemos hoy, que ya es mañana. Vaya lio, quiero decir que como son mas de las doce ya es viernes y por tanto nos vemos hoy.
Y yo que pensaba pasar esta noche ya en humilladero...... y sigo aquí
 
Holaaaaaaa ya tamos aqui
que pecha de coche. Como estais vosotros?
 
Hola andaluces acabamos de llegar ,nosotros si hemos hecho kilometros jejejejej
 
Prado me alegro verte de vuelta por aquí, ahora a ponerse al dia.

Buenas tardes.
 
¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!
Con las ganas que teníamos de ir... pero en fin. A cambio de no ir, mi pitufa se ha roto el labio y un trocito de diente... Si es que no se puede ser tan "buena". En fin, ya sabéis que teníamos comunión el domingo. Pero llegaba familia desde los madriles el viernes, con lo que al final, ni siquiera pudimos asomarnos.
Ayer, por la carretera de Granada, vimos unas 5 ó 6 caravanas de todo tipo... seguro que de vuelta de la juerga... Bueno, somos andaluces, y webcampistas, aunque no hayamos ido en esta ocasión ¿nos apuntáis a la lista, Correcaminos? ¿Para cuando la próxima?
Un saludo para todos...
 
Hola andaluces acabamos de llegar ,nosotros si hemos hecho kilometros jejejejej

Hola prado me alegro de que hayais llegado sin novedad´

Prado me alegro verte de vuelta por aquí, ahora a ponerse al dia.

Buenas tardes.

Belen es mejor el strip tiss que el aire acondicionao, sino que se lo pregunten a Jose jajaja, que mujer mas " Ajjjjq. ". ( La de las doming.....)

me alegro q esteis ya en casa, ya mismo estamos otra vez liaos.

Niño que tienes que vigilar el ganao, dejate de tanto cachondeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com